Ya la tengo si!!!! pero tengo una duda..

Hola, ante todo daros las gracias por los consejos que me habeis dado.

He abierto la consola de su paquete, y al ponerla en mi mesa he visto que por la parte delantera del disco duro si la muevo un poquito se escucha como si algún tornillo o pieza estuviera suelto, la consola no estaba abierta, la he estrenado yo (estaba todo impoluto) la pregunta es, ¿es normal ese ruido?, no quiero empezar a comerme la cabeza, ya que funciona perfectamente.

Espero vuestros cometarios

Muchas Gracias
La mi suena tambien y no he tenido ningun problema, y la tengo desde el lanzamiento.

Osea que disfrutala sin problemas.

Salu2.
mrneo4 escribió:La mi suena tambien y no he tenido ningun problema, y la tengo desde el lanzamiento.

Osea que disfrutala sin problemas.

Salu2.

creo que es un sénsor para detectar si la consola está horizontal o vertical.
me parece que lo que dices es lo del sensor, que suena si la mueves, pq es para detectar si la tienes horizontal o vertical por eso la luz se te pone al contrario cuando la dejas horizontal, creo que lei por el foro que era eso ;) un saludo y disfruta!!!!

Jump in!
Pues si es perfectamente normal. A todos nos suenan y es ese sensor que te dicen para detectar si está en vertical u horizontal y saber que led del aro (de los que nunca tienen que ponerse rojos :p) tiene que encender para identificar los mandos conectados.

Salu2 !
Ten cuidado a la hora de cambiar la posicion de la consola cuando este encendida, si lo haces te quedarás sin juego, hazlo siempre con la consola apagada.

saludos
como te han dicho es una bolita que detecta la posicion de la consola, y no le hableis ya de las luces rojas coño que no haceis mas que acojonar a la peña XD
Gonzete escribió:Ten cuidado a la hora de cambiar la posicion de la consola cuando este encendida, si lo haces te quedarás sin juego, hazlo siempre con la consola apagada.

saludos

Importantisimo!
k0t3 escribió:como te han dicho es una bolita que detecta la posicion de la consola, y no le hableis ya de las luces rojas coño que no haceis mas que acojonar a la peña XD

Ah pues yo no sabia esto del sensor, yo me quedé extrañado de cómo la consola cambiaba las luces de posición xD ahora tiene sentido.

Salu2.
Buenas

Tengo la consola hace más de 1 año, y siempre he pensado que tenía algún tornillo suelto; pero como la consola funcionaba bien, nunca quise comprobarlo... [+risas] [+risas]

Ahora ya se de lo que es. [ok]

"Nunca te acostarás sin saber una cosa más".

Saludos
fidelio9 escribió:Hola, ante todo daros las gracias por los consejos que me habeis dado.

He abierto la consola de su paquete, y al ponerla en mi mesa he visto que por la parte delantera del disco duro si la muevo un poquito se escucha como si algún tornillo o pieza estuviera suelto, la consola no estaba abierta, la he estrenado yo (estaba todo impoluto) la pregunta es, ¿es normal ese ruido?, no quiero empezar a comerme la cabeza, ya que funciona perfectamente.

Espero vuestros cometarios

Muchas Gracias

Esta toda rota por dentro amigo....

no mentira eso es normal [jaja]
10 respuestas