Ya la tengo tiro riiiii

Wenas a todos. Por fin me pille ayer la Xbox 360, pero ahora viene la gran duda de kual sera mi primer juego.

No me la pude pillar con pack asike estaba pensando en pillarme el God of War o el Call of dutty. Eso por un lao y por el otro estaba pensado en pillarme el Fifa o el Pro.

Que me recomendais? Por cierto la consola se calentara demasiado si la dejo en un sitio cerrado o tendra suficiiente ventilacion?

Un saludo y Felices Fiestas a Todos
te has comprado la consola y no te has comprado ningún juegos???????

tío estas tardando en pillarte el GOW
Es ke mi presupuesto no llegaba absolutamente para na.No tenia paga este año asike eh tenido que hacer algunas ventas [666] Pero weno komo llega mi cumpleaños(es el jueves [oki] ) Pos seguramente me pille alguno. El Gow lo llevo desenado muxo tiempo

Un saludo y Felices Fiestas
El GOW no es el God of War, a ver si te vas a pillar un juego de ps2.

GOW=Gears of Wars
Eso eso [beer] es ke estaba leyendo una playmania ke tenia por aki y me confundi de nombre...

Bueno duda 1 resuelta, y la del recalentamiento de la consola?¿
Mojolino Fino escribió:Wenas a todos. Por fin me pille ayer la Xbox 360, pero ahora viene la gran duda de kual sera mi primer juego.

No me la pude pillar con pack asike estaba pensando en pillarme el God of War o el Call of dutty. Eso por un lao y por el otro estaba pensado en pillarme el Fifa o el Pro.

Que me recomendais? Por cierto la consola se calentara demasiado si la dejo en un sitio cerrado o tendra suficiiente ventilacion?

Un saludo y Felices Fiestas a Todos

Si la metes en un sitio cerrado 3 luces rojas en dos semanas. esa makina necesita mucha ventilacion
Cuando habáis de sitio cerrado os referís al mueble, a la habitación? al conjunto? siempre he tenido esta duda xD
Que donde pongas la consola, asegurate de que tiene espacio suficiente detras, de bajo(no la pongas encima de algo que de calor) y a los lados para que este bien refrigerada
Lion_omega escribió:Que donde pongas la consola, asegurate de que tiene espacio suficiente detras, de bajo(no la pongas encima de algo que de calor) y a los lados para que este bien refrigerada

Cojones, que flote en el aire, ¿no?
ajajaja eso seria ideal
Yo la tengo también desde hace poco, y solo tengo el GOW y el COD3.

Si te mola el online, pillate el COD3, es la BOMBA!

Si solo vas a jugar offline, el GOW me parece mejor en ese sentido.

Aunque el consejo, es que aunque sólo pilles uno de los dos, más adelante cojas también el otro. Son los dos la caña.

Saludos y a disfrutar!

Y aun así petarían con tres luces rojas...

De todos modos ha hecho muy buena compra. A pesar de que sea la consola con más fallos de la historia es la mejor que hay en todos los aspectos: precio, servicio online, gráficos, mando...
Esperemos que no peten muchas consolas de las que van a vender estas navidades XD

P.D.: Yo me la volvería a comprar, a pesar de que me hayan petado 2 ya.
pues yo tio la verdad yo te puedo asegurar que si te coges el pro6 nunca te arrepentiras de la compra nada mas con el live fliparas con un ranking de cerca de 90.000 tios compitiendo para ser el nprimero en la division 1, y por otra parte el gow es la hostia en modo online y en 1 jugador .
pero yo alquilaria antes de comprar nada , la verdad hay mucho donde elegir..................................... te has hecho con una consola de la ostia te lo dice un enviciao.un saludo
Kayru escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso espero..ke me halla exo con un gran makinon... pero os escuxo tanto hablar de las dixosas luces rojas ke yo creo ke anoxe soñe con ellas ¬¬. [fumeta]

La verdad no me molan nada de nada eso de las luces. No entiendo pk la consola de tantos fallos, si supone ke es nueva y ke antes de sacarla hacen pruebas durante bastante tiempo para ver la reaacion de la consola a la ventilacion y al calor, tanto del ke recibe como el ke exa no es cierto¿?

Un saludo-Felices Fiestas
Juer, la verdad es k yo también estoy un poco mosca con esto de la refrigeración.

Tengo la consola desde hace un par de días y no he jugado rachas muy grandes (2 o 3 horas seguidas como mucho al GoW) pero visto lo visto estoy un poco acojonao. Tengo la consola dentro de un mueble, pero en un espacio bastante grande. Tiene entre 15 y 20 cm de separación por los lados y unos 30 cm por arriba. Además, cuando juego abro las puertas para que no se almacene el calor.

¿Creéis que está suficientemente ventilada?
voodooman escribió:Juer, la verdad es k yo también estoy un poco mosca con esto de la refrigeración.

Tengo la consola desde hace un par de días y no he jugado rachas muy grandes (2 o 3 horas seguidas como mucho al GoW) pero visto lo visto estoy un poco acojonao. Tengo la consola dentro de un mueble, pero en un espacio bastante grande. Tiene entre 15 y 20 cm de separación por los lados y unos 30 cm por arriba. Además, cuando juego abro las puertas para que no se almacene el calor.

¿Creéis que está suficientemente ventilada?

Segun lo que abla la gente aki, ke dicen los compañeros ke alguno a tenido ke poner algun ventilador mas,no creo ke este muy ventilada la mia(ke la tengo en el comedor, en medio de la intemperie [tomaaa] )ni la tuy ak e esta metida en ese hueco.

Yo por lo menos intentare ponerle un ventilador exterior pa ke no se moskee la blankita de mi corazon.

Saludos
Yo la tengo hace 2 dias, Compre PGR 3 con caja normal i precintado por 29.90 y me compre pack gow!! jajaa y demomento una pasada tanto uno como otro, el pgr es genial con la musica del pendrive sonando y demas, y en todo el garage todo es genial, ahora tambien mi pareja me compro el fight night club 3 ese, de boxeo, que esta a 29.90 y en la mayoria de media mark lo encontraras a ese precio sin caja de classics asi que tambien merece la pena, aun no e podido jugar pero todo el mundo me dice que entretiene mucho y esta mu wapo, jeje y por 29.90 esta a un precio de puta madre..... un saludo!!! yo me lanzaria de primeras a por GoW luego para amenizar la esperas de otros titulos, pues alguno del palo este, economico, anoser que te puedas permitir comprar los de 70 un saludo!!!
BUena compra, entre esos 2 te recomiendo el Gow, el cod3 tb es un juegazo pero con sus fallos, a modo personal el modo online del 2 era mejor que el del 3.

En cuanto a la ventilacion lo que tienes que tener en cuenta es que el aire de la consola no se condense alrededor de ella y pueda salir libremente.. para ello muy importante que los respiraderos esten separados de cualquier cosa, que este en un sitio lo mas despejado posible,sobre todo la trasera.... TB decirte que la consola en posicion vertical se calienta menos.

S2
18 respuestas