¡Ya la tengo!... Un par de dudas.

Bueno pues ayer por fin me decidí y estuve por la tarde montándola y jugando al GoW. También me impresionaron las posibilidades del LIVE y ya estoy deseando jugar online con la peña aunque antes practicaré un poco.

Bueno la pregunta es si es perjudicial que la fuente de alimentación se quede "encendida" todo el rato o conviene desenchufarla para que no se caliente.

Otra cosa, alguien sabe cuanto consume la consola, en el adaptador de corriente me ha parecido leer que 200 W. Eso es un poco mucho ¿no?
No te preocupes, al ladrillo no le sucederá nada si lo dejas conectado. Es una fuente de alimentación normal y corriente, sólo que más grande. Ahora, si eres muy pesetero, o tus padres en el caso de vivir con ellos, desebchúfala pues consume en stand by.
Salu2
La fuente de alimentacion esta preparada para estar siempre enchufada. Si la desconectas pierdes la hora y la fecha.
Gracias a todos, lo tendré en cuenta.
Lo preguntaba porque como he leído tanto sobre el calentamiento de la consola y la ventilación y todas esas puñetas pues estaba preocupado por si el que esté siempre el LED encendido era perjudicial.
como ke se pierde la fecha y la hora? yo la desconecto cada noche y al dia siguiente me sale la hora correctamente... el dia no lo se porke no se donde mirarlo...
Salva90 escribió:como ke se pierde la fecha y la hora? yo la desconecto cada noche y al dia siguiente me sale la hora correctamente... el dia no lo se porke no se donde mirarlo...

Por que la actualiza por el Live supongo.....

Saludos!!!
creo q si kitas la fuente no pierdes la hora..

digo esto pq yo veo en mi habitacion el digital + atraves de un aparatito wireless y si tengo conectada la fuente a la xbox m salen interferencias, x lo q tengo q desconectarla ... y sino recuerdo mal la hora sigue bien ...

a ver si alguien puede confirmartelo pq yo en estos moentos no te lo puedo confirmar , sorry
Eso de la fecha es mentira, si la desconectas la fecha sigue intacta, eso lleva una especie de reloj interno o pila como los ordenadores, algo de eso es...
Eso de la fecha es mentira, si la desconectas la fecha sigue intacta, eso lleva una especie de reloj interno o pila como los ordenadores, algo de eso es...

Pues menos mal, yo ya me había asustado... Es que no me jorobes; que hasta la gamecube tiene reloj interno sin necesidad de energía externa...
8 respuestas