YA LA TENGO!Xbox Pure White LE '04!(fotos inside)

Me acaba de llegar la pure white hoy mismo.

Aqui os dejo unas fotillos de mi nueva adquisición:

Imagen

Imagen

Imagen

otras fotos a alta resolución:

¿Blanco o Negro? X-D
xbox1

xbox2

xbox3

xbox4

xbox5

Al natural gana muuuchhhoo mas :) [babas]

Saludosss!!
ouhhhh! Muy muy guapa en blanco. Yo tenia pensado tunear la mia un poco :Ð , incluso me hice con unos sprays pa pintarla, pero los probe en otras superficies similares y la calidad era pesima.

saludos
Juanele escribió:Muy guapa tambien...enhorabuena. ¿Que la has pedido a Japon o Liksang?

Gracias :-p La pedi a play-asia, de milagro, ya que se agotaron en minutos..
me alegro que la tengas.

sigo pensando que tanto en esta como en la crystal, habría quedado mejor la joya de xbox en verde....
Joe son preciosas las tres, nunca pensé que diría eso de una Consola aunque llevo tiempo en este mundo consolero... la blanca [amor] .... X-D

Salu2.
Lo que no me termina de gustar son las crucetas y setas en negro. Qué tal quedan al natural??

Por cierto, cómo la conectas? Trasformador? NTSC??

Live? Juegos en NTSC por coj....
Pero esto que es... el Ikaruga ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, preciosa la Pure White. A mi personalmente me hubiera encantado tener una PDO.
Pues la verdad es q no se porque se ha criticado tanto el diseño de la Xbox, a mi m parece chulisima y en concreto estas tres son guapisisimas. Sera por el tamaño? A mi la gamecube me parece de juguete y la ps2 no se lleva mucho con la X
gatosamurai escribió:Pero esto que es... el Ikaruga ???

Uh ein? No entiendo XD

Lo que no me termina de gustar son las crucetas y setas en negro. Qué tal quedan al natural??

Me encanta el S :-p pena que no pueda conseguir mas ( sin comprarme otra consola [poraki] )

Y para jugar con ella.. pues con un convertidor, que todavia tengo que comprar XD , pues el que tengo no es de 150W.
Backlash escribió:

Uh ein? No entiendo XD

la nave de ikaruga tiene dos formas, blanca y negra, volviendose intocable par alas "balas" del mismo color (o viceversa, no recuerdo)

Backlash escribió:
Y para jugar con ella.. pues con un convertidor, que todavia tengo que comprar XD , pues el que tengo no es de 150W.

por que no pruebas a comprar una fuente para consolas PAL en liksang y ponerla? así te evitas los transformadores y polladas de esas ;)

por cierto, muy muy guapa, muchisimo más que las transparentes (me parecen horribles, y más que nada pro que el blindaje es horrendo!)
Humm.. personalmente tan blanca no me gusta mucho.. mas transparente.. aun asi.. disfrutala y sacale todo el provecho posible..

[ginyo]
por que no pruebas a comprar una fuente para consolas PAL en liksang y ponerla? así te evitas los transformadores y polladas de esas

Gracias, no se me habia ocurrido [ok] pero de momento creo que usaré 'los transformadores y polladas de esas' XD dentro de un tiempo igual le meto mano :Ð

(me parecen horribles, y más que nada pro que el blindaje es horrendo!)

Pensaba que era el único [tomaaa]
Como mola la inscripcion: LIMITED EDITION OF 459/1000

Solo 1000 unidades. [flipa]
Es la caña esta consola, aunque me llama un poco mas las transaparente con cualquiera de las dos me conformaba para usarla de novia para la mia jaja.
salu2
keops escribió:Como mola la inscripcion: LIMITED EDITION OF 459/1000

Solo 1000 unidades. [flipa]

onde ta la inscripcion? no la vedo ¬_¬

edito: se me ha olvidao poner ke esta ULTRA WAPA, muxo mejor ke la transparente (ke tb me gusta muxo) pero eske en blanca.......oh ke preciosidad!
onde ta la inscripcion? no la vedo

En la esquina inferior derecha, en las fotos a alta resolución lo verás mejor.
Juer, pos a mi personalmente en blanca entera me parece un horror, parace pintada con tip-ex [jaja] [jaja] Me mola bastante mas la crystal o la verde, no obstante no me queda mas remedio que conformarme con la mia normal, eso si, con samsung...

Salu2 y disfrutala
CHAVO
Juanele escribió:ya no me gusta este hilo, ciao...

ein?
CHAVO escribió:Juer, pos a mi personalmente en blanca entera me parece un horror, parace pintada con tip-ex [jaja] [jaja]

Jajaja, ese comentario le dije yo en otro hilo [tomaaa]
A mi me parece fea de cojones, igual que me parece preciosa la Crystal y en menor medida la verde transparente, pero oye, que al que le tiene que gustar es a ti :D
Salu2
Es cojonuda, las trasparentes me parecen horrorosas. Cuestion de gustos.
q preciosidad...jamas he visto consola mas bonita y eso q la DC negra es increible...felicidades tio, eres 1 privilegiado junto con los otros 1000! Oooh

P.D: q radicales los gustos jejeje, yo tb prefiero esta blanca [burla2]
Ostia

solo 1000 en el mundo y tu tienes una??? (lo digo por ser español, pense que todas irian a "amigos" de distribuidores.......)

Tronco, ni se te ocurra usar esa consola para jugar, es de coleccionismo.....

Precio?????????
Ostia

solo 1000 en el mundo y tu tienes una??? (lo digo por ser español, pense que todas irian a "amigos" de distribuidores.......)

Tronco, ni se te ocurra usar esa consola para jugar, es de coleccionismo.....

Precio?????????

Las vendieron todas a través de xbox.jp, algunas tiendas comprarian varias y las podrian a la venta o se las re-compraron a los propios japonesitos, vete tu a saber...

Me costó, al cambio, 325E. Con el envio y las aduanas cawento mil duros menos de lo que valió al salir en España.
Backlash escribió:

Las vendieron todas a través de xbox.jp, algunas tiendas comprarian varias y las podrian a la venta o se las re-compraron a los propios japonesitos, vete tu a saber...

Me costó, al cambio, 325E. Con el envio y las aduanas cawento mil duros menos de lo que valió al salir en España.

Solo 325???????????? Oooh

Joerrrrrrrrrrrr, ahora si que me duele no haberme enterado de eso (pense que te habia valido 1000 o 2000 euros)

Joer tronco, SOLO MIL EN EL MUNDO, pa la caja yaaaaaaaaaa :D
Joerrrrrrrrrrrr, ahora si que me duele no haberme enterado de eso (pense que te habia valido 1000 o 2000 euros)

Que vá 400 euros larguillos :p aunque en ebay UK ya he visto venderse una por 1100 euros [Alaa!]
Muy guapa, me recuerda a mi querida Dreamcast pero a lo grande...
para Backlash:

Si tio, ENHORABUENA.

Personalmente me quedo con la Crystal ( tengo la negra, la verde traslucida y ahora tambien la Crystal ).

Me ENCANTARIA tener la Pure White por Coleccionismo y tal, pero para tenerla en la caja porque el blanco se tiene que manchar una cosa MALA, y no me gustaria saber como queda al intentar limpiarla. ¿? X´´((((

O sea te ha salido por unos 400€, pues te ha salido DE PUTA MADRE, teniendo en cuenta que la tienes por unos 700€ en alguna de las poquisimas tiendas, que pena de haberlo sabido tan tarde, me hubiese hecho con una pero YA.

En fin, que está SUPER y más sabiendo que solo pululas 1000 unidades, que suerte tienes, enhorabuena de nuevo, y CUIDALA, es una joya de las de verdad.

En mi opinion ( y no hablo de carcasas ) la XBox es la mejor consola de todos los tiempos.

Lo dicho cuidala tio.

Saludos. [beer]
engine escribió:Me ENCANTARIA tener la Pure White por Coleccionismo y tal, pero para tenerla en la caja porque el blanco se tiene que manchar una cosa MALA, y no me gustaria saber como queda al intentar limpiarla. ¿? X´´((((

Hombre la DC tambien es blanca y no es que se ensucie mucho. Con un pequeño trapito fuera el polvo...

por cierto, ahora te mando un mp que quizas te interese una cosa :p
Mirad esto:
http://forums.hardwarezone.com/showthread.php?threadid=696108

¿ES POSIBLE QUE EN JAPAN LA VENDAN POR UNOS MISERABLES 19.800 yen ($186) ???

Jodo, me he quedado de piedra. ¿?¿?

Saludotes

Como ya te he dicho por mp, ellos no pueden ( bueno si [jaja] pero no lo hacen porque no estaria bien..) vender la 'misma consola' por un precio mas alto.
Es un precio ridículo ya, se agotaron en una semana a través de la pagina, y a los dos dias ya valian mas del triple pero la cosa es asi, somos nosotros quienes les ponemos precio a las ediciones limitadas.
La GC Gundam que te compraste tu engine pues lo mismo, saldria por lo mismo que las demas gc's ( teniendo en cuenta que lleva un juego) pero ya vale mucho mas

Jodo, me he quedado de piedra. ¿?¿?

claro que es posible, si cada año sacan 1000. En el 2003 ya sacaron 1000. Asi que el que quiera una que se espere al año que viene que seguro que sacan 1000 mas... [jaja] [jaja] [jaja]

De diseño no esta mal, pero me gustan muchisiiiimo mas las transparentes, la white me recuerda a mi nevera de la cocina... [jaja] [jaja] [jaja]

Y encima transformador y juegos en NTSC... mmm no se, no se.
claro que es posible, si cada año sacan 1000. En el 2003 ya sacaron 1000. Asi que el que quiera una que se espere al año que viene que seguro que sacan 1000 mas...

ein? [mad] ein?

De diseño no esta mal, pero me gustan muchisiiiimo mas las transparentes, la white me recuerda a mi nevera de la cocina...

creo que ya lo dejaste claro antes...

Y encima transformador y juegos en NTSC... mmm no se, no se.

...

si, es lo que tiene las consolas importadas..
bueno como ya he dixo... da = como sea por fuera para mi q tenga live y yahta xD
33 respuestas