Ya la tengo y con 4 juegos :DDD

Pues eso ke kero fardar un pokillo de mi wii ya ke tengo 4 juegso el cod3,tony,zelda,red steel este ultimo es el ke mas me a impresinado yeso ke aun no e jugado con katanas :DDD ke es lo ke mas me gusta,lo uniko ke le pido a esta consola es un Star wars diossssssssssssssssssssssss como tiene ke molar y el wii sport de boxeo puff ,como saken algun fiht night al estilo de este puff me veo cojiendo polvo a ps3 y xBOx xDD saludos gente ya disfrutar [buenazo]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
wooo que suerte!!! XD yo hoy pille el tony hawk, el COD3 y el Wii play por si se agotavan tambien XD.
el zelda ya lo tiene un colega, esperare a que se lo termine y jugare yo XD
joer lo uniko ke ma jodio cuando me comprao el wii play eske no venia el nunchaku ese el analogico , ke lo venden aparte sacacuartos :(((
que tal está el tony?
el COD supera graficamente al 2 de 360?
que burrada , 212 + o -.yo tengo call of duty 3 y tony hawk y reservados zelda y wii play con el mando que tempoco es barato.
Otro...
como se habra un hilo para cada wii x usuario.... ¬¬
Entonces que te ha parecido el Red Steel. :) Merece la pena o no? Y el control? Los gráficos?
red steel mola bastante cuando te metes en la piel del personaje pero e de deecir ke lo de las katanas el tio ace lo kele sale de los wevos el tony algo de decepcion ,y el cod no supera al de 360 ni por asomo xD pero bueno tan guapos :d
llibertariu escribió:el COD supera graficamente al 2 de 360?

[qmparto]
A duras penas supera al CoD3 de PS2, con eso te lo digo todo.
Ryoohki escribió:Otro...
como se habra un hilo para cada wii x usuario.... ¬¬

Además hay ya un hilo habilitado para ello.
9 respuestas