Ya la tengo...y también unas dudillas

Soy un nuevo propietario de xbox360. De momento mis sensaciones son muy buenas, aunque no me acaba de convencer el control del mando en el call of duty 2, acostumbrado al del pc. Quizás es la única pega. He pillado el pack "caro", junto con ese juego, el dead or alive y el project gotham. Los 3, geniales.

La duda que tengo es la siguiente:

Cómo hago para suscribirme a la versión "gold" de prueba por un mes? Cuando elijo la opción de suscribirme..me piden el número de la tarjeta, y en un momento dado, según voy avanzando en las distintas opciones, me sale el aviso de que estoy a punto de comprar X meses, junto a su precio, pero yo no quiero comprar nada, porque tengo 1 mes gratis, no?

Por otro lado, hay alguna oferta interesante de suscripción para un año, que no sea el pagar los 60 euros?

Gracias
`hay un hilo por ahi q dice q en eroski encuentras la tarjeta prepago gold por 30 euros
[bye]
Donde te da a elejir para selecionar el tipo de contrato de gold, abajo al final de la lista aparece "probar 1 mes de gold gratis".
Gnoma escribió:Donde te da a elejir para selecionar el tipo de contrato de gold, abajo al final de la lista aparece "probar 1 mes de gold gratis".

no es asi , has de elegir la silver y automaticamente te dira que dispones de un mes gratis del Live!

saludosss
Hombre, confiaba que la del siver ya la tubiera, pero vamos, a mi no me salio ningun cartelito diciendo "TE RECORDAMOS QUE TIENES 1 MES GRATIS DE GOLD PARA PROVAR" cuando adquiri el silver, asi que le he dicho la forma que yo lo hice para obtener el mes gratis de gold.
Como bien ha dicho Doggy Dog toda xbox360 na mas ponerla conectada a internet tienes que elegir crear cuenta silver y te saldra un mensaje -> Tienes un mes de live gold gratis , si cancelas ese proceso pierdes el mes gratis

Un saludo ;)
Repito, que a mi no me salio ningun cartelito de "tienes un mes gratis".

No cancele nada.
Yo lo hice hace poco y es te haces una cuenta de xbox silver y a andar, la gold se te activa automaticamente, no sale ningun cartelito ni sale nada
7 respuestas