ya la tengo y..

Ola, esta mañana me compre la ps3 con el motorstorm (no el pack) porque el pack no estaba y bueno configure la red inalambrica y eso y detecto el router, al querer navegar por internet me pone que tengo que actualizar, voy a actualizar el sistema-->mediante internet y cuando lleva un 50% sale un error en la descarga (80. ... ) y pruebo otra vez y pasa igual pero esta vez antes del 50%. Me bajo la actualizacion desde el pc y la meto en la memory stick y le doy en la ps3 a actualizar el sistema mediante un dispositivo de almacenamiento o algo de eso y me dice que no encuentra nada. Que hago?

Saludos! [bye]
Dentro del dispositivo de almacenamiento crea la ruta PS3/UPDATE y dentro metes la actualización con el nombre UPDATE.PUP

Creo k es asi, Salu2
Respecto a lo de internet, mira que llegue buena calidad de señal del wifi
Fijo que te falta potencia de señal en la wifi :)
Gracias a todos al final actualize con la memory stick. La intensidad de la señal inalambrica era del 42% o asi...

Saludos [bye]
Poquisimo. Con menos de un 70 ya va mal la cosa...
Tan lejos tienes el router??

PS3............................casa del vecino....................router= 5 km [reves]
aizkibel escribió:Poquisimo. Con menos de un 70 ya va mal la cosa...

Que va...yo tengo un linkksys que no pasa de 40 y va bien.Nat 2 y no lag.
yo tengo un ovislink y em da 60-55 y va mu bien...
Pos no la tengo tan lejos, esta mas bien cerca, el portatil desde mucho mas lejos alcanza bien. Me he bajado bien el demo del virtua tenis y del resistance, ¿podré jugar online sin problemas con el wifi? ¿Qué es eso del NAT 2 que dicen por ahi? Gracias.

Saludos ! [oki]
9 respuestas