Ya la tengo yo tb!!!!

jeje,por fin esta en mis manos el makinon,he tardado algo mas de lo q esperaba pq tenia q pensar alguna q otra cosilla(chipeo,etc)pero al final he pasado de todo y m la he pillado;de momento no he trasteado mucho,solo tema d configuracion y conexion al live,y ando descargando la demo del kameo,pero por lo q llevo visto esto es una pasada [babas] ,el tema de interconectividad con el pc y otros dispositivos,lo de bajarse videos,demos etc,el reproductor de musica q mola muchisimo,en fin,q fijaros q aun sin jugar m parece increible!,lastima ha sido lo del divx,pq ya la hubiesen bordado....en cuanto al lector,aun no se pq no le he metido el COD2,pero en breve lo hare y ya comentare,por lo demas no mete nada d ruido d momento la consola.Por cierto q tengo una "simple" tv sony de 32" trinitron y q aun no encuentro un rgb aqui en Salamanca,pero se ve de vicio vicio,las letras y demas sin ningun problema,en fin ya dejo el ladrillo,ya os comentare q tal va el lector y los games cuando los haya probado a fondo.

un saludete!

pd--q contento estoyyy [jaja] [jaja]
Felicidades ;D. Yo si termino de decidirme tb la pillare mñn :P
eddy escribió:por lo demas no mete nada d ruido d momento la consola.

esta ha sido la parte mas divertida
Hombre si, aún no ha metido ningún juego de xbox360 en el lector, es normal que no oiga nada XD huy que cabroncete estoy esta noche [looco]
Pues lo mas divertido Iwojima,ha sido meter el Cod2 y comprobar q el ruido es minimo,nada de lo q algunos foreros habian descrito como un ruido muy molesto,quizas sea pq estoy muy acostumbrado al ruido de los ventiladores del pc q lo tengo en el salon,pero vamos,ni una cuarta parte del ruido q mete el pc,asi q d momento todo [oki] ,y por cierto,el Cod2 m esta dejando alucinado,ya habia visto videos,pero es q luce y corre de maravilla,eso si,el lag en el live es cuasi insoportable.

saludos
Que no tio,que no mientas,que todos saben que se te han roto los timpanos por ese molestisimo ruido ensordecedor que sale de esa makina maldita que trajo el diablo...A LA HOGUERAAAAAA!!!!!
X-D

hace un poco de ruido pero no tanto como lo pintan,por lo menos la mia(y no creo que tenga los ventiladores rotos porque no se calienta)
yo tampoco entiendo esas kejas, yo estoy acostumbrado a los lectores de pc, y la verdad esk no veo ke el lector haga tantisimo ruido, kiza cuando mas lo noto es cuando juego por la noche y esta todo en silencio, pero por el dia, con el volumen normal, para nada.

Atte
Evil Vega
Todo dependa del juego que metas, yo tengo 4 juegos, con el Kameo y Condemed nada de ruido, silencio total. con el PDZ se nota algo mas el ruido del lector, pero nada alarmante......... con el PGR3 si se nota que el lecto va a toda leche y mete ruido, a mi no me molesta lo mas minimo, estoy acostumbraod al ruido de mi PC pero gente que ha visto la consola y probado los juegos si me ha dado hecho esa observacion respecto al lector.
7 respuestas