Ya La Tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porfin, hoy fui a comprar mi Xbox con el pack de Sega GT y Jsgr, y la verdad estoy asombrado, lo que primero me asombro fue la robustes de los materiales(en especial de los cables),los juegos on muy buenos, y aunque venia con el control S lo encontre un poco grande, pero COMODISIMO, este fin de semana me voy a pillar el Halo, y cuando se acabe la garantia..........CHIP.

Saludos desde chile
Pd: lo unico que no me gusto es que hay que apretar mucho los botones :-p , pero ya me acostumbrare.
Escrito originalmente por large
Pd: lo unico que no me gusto es que hay que apretar mucho los botones :-p , pero ya me acostumbrare.

enhorabuena por la compra[oki],a disfrutarla!!

PD: como ke hay ke apretar mucho los botones??
Tngo una duda, ¿los stick, al apretarlos, funcionan como botones?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
¿los stick, al apretarlos, funcionan como botones?

depende del juego, por ejemplo en halo se usan los 2 stick tambien como botones al pulsarlos el 1ª para agacharse y el 2ª para apuntar con zoom
Escrito originalmente por large

Explicate porque la verdad no entendemos a que te refieres con que hay que apretar demasiado los botones.
Que suerte... [toctoc] . Yo me la intentaré pillar para el verano... a ver si microsoft nos sorprende con un pedazo de pack (consola + 2 juegos + mando DVD + contoller adicional o cable RGB oficial a 199 €????)... Yo sigo soñando [pos eso] . Salu2.
Escrito originalmente por CHaRMeD
Que suerte... [toctoc] . Yo me la intentaré pillar para el verano... a ver si microsoft nos sorprende con un pedazo de pack (consola + 2 juegos + mando DVD + contoller adicional o cable RGB oficial a 199 €????)... Yo sigo soñando [pos eso] . Salu2.

si si,sigue soñando X-D
[jaja] vienvenido al club ,yo te recomiendo pilles el halo y splinter cell q esos te asombraran + son la puta [boma] (creo yo )pero tb los del pack molan
8 respuestas