Ya la tengo!!

Bueno pues ya por fin tengo mi xbox360, sigo teniendo la ps3, asi que estoy en la gloria :p :p Lo que me olvide al ir a comprarla es un cable para conectarla al monitor del pc, ahora tendre que ir a por el jajaja Pille el pack con 2 mandos con el FF XIII
norawena amigo que la disfrutes!!!!
sobersavia escribió:norawena amigo que la disfrutes!!!!

+1
Disfrutala compañero, yo espero ir esta tarde a por la mia xD
Yo la recogí ayer en ECI por la tarde y
ahora la estoy poniendo en la estantería
que ganas de enchufarla jejejeje
A disfrutarlaaaaa todosss !!!!!!
Enhorabuena, ahora a disfrutarla. xD
a disfrutarla y bienvenido al club...
A pasarlo bien y que la consola dure :D
Yo me la compré por fin, hace 2 semanas
Señores, ya tengo la mia:

SLim + pure - batman lego + bayonetta + bioshock 2

En game por 264 euros, 7 Palmas, Gran Canaria

Voy a probrarla que le tengo ganas jajaja.

Saludos!!!!!!!!!!!!
felicidades probablemente ahora mismo tienes las 2 consolas mas potentes del mercado te lo dicen alguien que tambien tiene ambas
Yo compre la mia ayer xD que bonita es! menudo vicio me espera!!
estaria agradable que este fuera el hilo oficial "ya la tengo¡¡" o no???

seria bueno, con eso de que es nueva, todos quieren postear su nueva adquisicion.
Aclaradme una cosa, por favor ..

La oferta de los 269 euros en el game por la slim `bioshock 2 + bayoneta + lego y pure cuesta los 269 realmente o es una errata ?

Quizás la pregunta es un poco tonta, pero es que veo que a la gente se la venden y como que paso de ir a un game para que luegoi me den calabazas
cuanto mide de ancho o de gordo la 360 nueva?, es mucho mas pequeña que el modelo viejo?
felicidades y enhorabuena !!
felicidades, yo tmbn tengo las 2 consolas y es una gozada poder disfrutar de las 2 y de los juegos exclusivos de cada una :)
cuanto mide de ancho o de gordo la 360 nueva?, es mucho mas pequeña que el modelo viejo? :-?
HDMI está baneado por "Troll"
a disfrutarla.

pero existe ya un hilo de la nueva S ¿no? XD
Felicidades! :D

Yo me hice con una Arcade el otro día y después de aguantar con mi Falcon v1 2 meses con e74 cada 2x3.... ahora lleva 2 días funcionando a full xDDD "la vieja xD"
A disfrutarla y bienvenido al club !!
Enorabuena por la compraa!! No te arrepentiras.... Yo estoy igual que tu, con la ps3 y la xbox... Pero como mi blanquita ningunaa!!! =) Saludos
kastelen escribió:felicidades probablemente ahora mismo tienes las 2 consolas mas potentes del mercado te lo dicen alguien que tambien tiene ambas

No hay q ser muy inteligente para deducirlo... [qmparto] [qmparto]
Nekrosan escribió:
kastelen escribió:felicidades probablemente ahora mismo tienes las 2 consolas mas potentes del mercado te lo dicen alguien que tambien tiene ambas

No hay q ser muy inteligente para deducirlo... [qmparto] [qmparto]

ese probablemente xDDDDDDDDDDDD Oooh [flipa] [qmparto] [plas]
Hombre yo enorabuena no te voy a decir,porque no has ganado ningun premio ni nada,lo que si te digo es que la disfrutes que es la ostia
Enhorabuena a los afortunados!!
Wh1TeSn4Ke escribió:Aclaradme una cosa, por favor ..

La oferta de los 269 euros en el game por la slim `bioshock 2 + bayoneta + lego y pure cuesta los 269 realmente o es una errata ?

Quizás la pregunta es un poco tonta, pero es que veo que a la gente se la venden y como que paso de ir a un game para que luegoi me den calabazas

Sí, está bien, y si vendes al Game el Bayonetta (cosa que yo hice), te darán 19,50€ y el BioShock2 te saldrá por 0.50€ pq el Lego y el Pure van con la consola.
28 respuestas