Ya la tengo!!!!!!!!!

Bueno chicos, después de tantas discusiones, que si la Ps2, que si la GC, que si el Spectrum...el sábado me hice con la X...Todo lo que había leído en este foro era cierto.He jugado al Ninja Gaiden y ciertamente se nota la diferencia entre ps2 y Xbox.está claro que es un verdadero juegazo(más vale tarde que nunca)Gracias a todos por vuestras opiniones.

Por cierto, escribí el otro día sobre la posibilidad de que la X se asentara, y puede que esté sucediendo:

Cenntro Mail de Los Arcos(Sevilla):AGOTADA
Hipercor de Los Arcos: AGOTADA
Toys´r´us(o cómo se escriba): AGOTADA
También he estado en otros sitios, siempre por sevilla, y determinados packs estaban acabados, y las estanterias de juegos estaban medio vacías. a lo mejor pasa todas las navidades,no lo sé, pero puede ser sintomático, vosotros lo sabreis mejor que yo.

A partir de ahora, a ahcerme con juegos, mando dvd...poquito a poco.Recomendadme juegos, pero de los que salieron al principio, aver que me podeis decir.
A ver de los que salieron al principio, de muchos han salido continuaciones, pero hay alguna obra maestra que no te puedes perder:

- Panzer Dragoon Orta (esta a 15-20€)
- Jet Set Radio Future (10-20€)
- Shenmue II (dificil de encontrar y en inglés)

Y luego están las compras obligadas como

- KOTOR
- Project Gotham Racing 2
- Top Spin
- Halo 1 y 2
- Ghost Recon 2
- Fable

etc...
Estupendo muchas gracias, por ese precio está bastante bien, de momento me voy a terminar el gaiden, que tengo entendido que es complicaillo.
rarc escribió:Estupendo muchas gracias, por ese precio está bastante bien, de momento me voy a terminar el gaiden, que tengo entendido que es complicaillo.

a mi me hace sudar las manos y que me den ganas te tirar el control al piso..... pero no deja de ser bueno.... [oki]
pos ale...a disfrutarla!! [oki]

un konsejo, pilla un juego i destripale al maximo, seguro k así lo disfrutas mejor, vete despacito y uno a uno, y verás komo te engancha la konsola mas y mas.

en vez d pregutnar x los juegos, mirate el hilo de Ranking de juegos y ale, usalo, k para eso se lo está kurrando nuestro kompañero jguillemi.

salu2 :-pENCUESTA DE JUEGOS
4 respuestas