Ya la tengo!! :)

Por fin!!! Aún la tengo en la caja, junto al Halo :) Por cierto, NO compreis ni un juego en el cortte inglés que te clavan 74 € !!!
:O que gentuza.
Voy a montarla...

P.D: Había gente (de otro planeta) preguntando si hoy salía la GCN :o
P.D: Había gente (de otro planeta) preguntando si hoy salía la GCN

Tiene q haber gente de todo tipo en este mundo :p :p :p

Enhorabuena tio por tu adquisición ;)
Yo tb la tengo!.Junto al HALO,el kit DVD y el Cable Advanced.A ver si a mail les llega hoy el Rallisport!

UN SALUDO y a disfrutar chavalote!!!!!!!!

PLAY MORE!
Enhorabuena, afortunados poseedores!!
Que la disfruteis!! ;)
Enhorabuena, que la disfrutes, ya nos contaras que tal cuando la pruebes.

Y respecto a lo del corte ingles los juegos a 74 euros..... [lapota]
Bueno, primeras impresiones:

Empezemos con la caja, creía que era mucho más tocho. Te trae el típico manual, un mini catalógo con los juegos de M$, una hoja verde completamente inútil con los teléfonos de asistencia, la garantía y bueno, la consola (que pesa muuucho), el mando y los cables.
Todo está muy bien protegido, plástico adhesivo incluso en el logo del mando.

Bueno, una vez enchufada, le damos al botoncito y empieza el espectáculo! El dashboard es de lejos el mejor que he visto, una estética futurista muy cuidada, con unas transiciones espectaculares y todo muy intuitivo, como debe ser una consola.

Por cierto, un buen detalle es que se ilumina el botón gordo que es el de la bandeja del DVD para no confundirlo con el de apagado/encendido.

He probado de rippear una canción de un CDDA original y lo hace bastante rápido, te puedes crear tus álbums y tal. Luego probaré CD-R, CD-RW y tal...

Sobre el Halo: Te viene en el típico estuche DVD, con un precinto de seguridad típico de software M$, bonito manual en color y el cutre mini catálogo de games. Por cierto lo de Combat Evolved lo han traducido :(

Una vez puesto el DVD lo primero que sale (y que saldrá en todos los games) es el logo gigante de Moco$oft, da cierto repelús xD

Bueno, va todo muy rápido en cargar y todo es muy intuitivo, creas jugador y al ataque!
Sólo he jugado un cacho de la primera fase. Me recuerda al magnífico Half Life ya que han cuidado la ambientación hasta el más mínimo detalle. Es increible cuando te dan el control del "Jefe" por primera vez, a modo de entrenamiento, la escena es sumamente real, los ajustes que le hacen al traje - "Señor le gusta este campo de visión o prefiere que se lo invierta", es sensacional, hay que jugarlo.
Gráficamente no puedo decir nada ya que no he llegado al planeta, la primera fase se desarrolla en la nave. Lo único que no me gusta son las escenas intermedias con el engine del juego. Los modelos y las animaciones no se pueden ni comparar a los del DoA, por decir algo xD Pero claro en el Halo salen muuchos personajes a la vez.
Sobre el doblaje decir que es muy bueno, se lo han currado, la peña no para de hablar y "actuan" bastante bien. La música es soberbia!
Ah, la vibración del mando es realista pero raya un poco, cada vez que disparas se mueve todo... incluso dependiendo del arma es una vibración diferente. (Se puede desactivar).

Bueno, la voy a probar en dolby surround y hacer otros inventos, ya contaré X-D
a ver si ya tengo euros y me voy a comprar una [buuuaaaa]

Salu2
Jo que envidia Urashima yo la quiero SNIFFF , bueno tengo que esperar al día de mi cumple el 24 que tampoco es mucho tiempo.

Una pregunta , tenian ya el wreckless?

Salu2
Originalmente enviado por Vaquero

Una pregunta , tenian ya el wreckless?

Que va, en pocos sitios tienen más de los 5 típicos, supongo que les irán llegando poco a poco...
Enhorabuena....;)

A que mola el cacho video de entrada del halo!!

A ver si quedamos para una Xbxo party LAN en HALO!!

salu2
Vaquero,

Por lo menos en el Media Markt y en Centro Mail tienen el Wreckless, al menos en Madrid. Y la pegatina que lleva pegada en la caja pone que las instrucciones están traducidas y el software está en inglés.
Lo que no he visto en ninguno de los dos sitios es el RSC.
Por cierto Raine, aunque más o menos se sepa el resultado, ¿has metido un juego PAL en tu consola Americana?
Ah, ¿has visto que hay mucha gente que dice que los juegos nada más abrirlos traen esos finos surcos?
No he tenido aun el tiempo para alquilar un juego de la Xbox PAL...es muy posible eso de los surcos....cuando miré el HALO algo parecido llevaba...pero pase de ello sin pensar que era un problema...quizas sean zonas del disco para proteccion...no lo se.

Ya os contare algo de todo eso, cuando este finbde los alñquile! XD

espero que funcionen...:(
Pues yo no veo rayas en el halo, ni circulos ni nada. Fue lo primero que miré al sacarlo de la caja... ¿hay que usar la lupa? X-D
Si los surcos se ven y bastante (prueba a girar el disco para que le dé la luz desde diferentes sitios).
Son como la proteccion de Safedisc, pero más por todo el disco y más finitos.

Por lo menos el Halo y el DOA3 lo tienen.

Si ha salido el Wreckless hoy, pido perdon, pero la fecha oficial MS no era hoy.

(Aunque si dices que en el Media Markt, no me extraña, con tal de joder a las otras tiendas fijo que lo sacaron antes....)

Un saludo.

Father-X
Yo lo que veo es que al final sacan el mando grande que no me gusta nada... }:/
Tambien he flipao con el mando DVD: 50€!!!!! y los cabrones no te dan ni las pilas!!!! Vaya cerdos!!!! Supongo que lo que se ahorran en pilas se lo lleva el capullo del Teo Alcorta por hacer el payaso...

Ahora PS2 ya tiene competencia (al menos en el campo tecnico) pero por las reacciones que he visto en el Fnac la Xbox pasa bastante desapercibida...
Cuando salio la PS2 el 26 de noviembre del 2000, en 15 minutos vi por lo menos 5 o 6 personas que se llevaban su PS2... Hoy no he visto a nadie que se compre una Xbox. Hasta los dependientes me han dicho que es muy cara para lo que ofrece... Esto no quiere decir nada, pero segun mi punto de vista, poco o nada se ha hecho notar la Xbox hoy.

Tengo ganas de que llegue mayo y salga la GC para ver que hace M$ vendiendo su consola al doble que las otras, y que puede enseñar cuando PS2 enseñe FFX y GC enseñe Resident Evil...

P.D.: los que os la compreis hoy, sinceramente os digo que la disfruteis. Yo si pudiera tambien me la hubiera cogido hoy.
Pues yo a ver si me lo monto bien y consigo comprarmela, porque se me estan poniendo los pelos de punta... [mamaaaaa]

Saludos!!!
Ah, se me olvidaba. Felicidades Urashima!!! [beer]

Saludos!!!
Originalmente enviado por KaNe
Pues yo a ver si me lo monto bien y consigo comprarmela, porque se me estan poniendo los pelos de punta... [mamaaaaa]

Es verdad Kane, que putada lo tuyo... :(
Hombre si yo pudiera tb me la pillaria ahora mismo pero como no puedo.......
Otra cosa es que la llegada de GC forzará a la XBOX a bajar de precio al poco tiempo,ya que no puede mantenerse al doble que las otras.
A la gente (sobretodo a la que no entiende mucho) no le cuentes historias para no dormir,que si mas potencia que si modem que si naranjas de la china.....la gente lo que quiere es jugar,y si ven el MGS2 para PS2, y ven el RE para GC (que a ver cuando la Xbox nos muestra unos graficos parecidos.....) y ven que estas dos consolas que en estos momentos se ven mejor que la Xbox y que encima valen la mitad (y mas ahora que la gente ta asustada con el €) se iran a por cualquiera de las dos antes de la Xbox.
Si encima Microsoft no despierta precisamente cariño en la gente,sumado a su discrecion y problemas en tierras niponas.....Y ahora lo pienso friamente microsoft nos toma a los europeus de subnormales profundos,ale a los japon a 40 mil,y a nosotros a 80 mil,pero de que coño va microsoft?
Mal vamos.

En fin, solo digo que.............

MICROSOFT PON LA CONSOLA A 300€ PARA VERANO O LO LAMENTARAS
muchas felicidades, yo tengo la ps2 y 6 juegos origninales, así que por un tiempo no habra x-box para mi}:/ }:/ }:/ :( :( :(

El halo te viene ya con la consolo???
El halo te viene ya con la consolo???

Pues me temo q no, la consola viene peladita, con el mando , los cables y punto :(
Enorabuena Urashima...tengo una envidia que no es sana....sueño con el logotipo verdeXD XD

bueno ahora que disfrutes del halo y a esperar el SHENMUEII(creo recordar que dijiste que no lo habias jugado en dreamcast)
te imaginas a Ryu hablando en Español:-| :-|
Imagen
-Oye quillo te dejo bigote o te lo afeito...(el barbero de sevilla con acento andaluz)XD XD

Que disfrutes de la consola no solo a ti a todos que se la han pillado....
un saludo
numero41
jajaja uy uy me estoy imaginando el Shenmue 2 completamente doblado... me pongo enfermo X-D No tendremos esa suerte...
24 respuestas