Ya La Tengo

Buenas a todos,despues de una semana interminable de espera ya me llego desde la costa atlantica de los usa aqui a clifornia,compre en ebay cagao por si me tangaban,jejejejej,por $420 con porte he conseguido,premium pack,cargador bateria,extra wireless,12 meses kit y 8 juegos,ticket de compra de hace mes y medio y 8 juegazos de la 360.
El mes q viene tendre live q me hace falta el adaptador wirelees y mi mujer dice q nanai este mes,si me veis por ahi con mi ip yanqui aceptarme por favor q soy espaniol pero vivo aca,na de lags ni na de abandonar.......GRACIAS!

Es una pasada y eso q no probe el live
exactamente 420 US$ = 326.822815 Euro

muy buena compra, cual es tu nick dl live que te añado
Menudo chollazo has cogido [looco] ¿Seguro que no hay truco? [carcajad]

Enhorabuena. Nos vemos en el Live! ;)
8 juegazos y sacas tiempo para postear... eso si es compañerismo!!
El precio esta cojonudo, pensaba que ya no se encontraban gangas en ebay.
bienvenido!! no te vas a arrepentir (espero)
yo pude comprarme mi primera xbox (aun vive por cierto) por ebay me costo 180€ y me vino con 4 o 5 juegos y una memory card. y el tiket de compra en febrero de unas 70000 pelas k valia entonces. Me lo pase en grande, los primeros juegos que me pase el jet set radio y sega gt.
Poco despues le meti el chip...uf que recuerdos...que memociono XD

Menuda ganga tiu, pos nada a disfrutarla, espero no te canses de ella.
Gs a toos,ayer le di buena tunda y es cojonuda,como mola el PGR3.
Estos son mis juegos por ahora,esta tarde ire a por el call of dutty2y conemaned ese q tienen una pinta cojonuda y los dos me salen por $60 creo q esta bien,son usados.
HAsta el mes q viene no tendre live,pero mi nombre sera mavizoso74 por si alguien me ve q me aniada.

Estos juegos tengo:
FIFA
PGR3
Kameo
Perfect Dark Z
Ridge racer
Table tennis
Blazing Angels
Burnout revenge

Estaba acojonao por lo del calentamiento por to lo q lei en los foros pero estuve mas de 5 horas dandole por la maniana y otras tantas en la madruga y na de na,lo unico un pelin de ruido cuando lee pero con la musica del juego na de na.

A ver si mi mujer suelta pasta pal live y el router.......
Os veo
BIENVENIDO al club[oki]

te lo vas a pasar pipa en el live,aunke algun disgusto tb te llevaras [looco] [looco] [looco]
Enhorabuena colega,muy buena compra,muy buen precio.
Un consejo,si vas a comprar juegos de egunda mano pide que te lo enseñen fisicamente,y fijate que en la parte interna(la del agujero) no tenga el disco una raja,porque si lo usas se puede partir dentro de la consola y te la jode CUIDADO.

Saludos
gs delone,los juegos usados los compro solo a gente de san diego en mano,tranki q me los prueban es sus casas sino no compro.Gracias
11 respuestas