Ya la tengo!!

Por fin tengo mi xbox 360. Es la versión Premium y me ha costado comprandola nueva pero a un amigo que se casó y se la regalaron y como no la quiere, la prefirió vender, le hice una oferta de 300 € y me la vendió.

La pega es que no tengo juegos!!!! Argh!, jejeje

Estaba pensando en bajarme alguna demo del bazar, pero ni se como se conecta la consola al live, alguien me puede pasar una guia o comentarme como va?

Thx.
SuperLopez las instrucciones q viene con la consola estan para algo y no te lo digo para q te siente mal sino pq hay te viene todo muy bien explicado ;)
R4ideN escribió:SuperLopez las instrucciones q viene con la consola estan para algo y no te lo digo para q te siente mal sino pq hay te viene todo muy bien explicado ;)

Me ha sentado mal, pero gracias. xD

No es broma, tu sabes, son las ansias y que tengo la caja en la otra casa a 20 minutos en coche de aquí. Esta tarde le echaré un vistazo a las instrucciones.
SuperLopez, ya era hora xDDD

conectarla al Live! es muy muy sencillo, la consola trae un asistente muy simple por lo que con disponer de la ip del router y la máscara de red, debería sobrar.. así que ya sabes, la conectas al router, completas el asistente y te registrar en Live! con un nuevo GT o si ya lo tienes de XBOX pues metes el GT que tenías y la pass, y hecho

que la disfrutes, eso sí, te recomiendo que te bajes las demos de:

- Lost Planet
- Dead Rising
- Test Drive Unlimited
- Moto GP 06
. Just Cause
- Saints Row
- DOA 4
- Street Fighter II'
- Geometry Wars
etc...

en fin, échales un vistazo y palante x)

un saludo
Me estoy bajando la demo del Dead Rising, la caña según creo. Por cierto, hay alguna manera de borrar los perfiles? Creé uno y cada vez que carga la consola me pone el perfil por defecto.

Un saludo.
En la última pestaña del Dashboard, la de sistema, tienes para configurar la consola y así elegir el perfil con el que quieras iniciar; además tb puedes borrar los perfiles que ya no quieras (concretamente en el apartado de "memoria", eso sí, ten cuidado no borres un perfil q quieras porque eliminarias los logros de juegos conseguidos con ese perfil
Te recomiendo otro TABLE TENNIS!! pruebalo en el LIVE te vas a quedar patidifuso!!
Ufff, he flipado con Dead Rising y el Quake 4 (y eso que este es de lo primeritos).

Muchas gracias por las ayudas, tios.

Por cierto y antes de que se me olvide, sino tengo tarjeta de crédito, como puedo comprar meses para el Live de "PREPAGO"?

Thanks a lot.
SuperLopez escribió:Ufff, he flipado con Dead Rising y el Quake 4 (y eso que este es de lo primeritos).

Por cierto y antes de que se me olvide, sino tengo tarjeta de crédito, como puedo comprar meses para el Live de "PREPAGO"?

Thanks a lot.

tanto las tarjetas de subscripción como los MS Points (packs de imágenes, temas, juegos XBLA, etc..) las puedes comprar en cualquier GAME, o Media Markt, o centro comercial tipo Alcampo, Eroski, Carrefour, ECI, etc..

las tienes de 3 meses, 6 meses y 12 meses.

por cierto te bajaste la demo de Lost Planet?

un saludo
SuperLopez escribió:Ufff, he flipado con Dead Rising y el Quake 4 (y eso que este es de lo primeritos).

Thanks a lot.

Con unos cupones que se compran en las tiendas de videojuegos,y los hay de varios periodos(3 meses,un año,...); pero para la proxima pregunta usa la busqueda,muchacho [tomaaa]
Saludos!![bye]
satellite escribió:
tanto las tarjetas de subscripción como los MS Points (packs de imágenes, temas, juegos XBLA, etc..) las puedes comprar en cualquier GAME, o Media Markt, o centro comercial tipo Alcampo, Eroski, Carrefour, ECI, etc..

las tienes de 3 meses, 6 meses y 12 meses.

por cierto te bajaste la demo de Lost Planet?

un saludo

Muchas gracias por la aclaración.

Ahora mismo me la estoy bajando tio, es tan flipante como dicen? Llevo toda la tarde aplastando zombies del Dead Rising y matando Stroggs del Quake 4 ^_^
SuperLopez escribió:Ahora mismo me la estoy bajando tio, es tan flipante como dicen? Llevo toda la tarde aplastando zombies del Dead Rising y matando Stroggs del Quake 4 ^_^

eso si que es un estreno y lo demas tonterias.

Felicidades :P
SuperLopez escribió:
Muchas gracias por la aclaración.

Ahora mismo me la estoy bajando tio, es tan flipante como dicen? Llevo toda la tarde aplastando zombies del Dead Rising y matando Stroggs del Quake 4 ^_^

flipante.. uhm.. ya me dirás que te ha parecido la primera impresión xDD

un saludo
satellite escribió:
flipante.. uhm.. ya me dirás que te ha parecido la primera impresión xDD

un saludo

Bueno, el juego me ha dejado algo "frio" no se si es por toda la nieve o porque no me ha llegado a entusiasmar... he pasado el primer nivel de la demo y tiene algunas cosillas wapas como las explosiones de fuego en los intereriores el usar mechs... pero no se, me pillaría otros juegos ántes que éste.
Puede que sólo sea que no es mi tipo de juego favorito, yo soy más de shooter en primera persona, estilo Prey, Quake, Half Life, Doom, etc...
Tienes un Call of Duty 2 flipante, alomejor lo consigues de segunda mano baratito.
p3n3 escribió:Tienes un Call of Duty 2 flipante, alomejor lo consigues de segunda mano baratito.

He probado la demo del bazar precisamente hoy y es la caña.
También probé el Blazing Angels y me ha encantado, cuesta muy caro este último?
Sacarán un Crimson Skies para esta consola? (para mi sería un sueño).

Saludos!
bajate la demo de Lost Planet, te vas a cagar.
Ah y obligatorio casi. Si no has tenido la Xbox, pillate los Halo1y2 y el Ninja Gaidem, ya te digo OBLIGATORIO [oki]
Adama escribió:bajate la demo de Lost Planet, te vas a cagar.

Ya la tiene. Leete un par de posts mas arriba [oki]
18 respuestas