ya la tengo

ya tngo la xbox360,con el gears of war y el condemned,esque el pro el tio me dijo q no cambiaba mucho con respecto al d ps2 y como ya tengo el de ps2 me dijo que me lo podia cambiar x el geras of wars asi q saco el pack de xbox360+gears of war y el nba2k6 aparte pero este juego lo tengo en ps2 y como e leido q no abia mucha diferencia con respecto al d ps2 pues se lo cambie x el condemnend que no creo q sea muy bueno pero me encantan los juegos d terror y le sacare mas juego q al 2k6 q estoy arto de jugar en ps2,x cierto creo q tengo un hitachi el lector tiene unos agugeritos eso es q es hitachi no??
tendre q olvidarme de los backups si es la version q no puede flasearse??o ay algun chip weno q te deje actualizar y no e baneen en el live?
el pro de ps2 = al de 360????

si es que no se porque la gente se pilla la 360 teniendo la ps2 que es infinitamente mejor que la XTS.

muerte a ese vendedor!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jojojojoj, lo que hay que oir [tadoramo]
Bueno, bueno el GOW tambien es muy buena opción, pero te recomiendo que no te pierdas el Pro en el Live[babas] .
Saludos.
le pregunte en cuanto a graficos y me dijo q mejoraba algo pero muy parecido entonces lo cambie x el gears of war,quizas es xq tenia muchos packs d gears of war y pocos de pro y izo eso pa q me yevase el gears o quizas no entiende mucho de juegos
disfrutala como yo estoy haciendo con la mia XD
Yo pienso que el pro con la ps2 lo tiene más que sobrado, bastante mejor el gow que el pro... sabiendo que lo tiene para ese soporte [angelito]
na mejor el GOW que el pro
esta consola es para disfrutarla como nunca se a disfrutado una consola,y eso q yeva poco tiempo en el mercado cuando yeve 2 años mas y pulan mas aun los graficos va a ser impresionante casi todos los juegos mas de los q ya lo son,estoy deseando q saquen un resident evil o un silent hill uffh.

Pues si mejor el gow porque teniendo ya el pro en ps2 ...eso si cuando saquen un nuevo pro q seguro q ya estan trabajando en el y lo estan aciendo mas lentito q tienen mucho mas tiempo y mirando todo los detalles me lo voy a pillar el primer dia jeje
oye.... alguien sabe de q va eso de Mygamercard.net?
10 respuestas