Ya la Tengo!

Hola a todos:
YA TENGO MI NINTENDO DS LITE!!!

No se imaginan los feliz que estoy, hace un mes que decidi comprarla y ya la tengo en mis manos, no me he despegado de ella.

Ademas mi hice con un R4 y una Expansion 3 en 1 Ezflash V, todo funciona perfectamente...

Jajajaja...
No puedo escribir mas ya que tengo que jugar New Super Mario, Mario & Luigui, Mario Kart, Wario Touched, etc, etc....

Otra cosa:
que me recomendarian sabiendo que me gustan los siguientes juegos: Pokemon, Mario & Luigui, Zelda... ¿?

Salu2 a todos
Muchas gracias por la informacion que en estos foros publican que me ha servido un monton...

a jugar...!
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Ya que veo los que tienes, yo de ti cogería
Mario slam basketball
Mario 64 ( bastante larguito)
Pokémon ranger, pokémon mundo misterioso
y el próximo Zelda.

A disfrutar con tu DS [sonrisa]
Yo la compré ayer con el Brain nuevo y la verdad es que me gusta mucho, la pantalla táctil mola y da mucho juego.
pillate un R4, eso si que da mucho juego :cool:
Yo si todo va bien mañana estaré igual que tú, con un M3 Simply.

Ya era hora, le tenía ganas desde que salió la Lite y mañana es el día!
Realmente el DS me ha impresionado, es entretenidisimo, miles de juegos divertidos, modo online, gba, etc, etc,
Y cabe en tu bolsillo!
PD: Este post lo escribo desde el DS (DS browser).
Salu2!
y ahora llega en teoria lo mejor xD muchos de los futuros lanzamientos tienen una pinta impresionante :D
Para el modo online, hace falta comprar algún adaptador?? que tengo wifi en casa, pero supongo que tendré que ponerle algo a la ds para que pille el wifi, no?
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Depende de tu router.
Algunos son compatibles y otros no.
Si no son compatibles tienes que comprar un adaptador.
Aquí puedes ver si es compatible http://www.nintendowifi.es/global/index.jsp?locale=es_ES

Y aquí pone como instalar :)

Y los códigos de error que te pueda dar:
http://community.nintendo-europe.com/down/under_construction.html?forumID=166&threadID=645399&start=0
Pues mi router es de TELE-2, pone TELSEY, que no se si eso es una marca o qué, así que ni idea la verdad xDD

Sin un juego que sea para wifi, no puedo con la ds intentar conectarme por wifi a algun chat o algo de eso? o para bajar alguna demo?
para q te funcione con ese router debes poner unna clave wep, q se hace desde la pag de tele2

[bye]
10 respuestas