Ya la tengo!!

Esta mañana me la compre, en concreto el pack XBOX+ Halo por 250 Euros, me dijo el tio que podia pillar el PGR o Halo y como tengo el MSR de DC y no me acaba de convencer pues Halo... todo esto completado con Moto GP y el UFC [ok]

La consola es grande y pesada pero no importa, tengo espacio libre... el mando esta muy bien y los cables parecen de calidad, mejor que los de PS2 o DC, al menos mas robustos... y sobre los juegos poco que decir, 5 minutos rapidos pero intensos, despues de comer los probare en profundidad, asi a simple vista Halo bien, segun dicen lo mejor son los escenarios exteriores y no pude ver ninguno en tan poco tiempo pero parece chulo, ademas doblado al castellano, perfecto... moto GP pues una pasadita, selecciono carrera rapida, el primer piloto, etc... y pufff graficazos, la hierba mola mazoooo y se manejar de muerte con las setas, muy bueno, la moto suena un poco "pito" pero vamos tampoco se como suenan las grandes... Y el UFC pues la caña, a simple vista es todo muy similar al de DC pero mejorando animaciones y graficos, me sobra [amor] vamos que estoy muy contento con la compra, ahora toca jugarrrrr [jaja]
Felicidades!!

Has hecho una excelente compra, sin duda. ;)

Que la disfrutes!
Joder quie me hubiese dado ami, comprarme la consola a ese precio y con el halo de regalo. felicidades y a gozar de la mejor consola del mercado
felicidades...yo la compre y hasta ahora la he tenido casi parada...podria haber esperado y comprarla al mismo precio que tu [tomaaa] pero bueno ya juge al Halo y ya veras que juegazo...y lo mejor esta llegando ahora ;)
Hola gente:
Donde has pillado esa oferta? Es que yo me la voy a comprar mañana [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y tengo pensado coger XBOX+Halo+Project Gotham por 280 euros,pero no se si me intersaria mas lo que has comprado tu.
Si alguien sabe si merece la pena el project por 30 euros(tengo ps2 con 50 juegos,asi que juegos no me faltan) que me lo diga y me compro los dos del tiron.
[bye]
la mejor eleccion sin dudar, yo la tengo hace poco pero ya estoy enganchao al project gotham, esperemos que no se tuerza el tema (vease sega que siempre sus consolas son tecnologicamente superiores y pluffff.) pero de momento los primeros juegos me estan dejando buen sabor de boca, veremos en un par de meses cuando empiezen de verdad a explotar la maquina.......... el mas esperao para mi DOOM 3
¿ Va a salir verdad ?
La oferta esta en el Corte Ingles, sobre PGR pues intenta probarlo antes, han mejorado el sistema de kudos, etc... pero si no te gusta el estilo (como a mi) si puedes pillarte otro juego como Halo que por cierto se maneja de muerte, pense que con el mando y tal pero despues de media hora jugando comienzo a manejar bastante ratataaaa el exterior es la caña, espacios bien grandes y me remito nuevamente al césped, igual que en moto GP mola mazoooo :-p
y me remito nuevamente al césped, igual que en moto GP mola mazoooo

Dios sabe que somos afortunados de poder tener bump-mapping en tiempo real [hallow]
Y eso que el cesped no lleva bump-mapping XD
Yo voy a comprarmela este fin de semana en Centro Mail, la putada es ke te regalan el PGR ¿sabeis si tambien te dejan elegir?... Prefiero 10000 veces antes el Halo.
exactamente que es el bump-mapping? se usa para el asfalto de Moto Gp no? :? el césped no se que tendra pero me encanta, despues de jugar meses al Moto Gp 2 de PS2 con esa hierba toda igual y sin "formas" este me parece una maravilla, y la arena tambien esta muy bien, ademas las ruedas son totalmente diferentes de la carretera, etc... cosas que en otros juegos no pasa... por si esto fuera poco la jugabilidad esta a la altura, una pasada X-D

Roswell47 no se como funcionara centromail, pero tienes dos opciones, comprarte el pack consola+halo+PGR de centromail o "solamente" consola+Halo en el corte ingles ;)
Yo me compre la consola el viernes con el Halo y el PGR y no paro de flipar [amor] No me esperava unos graficos y una jugabilidad tan buena ratataaaa
Saludos [bye]
Pos yo mañana ire a pillarmela, me la pillare en el Centro Mail con el Projecto Gotham, aparte me comprare otro juego, el Halo y el DoA 3 los tengo aki, me los ha dejado un amigo, asi que me pillare otro, pero no se cual. Cual me recomendais?
Felicidades a los nuevos poseedores de "nuestro pequeño tesssoro..." [looco] y a los que en breve van a caer [beer] parece q esta bajada va a dar el empujón definitivo.
Pues eso otro q se añade a la religion Xbox con el fantastico pack de Cm. Quien me lo iba a decir hace una semana cuando estaba esperando a que bajase la PS2 a 249 €.
Por fin algo de suerte...
Driebes si te gustan las motos el Moto GP es una pasada, muy bueno ahora mismo acabo de jugar y se maneje de vicio, ademas graficamente es impecable [ok] cada vez tiene mas peña la consola, dos amigos mios se la compraron tambien... la verdad que esta muy guapa [fies]
Si algo parece Xbox, es todo, menos un juguete, al principio la ves como muy grande, pero luego te das cuenta de lo robusta que es, y el buen acabado de la máquina en si, los componentes son de calidad, y su carcasa da aires de un aparato con grandes prestaciones, y que conste que yo era uno de los que mas odiaban su forma eh? [poraki] pero cierto es, que si te paras a pensarlo, tiene un aire de robusta y potente, que no dan otras máquinas ;)
Tienes toda la razon Tails, yo la vi en casa de un colega pero "metida" en un mueble se veia poco, sin embargo ahora mirandola parece una consola seria, el mando es grande pero bonito, la consola igual y los cables parecen de calidad, bueno nada mas tener la caja ya parece algo grande (y no me refiero al tamaño...) por ejemplo el cable del mando es robusto, largo y color verde oscuro, queda muy chulo y el menu de la consola esta bastante bien... vamos que estoy contento con ella [carcajad]
Ya la tengo!!!, Es la ostia y las pelis DVD se ven que te cagas.
Al final le ha gustado mas a mi hermano que a mi.
Escrito originalmente por Driebes
Ya la tengo!!!, Es la ostia y las pelis DVD se ven que te cagas.
Al final le ha gustado mas a mi hermano que a mi.

Que esperabas? ;) pues ala ala, que ya tardas en probarla como reproductor de Divx XD XD
19 respuestas