Esta mañana me la compre, en concreto el pack XBOX+ Halo por 250 Euros, me dijo el tio que podia pillar el PGR o Halo y como tengo el MSR de DC y no me acaba de convencer pues Halo... todo esto completado con Moto GP y el UFC
La consola es grande y pesada pero no importa, tengo espacio libre... el mando esta muy bien y los cables parecen de calidad, mejor que los de PS2 o DC, al menos mas robustos... y sobre los juegos poco que decir, 5 minutos rapidos pero intensos, despues de comer los probare en profundidad, asi a simple vista Halo bien, segun dicen lo mejor son los escenarios exteriores y no pude ver ninguno en tan poco tiempo pero parece chulo, ademas doblado al castellano, perfecto... moto GP pues una pasadita, selecciono carrera rapida, el primer piloto, etc... y pufff graficazos, la hierba mola mazoooo y se manejar de muerte con las setas, muy bueno, la moto suena un poco "pito" pero vamos tampoco se como suenan las grandes... Y el UFC pues la caña, a simple vista es todo muy similar al de DC pero mejorando animaciones y graficos, me sobra
vamos que estoy muy contento con la compra, ahora toca jugarrrrr