Ya la tengo!!!!

Dios ya la tengo en mi casa, estoy escribiendo el mensaje y estoy ansioso de estar jugando, la putada que estan mis padres viendo la tele y ahora no puedo, jo!
Ahora que la tengo , he de decir que tengo unas cuantas dudas, me venia un disco con el firmware 2.0 pero no se como instalarlo!!seran los nervios por eso no se como ponerlo. Y otra cosa se puede cargar el mando en el ordenador mediante el cable usb? Se podria utilizar el mando en el ordenador para los juegos de ordenador? Buff estoy nervioso, no se que mas decir, unicamente que me encanta!!!
Ps3+uncharted+cod4 469´95 en game!! El mismo pack en el mediamark valia 499justo 30euros mas caro, para la gente que este mirando precios creo que le servira.
Saludos y ya ire posteando mi mar de dudas, gracias.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hola felicidades!!!! se te ve muy contento jeje... si el mando lo puedes usar en ordenata, pero necesitas instalar unos drivers. Y luego cada vez que conectes el mando tendras que hacer unas cosillas, pero si te interesa mandame un privado y por hay te digo como se hace todo, saludos.....
die4554 escribió:Dios ya la tengo en mi casa, estoy escribiendo el mensaje y estoy ansioso de estar jugando, la putada que estan mis padres viendo la tele y ahora no puedo, jo!
Ahora que la tengo , he de decir que tengo unas cuantas dudas, me venia un disco con el firmware 2.0 pero no se como instalarlo!!seran los nervios por eso no se como ponerlo. Y otra cosa se puede cargar el mando en el ordenador mediante el cable usb? Se podria utilizar el mando en el ordenador para los juegos de ordenador? Buff estoy nervioso, no se que mas decir, unicamente que me encanta!!!
Ps3+uncharted+cod4 469´95 en game!! El mismo pack en el mediamark valia 499justo 30euros mas caro, para la gente que este mirando precios creo que le servira.
Saludos y ya ire posteando mi mar de dudas, gracias.

Pos bienvenido al foro, a mi me pasó igual y la verdad es que ahora me gusta meterme a menudo a contar, y descontar xD

Un saludo !
Pues esperate que descubras lo que es un servidor multimedia y el streaming desde el pc... que no te vas a hacer mas pajas xq no puedes xDDDDDDDDDD
Felicidades por la compra... ahora... ¡¡A disfrutar!! [risita] [plas]
Enhorabuena y bienvenido, yo compré ese mismo pack la semana pasada.
Por cierto, ya está al mismo precio también en el MediaMarkt.
Saludos,
Gracias a todos, y suso he estado mirando los precios durante toda la mañana y el del media mark esta al precio que te he dicho 30euracos mas.
smaser escribió:Pues esperate que descubras lo que es un servidor multimedia y el streaming desde el pc... que no te vas a hacer mas pajas xq no puedes xDDDDDDDDDD

Todo eso que es? me parece que mi novia se va a enfadar un rato largo conmigo por que no me va a ver el pelo jajaja.
pues espera a comparte uncharted mgs 4 y de paso pillate el blu ray de cars y piratas del caribe entonces si k te corres directamente [sonrisa]
die4554 escribió:ya ire posteando mi mar de dudas

Bienvenido a la comunidad de PS3. Antes que nada, y asustado por la frase que he citado, pásate por este link para evitar posts repetidos:

http://www.elotrolado.net/hilo_PREGUNTAS-REINCIDENTES--Leer-antes-de-formular-cualquier-pregunta-_941479

Y ojo, si eres nuevo con la PS3 te recomiendo 2 cosas:

- Leer manual si no sabes como va
- Usar la búsqueda antes de crear un hilo

Tras esto, a disfrutarla.
Estoy un poco asustado, por que la tengo menos de 2 horas y ya se me ha quedado colgada una vez, he puesto el cod4 lo he probado un rato y luego he metido el uncharted. Despues la he apagado, al rato la enciendo meto el cod4 y al cargar mi partida ahi se ha quedado!! Tengo miedo Oooh espero que solo sea un susto, mi fabricante es foxcoon
Pues ni idea. El mio es asus y me va tremendo. Felicidades!!! por la compra.

Saludos
die4554 escribió:Estoy un poco asustado, por que la tengo menos de 2 horas y ya se me ha quedado colgada una vez, he puesto el cod4 lo he probado un rato y luego he metido el uncharted. Despues la he apagado, al rato la enciendo meto el cod4 y al cargar mi partida ahi se ha quedado!! Tengo miedo Oooh espero que solo sea un susto, mi fabricante es foxcoon

A no ser que te pase cada dos por tres yo no me preocuparia, las consolas cada vez son mas complejas y las probabilidades de que se cuelguen son mas altas. Desde diciembre que no se me cuelga la play y era por culpa de la barra de noticias esa que esta arriba a la derecha, la desactive y como la seda ratataaaa
1º - El mando si se puede conectar al pc, pero con unos plugins que te has de bajar. Mira en google o busca en este mismo foro como hacerlo

2º - Metes el cd, y en sistema > actualizacion del sistema, le das a actualizar por medio externo. Y entonces actualizas con el CD. Cuando vayas a dormir por ejemplo, actualiza por internet que hay una 2.10 pero tarda horas en llegar.

Disfruta
BSTCloud escribió: actualiza por internet que hay una 2.10 pero tarda horas en llegar.

Pues a mi me tardo 15-20 minutos en bajarse Oooh
mis felicitaciones por la adquisicion... sin duda no has gastado el dinero en vano... espero que la disfrutes :D
14 respuestas