Ya La Tengooooooo!!!

Pues si compañer@s del foro, me uno al club de los xboxers. AL final caí en la tentación...

Pues me la compré al final en el corte inglés con un mando de regalo (oeeeeeeeee) y el DOA3 que me ha parecido la hostia. La verdad que duele dejarte una buena pasta y además viendo al vendedor como mira con ojos avidosos el moneyque tanto sudor me ha costado ganar (y pensando la comisión q me voy a llevar [666] [666] [666] ) Menos mal q mi padre se ha enrollao y ma regalao el mando DVD (tambien se podría haber estirao un poco más digo yo!)

Pero bueno, la consola me parece genial y solo estoy esperando a que lleguen esas maravillas de juegos que nos estan prometiendo (panzer dragoon!!!!)

Un saludo. Y que bajen el precio de los juegos que ahora estoy más tieso que la mojama [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Cojonudo tio contra mas seamos mas reiremos, yo no se si ha vendido mucho o poco pero la de peña que hay por aqui y no llevamos dos meses
Ya va vendiendo ya..., de todas formas, en cuanto comienze el E3, todo cambiará XD para Xbox existirá un antes de el E3 y un después, cuando se muestre Metal gear X, (confio en que lo mostraran) y algunas cositas que tengan guardadas en la manga los de MS, mas todos los juegazos de Sega, a ver quien es el que se resiste [carcajad]

Saludos :cool:
yo me voy a maquear un poco :) y me voy a comprar la miaaaaa jejeje cuando llege mi novia del curro me va a matar es la segunda consola que compro esta semana [fies] compre la game cube el martes jejeje
pues vera como sube esto en cuanto se corra la voz de que ya hay realeses y chipses!!!!! XD XD XD
joa,te tenias ke haber pillao el Halo,ke es la gloria,ke me lo pille el viernes y estoy viciao :D

joer,el mando de dvd,y te kejas? a mi no me regalo nah cawento y eso kel mando dvd me venioa de perlas

weno,ke la disfrutes tanto como yo [beer]
5 respuestas