Ya la tiene servidor... Ahora la descambio o me la quedo ?

Pues si todo un maquinon, impresionante el RR y viviante el Lumines, pantallon de impresion y buena impresion en general... Ahora lo malo.

Dentro de lo malo y viendo los casos creo que me puedo considerar afortunado, no tengo ningun pixel muerto, pero si un milimetrico fallo en el plastico de la pantalla que me hace puntito negro en la parte superior de la pantalla cuando esta en colores claros, por esto me aguantare ya que no molesta y visto que el trasto este agarra polvo de mala manera es solo un punto mas de los miles que tiene en 10 minutos de juego.

Segundo punto malo... En la parte superior izquierda de la pantalla, cuando esta esta a tope de brillo y solo en negro, esa zona se ve mas oscura que el resto de la pantalla, esto para jugar no molesta nada ya que no se nota, solo se ve por ejemplo en peliculas muy oscuras y si eres tikismikis....

La pregunta es... Me arriesgo a cambiarla sabiendo que me puede tocar mucho peor, o me la quedo pese a estos fallitos ?
Quedatela, que visto lo visto mejor no la vas a conseguir, con el no tener pixeles muertos ya te puedes considerar mas que satisfecho, lo de la zona oscura creo que es algo bastante normal en las tfts...
yo lo cambiaba, piensalo la gente habla de pixeles i paridas pero realmente la consola tiene k salir bien!! lo raro es k salga con todas esas cosas :S
No te creas que lo mio es tan raro, algunos tienen burbujas en la pantalla :O Y como dice el compañero de arriba lo del oscurecimiento es "normal" en las tfts... on se, la probare unos dias y si no me molesta me la quedo ;)
A mi me pasa lo mismo,crep.

Tengo la eskina superior izkierda mas oscura asi como mas ahumada, pero pa jugar no influye nada ya q vse ve superhipermega bien y para pèrcatarse de ello hay q poner la consola en un buen foco de luz y q le de a contraluz.

Veis eso normal?, x lo demas no encontrao ningun pixel muerto tan solo eso.
no os comais tanto el tarro que si vale,habeis pagado enos 250 euros como todos , y como yo en una psp,pero creedme la mia es japo y tambien tiene pixeles quemados ,ya llevo con ella 3mese y con el tiempo ya nolos noto,solamente si me fijo bien, ,asique si solo son unos tres o cuatro pixeles los que teneis muertos de risa, ni os avconsejo que la cambies porque igual tenesi pero suerte y os toco una peor,saludos
y veis normal que pagando 250 EUROS!!!! te tengas que quedar con una cosa que no esta perfecta?? no entiendo esta actitud, si esta mal, esta mal, yo iria a la tienda a descambiarla hasta que encuentre una en perfecto estado, que para eso se paga una cantidad de dinero MUY alta, y si no encuentras ninguna bien, que te devuelvan el dinero y te vas a otra tienda, asi hasta que encuentres una acorde a la cantidad de dinero pagada, vamos es mi opinion, si todo el mundo las devolviese hasta encontrar una en perfecto estado, se darian cuenta que la gente no esta de acuerdo con la mala calidad que ofrecen y tendrian que dar el producto prometido, pero con esa actitud, lo unico que se favorece son los intereses de los fabricantes que pueden fabricar basura y la gente no se va a quejar, yo si pago algo nuevo en una tienda, quiero que lo que compro este perfecto, ya que sino me voy al mercado de segunda mano e incluso ahi es mas probable que encuentres algo en mejor estado que nuevo.
yo tengo la misma "mancha" negra. por lo visto es algo "habitual" entre las psp's españolas xD
A kien kiera un consejo.. lo mejor es no buscarle los pixels muertos a una consola, ya k despues siempre lo ves (sabes k esta ahi) XD

Otra cosa, si es una 1.5 y la has de cambiar por cualkier firmware superior la respuesta es NO LA CAMBIES NENG!!
8 respuestas