ya las tengo!!!!

pues eso que bonitas son!!!!sabado y domingo........... [sati]
Imagen
quien se apunta????????????????????????
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Y yo k no puedo salir de mi ciudad, por k no tengo dinero pa el tren- [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con eso te lo he dicho todo [+risas]
por cierto, si no es mucha indiscrecion ¿cuanto cuestan las entradas para el tokio game show?
pd: mandame un mp sobre el pedido, cuando llega etc porque parece que el correo me falla. [360º]
[flipa]

[buuuaaaa] ¿Por que nos torturas de esa manera Spoocky? [buuuaaaa]

Un saludo
Por cierto, que te lo pases bien allí ;)
Si me das una voy, muahhahahhahahah. Ya nos contaras que tal en el game show ^^

un salu2
Qué te parece si te nombramos reportero oficial de EOL en el TGS y nos dices qué hay por allá? Es decir, un reporte?
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

me uno a la pregunta de a cuanto asciende "la dolorosa" por esas entraditas........

Saludos.....
Yo me apunto, reservame una de las entradas que voy contigo! [looco]
[enfa] [+risas] Que envidia me das... yo quiero ir [mamaaaaa]
La suerte que tienen algunos [reves]

Que las disfrutes! [toctoc]
Danos un poco + de envidia, anda. [babas] [babas] [babas] [babas]
OFFTOPIC:

Spoocky vacia la bandeja de mensajes privados que les tienes llenos, que es por el asunto de la game gear que llevamos mucho tiempo con el tema. Venga Salu2

FIN OFFTOPIC
Pssssss dos entraditas de na....... a mi me acaba de llamar el director para decirme que fuera en un jet privado para alla X-D X-D X-D Ya fuera de coñas tienes que sacar muuuuuuuuuchas fotos y postearlas para tenernos al tanto [jaja]
14 respuestas