Ya le consegui la pareja a mi Blanquita

Bueno despues de mucho, pensarlo y aunque no estoy en condiciones reales, decidi que tenia que comprarme una HDTV, estaba desesperado por una.

Pues consegui el dinero prestado y la compre.

Y la verdad DIOS QUE MARAVILLA jugar en HDTV ver las pelis TODO es impecable y hermosa.

El televisor en cuestion es una:

Panasonic TC32LX60 de 32".

Alguien mas la tiene?

Lo unico que quizas hecho de menos es una entrada VGA.

La otra cosa es que tiene entrada por componentes, con la xbox y el dvd todo bien, pero cuando trato de conectar mi ATI X1900XT no puedo pasar de 1024x768 porque empieza a panear, siendo la resolucion nativa 1366x768 no deberia yo poder verla en esa resolucion? no se que estoy haciendo mal :(

Imagen

Alli les dejo una foto del equipo en cuestion.

Y se que algunos les molesta que uno escriba estas cosas, yo solo queria compartir mi alegria con ustedes, saludos.
enhorabuena! que gozada

ya tengo ganas de pillar algo asi, pero me parece que aun tardare...

salu2
Bueno compañero, comparto esa alegria contigo ya que antes de ayer llego a mi salon un Samsung LE40R74BD y acostumbrado a jugar en un crt de 21" DIOS me quede impresionado (aunque las primeras horas me picaran los ojos un pokito jurjurjur [carcajad] ).

El cambio es impresionante parecia otra consola totalmente diferente, la verdad que es a mejor compra que he podido hacer mi blanquita el el lcd una verdadera mezcla explosiva.

Sin mas un saludo.

PD: Mi pantallita :P
Imagen
Que suerte teneis. Yo me compré una tele sin HD hace un par de años, así que hasta que no la amortice (otro par de años, por lo menos) no me puedo comprar una tele en condiciones...

Vaya pantallón, AlbertX. Enhorabuena.
dalairasta escribió:Que suerte teneis. Yo me compré una tele sin HD hace un par de años, así que hasta que no la amortice (otro par de años, por lo menos) no me puedo comprar una tele en condiciones...

Vaya pantallón, AlbertX. Enhorabuena.

Lo mismo digo. Tengo una tele con culote panorámica de 28" desde hace dos años. Como mínimo le quedan 2 años más antes de comprarme una buena plana de plasma o lcd. En fin de momento me conformaré con verlas en las tiendas o en casa de algún conocido.
Saludos.
a todos los q tienen una lcd para su blanquita los felicitoooooooooooo no saben como quisiera ver todo lo q puede dar mi 360 en un verdadero tv ya me canse de jugar en mi tv crt, si me comprara uno seria el samsung blanco de 26 uffffffffffff soñar no cuesta nada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lo mismo digo. Tengo una tele con culote panorámica de 28" desde hace dos años. Como mínimo le quedan 2 años más antes de comprarme una buena plana de plasma o lcd. En fin de momento me conformaré con verlas en las tiendas o en casa de algún conocido.

juer, yo me pille hace 1 año (todavía falta para el año 10 días) una samsung de culote y 32" (por 495 Eurins) y estoy esperando sacar dinero de algun lao pa pillar oferta por la samsung lcd de 32" que sale por 699 eurins, y ya amortizare la otra en la habitación con la negrita, lo que no se que voy a hacer con la de 28 " culona que tengo en la habitación...

salu2 y hasta otra
y por que no venden sus teles crt mejor!!!! para asi amortizar la diferencia, es como decir que porque tengo una Xbox original hace un año, no me compro la 360..

Yo no puedo comprar nada porque la casa no es mia (vivo con mis padres) la blanquita la uso con una crt de 29" y no se ve optimo.

El proximo año sera otra cosa, porque me voy a vivir solo....y pienso en la samsung blanca que haga juego con la 360 y unos creative 7.1 en sonido [tomaaa]
7 respuestas