Ya le he montado todos los accesorios a la 360, que os parece?

Hola!
Pues nada, que ya he terminado de montarle todos los accesorios que le pille a mi querida 360, la verdad que me gusta mucho como queda, ahora estoy liado montando el mando transparente con los botones que se iluminan en azul tambien

Antes del ON
Imagen

Se ven un poco borrosas porque las he echo sin flash y se ve que tengo demasiado parkison xD
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

No se aprecia pero el lector esta sin la tapa y se ve el disco entero cuando gira, esta chulo

Pos nada, que os parece?

Un saludo
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Genialll. Que la disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. [plas]
Muy trabajado. ;)

Un saludo.
jejejeje muy bueno Takumi..
Macho vaya curro, t ha kedado muy guapo.
La gente q tiene paciencia para esto, teneis un don ;-)

Salu2
Jejejejej gracias
No os penseis que es tan complicado, si la sabes abrir lo demas es coser y cantar, lo unico que me enredo un poco mas de la cuenta son los leds de los lados que usaban el conector de los ventiladores, pero como los ventiladores del High Cooler no van enchufados alli y encima te anulan ese enchufe tuve que coger la corriente de otro lado, pero por lo demas un par de horas de curro, pero porque fui muy despacito
Yo la tengo con los mismos "trastos" que tú, menos la carcasa transparenete, y sin esa tapa que tienes en el lector.
Por cierto. ¿No te parece que hace mucho ruido el ventilador "pequeño"? (El de XCM que va a la derecha del lector)
La consola queda muy guapa con esa carcasa. [ok]
Si que hace ruido si, pero weno, como juego a unos 3 metros con el volumen del juego no se nota tanto xDD
yo me he pillado unos ventiladores que sustituyen a los de serie, pero no traen la tft, buff me compré pasta termica, y no veas la q lié, doblé los condensadores y to, así que mejor no le pongo pasta termica, y le pongo ventiladores haber si vuela

una cosa, le has quitado la carcasa esa blanca que trae, para que saque aire de la gpu y cpu, así ventila mejor?? o lo has hecho por estetica, y están metiendo o sacando aire?

thanks
ACOJONANTE tio te ha quedado de pm...

Enhorawena
jackerr escribió:yo me he pillado unos ventiladores que sustituyen a los de serie, pero no traen la tft, buff me compré pasta termica, y no veas la q lié, doblé los condensadores y to, así que mejor no le pongo pasta termica, y le pongo ventiladores haber si vuela

una cosa, le has quitado la carcasa esa blanca que trae, para que saque aire de la gpu y cpu, así ventila mejor?? o lo has hecho por estetica, y están metiendo o sacando aire?

thanks

La carcasa que comentas esta sustituida por una igual pero transparente, viene incluida con todas las piezas transparentes
¡Oh dios he dejado la pantalla blanca!! :D
Que wapo el termometro ese, y la consola en transparente...¡se le ve todo! ¡¿Este foro no es para todos los publicos?!
Muy guapo no te quites méritos porque se ve genial tengo unas preguntas.... si no te importa...

El ventilador extra ese...de donde coge la corriente, luego para la sonda de Tª de la cpu.... y la gpu has tenido que quitar algun disipador supongo no?

Y otra más los ventiladores que dices que no cogen la corriente de dodne los de serie... de donde la pillan?

Yo estaba pensando en otra carcasa menos cool esto me gusta pero claro lo veo muy xungo

K te parece esta espero que sepa ponerla

Imagen
Creo que ya te lo dije una vez, pero bueno. La verdad es que no me gusta nada, estéticamente me parece horrible como te ha quedado la consola. Pero si a ti te gusta, pues que lo disfrutes :)
A mi esta consola me gusta como está la verdad (no como la Xbox que las 2 que tengo parecen un coche tunning macarra XD) pero he de reconocer que a primera vista parece muy bien acabado y que te lo has currado, como dice Jean-luc Picard, si a ti te gusta, fenómeno.
Guapisima. Tengo ganas de ver como te queda el mando [oki]
Jex escribió:Muy guapo no te quites méritos porque se ve genial tengo unas preguntas.... si no te importa...

El ventilador extra ese...de donde coge la corriente, luego para la sonda de Tª de la cpu.... y la gpu has tenido que quitar algun disipador supongo no?

Y otra más los ventiladores que dices que no cogen la corriente de dodne los de serie... de donde la pillan?

Yo estaba pensando en otra carcasa menos cool esto me gusta pero claro lo veo muy xungo

K te parece esta espero que sepa ponerla

Imagen

Gracias, veamos, el ventilador extra coge la corriente del lector, igual que los traseros, que en vez de cogerlo de donde toca la coge del lector tambien, ya que lleva un sensor por infrarojos que le manda las revoluciones a la pantalla, por eso te anula la toma de corriente de los ventiladores antiguos.
Para lo de las sondas, entran justo en los huecos de la gpu y el disipador de la cpu.
Un saludo
Está guapísima. Que currada macho!!!!! ;-)

Saludos ;-)
Buen trabajo

sobre cuanta pasta ta costao hacer eso a la 360?
Manudolferas escribió:Buen trabajo

sobre cuanta pasta ta costao hacer eso a la 360?

La carcasa transparente con los leds laterales 25 €, el kit xcm de ventiladores traseros mas la pantalla 35 €, ventilador que se ve delante del disipador 12 €, carcasa del mando 25 €

Por cierto el mando si que me esta dando dolores de cabeza la virgen, puto tornillos torx mas raros que lleva, hay 2 que no puedo quitarlos de ninguna manera, haber si mañana encuentro por alguna tienda ese tipo de destornillador torx especial, porque es uno normal pero en el centro tiene como un pico y no me deja meterlo entero, necesito un torx que tenga un agujero en el centro grrrrr yo que queria tenerlo listo para ya mismo, puñetas
Me alegro de que te guste. A mi personalmente no me convence tener una luz tan potente, en este caso azul, que me distraiga del juego, cuanto más oscura la habitación, mejor.

Para gustos, colores.

Saludos!
a ver si la termino y la subo con mas calidad la foto la tire con el movil perdona la calidad

Adjuntos

blade_vampiro escribió:a ver si la termino y la subo con mas calidad la foto la tire con el movil perdona la calidad

Impresionante [tadoramo]

Me encanta la base donde pones el mando multimedia! Podrias poner mas fotos desde distintos angulos?
blade_vampiro escribió:a ver si la termino y la subo con mas calidad la foto la tire con el movil perdona la calidad

Hostia que chula, si señor [Ooooo]

La base esa es de ventiladores no? creo que me parecio verla el otro dia
La verdad que te la has currado y esta muy bien, aunque particularmente las consolas trasparantes no me terminan de convencer.

Aunque chapó por tu trabajo :D
Buen trabajo aunke yo opino como el compañero las consolas transparentes no me acaban de convencer pero lo de la temperatura me mola! [babas]
dede qeu encuentre mi camara digital pongo una que este vien y claro desde qeu termine la xbox 360 aun faltan algunos detalles ein?

Adjuntos

Está guapa. Me gusta esa combinación de colores. [ok]
Joder, está muy bien, podríamos hacer un post oficial, con nuestras xbox360, tipo dónde están puestas y como son no?..sería guapo.
blade_vampiro escribió:dede qeu encuentre mi camara digital pongo una que este vien y claro desde qeu termine la xbox 360 aun faltan algunos detalles ein?

Oye, ¿donde has pillado ese "peana" sobre la que está puesta la 360? es que me ha gustado [buenazo]
Como comentan los compañeros, una autentica obra de arte :)
Gracias por compartirla con nosotros [buenazo]
Me gusta mucho, lastima que me eche atras por aquello de la garantia y ser de las primeras XD
si la base es un power cooling system se puede pillar en http://www.divineo.es y tirado de presio las demas cositas para tunearla tba solo es cuestion de darle al coco pa conbinar las cosas cualquiera lo puede hacer yo estoy esperando otro ventilador para ponerlo en la cpu y gpu pa enfriar un poco mas aqui en canarias hace calor por un tubo y no tengo gans de que se me muera lo de la carcasa es facil de poner te trae un kit para sacarla sin dejar marcas en la original lo unico es el presinto de la garantia que viene en el frontal pero con un poco de maña se saca y ni la puedes pegar de nuevo ni se nota
DIOSSSSS eres el pu.... amo (y todos los k aceis lo mismo) te ha kedado perfectamente perfecta
enhorabuena y k la disfrutes
Yo acabo de encargar el XBOX 360 High Speed Air Cooler + FAN ADD ON y en cuanto me lleguen los instalo también :D
34 respuestas