Ya llega el Forbidden Siren...

YO prefiero cualkier resident a esta cosa, eso de tener k jugar muchas veces la misma escena y demas no me parece muy apropiado para un juego de este tema [uzi]
Escrito originalmente por Retar

-> Obscure se acerca (Virgin). Lo digo para los que les gusten los juegos de miedo (aunque este es el equivalente a la típica peli USA de teens)

No había oído nada de ese juego.¿Sale para Ps2 también?

Voy a googlear [sonrisa]
Escrito originalmente por Retar

-> Obscure se acerca (Virgin). Lo digo para los que les gusten los juegos de miedo (aunque este es el equivalente a la típica peli USA de teens)

No había oído nada de ese juego.¿Sale para Ps2 también?

Voy a googlear [sonrisa]
a ver es ke esto va a gustos!!

Si te gustan las pelis de sustos y misterio, pos el resident es lo tuyo.

Si te molan las pelis de terror psicologico, el silent hill es lo tuyo.

Si te molan las pelis de terror asiatico, forbidden siren es tu tipo.

Yo del obscure ya habia visto algo, y bueno, a mi las pelis de terror de teens, como lo llaman por aki, las encuentro una tremenda basura, pero claro, va a gustos, y pa gustos los colores. Que no quiere decir ke el juego de obscure no mole, ojo!!!

Bueno, lo dicho, yo kreo ke puede ser una obra maestra el forbidden siren, despues de jugar a la demo.

EN principio sale el 10, pero si se adelantara o adelantase, po dió, ke alguien lo diga!! jejejeje
sale este miercoles seguro, he leido y recalco que este juego es de ir muy despacio y nada de corretear por el escenario aunque es una forma tambien de pasar una parte que te atasques. [hallow] y lo mejor es la historia (fuente revista oficial)
he llamado ahora mismo a canadian (vcia) y me ha dicho el chico que mañana ya lo tiene. [hallow] mañana os cuento.
si normalmente llegan un par de dias antes e incluso los estrenos de videojuegos que se suponen que son un viernes llegan a primeros de semana ;-)
Escrito originalmente por yopmoi
Devil!!! te has dejao lo mejor del juego!!! xDDD

Eso ke dices en la postdata de ke es como un televisor sin sintozinar, es la vision de los shobits!!! si vas moviendo el analogico izquierda, veras ke "sintozinas" con los ojos de los demas del pueblo!!!

Es lo mejor del juego, y tu sin saberlo!!! jarrrrlllllll!!!!!

Un chaludete!!! [beer]

jajaja, joer, que mamon soy :-p , yo dando solo al boton y siempre me salía lo mismo...

Pues nada, lo probaremos mañana con el castellano, que este juego realmente merece la pena;) .

Un saludo y muchas gracias por la info;) .
finalmente sale mañana, a las 10 de la mañana ya lo tienen en canadian (vcia) creia que salia hoy cawento me he quedao con las ganas de ver los japos feos.
Yo estoy jugando a la version pal en ingles, el idioma es un problema, el juego en si esta bastante bien, da mucho giñe, pero no es muy adictivo, como se han dicho son pequeñas pruebas que se van superando, pero si te atrancas en una la llevas clara...las primeras cuestan de superar porque aun no controlas el manejo, pero yo he llegado a la tercera y ni de coña me la paso, es hiper complicado, no se ve un huevo, literalmente, no se ve na! y encima te dicen que apages la linterna para que no te pillen y es con lo unico unico que puedes ver algo, pero ni aun asi, encima hay francotiradores que te pueden disparar en cualquier momento q son los que de normal te matan, a eso juntale que tengas que llevar contigo a la novia dandole ordenes y la vez mirar a traves de los malos para saber si te pillan o no...vamos que es demasiado dificil y es facil dejarlo por perdido, deberian dejar grabar en medio de las misioncillas para que cuando superes algo no tengas que volver al principio. ADEU!
Escrito originalmente por vtec16
finalmente sale mañana, a las 10 de la mañana ya lo tienen en canadian (vcia) creia que salia hoy cawento me he quedao con las ganas de ver los japos feos.

si tio mañana a las 10 tambien en centro m y demas ;-)
60 respuestas
1, 2