Ya llega el Forbidden Siren...

Si alguno tenia ganas de este juego, que sepa que ya mismito sony lo trae paqui...

hoy me he levantado con este mail, de un email "jp-kyoka.com" y yo to flipando...

Han arrasado el pueblo; ese mal indescriptible no se detendrá hasta devorarnos a todos. No
puedo resistirme a la llamada de la sirena...

Encuéntranos antes de que sea demasiado tarde...
http://www.hanudagreetings.com/es_ES

Kyoya Suda

pq a primera vista, no se observa que tenga relacion con sony o juego alguno... visito la web y tachan... forbidden siren... echadle una ojeada que hay bastante cosa para ir viendo ;-)
Madre mía,que no tarde porque le tengo unas ganas tremendas a este juego.... [amor]
A ver si me termino el Project zero 2,que ya me queda poco... :P
Q ganas tengo de tenerlo xD!!!!!
Tiene una pinta excepcional.
D los pocos juegos en l q realmente voy a pasar miedo de verdad. Q acojone!!

Salu2
Daniello
Hola

-> Si bien el juego es muy interesante, creo que se repartirán a un 50% las personas a las que les satisfaga, por el hecho de que cada vez que 'te ven' casi seguro que debes repetir la fase de nuevo. Ya se que son muy cortitas (son así como secuencias o tomas de un film), pero el asunto es que cuando repites la parte que ya has descubierto como hacer no resultan nada interesantes y repetirás mecánicamente dicha porción de fase hasta llegar de nuevo al lugar en el que no hiciste lo que debías.

-> Para los que nos gusta más 'sumergirnos' en la atmósfera del juego... FS fastidia un poco ya que no permite estar más de 10 minutos 'dentro' del embolao. Supongo que será cosa mía, dado que Silent Hill me parece insuperable, pero siendo justos... no tienen nada que ver el uno con el otro.

-> Para todos los que The Ring y demás films chinaka del mismo palo apasiona... FS será, con total seguridad, el juego definitivo.

Las sirenas empiezan a sonar a lo lejos XD.

Un saludo.
segun tenia entendido llegaria sobre abril de 2004, alguien sabe fecha definitiva?

por cierto la web muy guapa, y el salvapantallas es bastante original, muy trabajada la web, sobre todo cuando terminas los 4 personajes...

la verdad es que el juego tiene muy buena pinta, imagino que habra que dejar de lado las ideas preconcebidas tipo silent hill o resident evil y pensar en otra cosa totalmente nueva, y creo que eso es bueno, si no se innova al final todo se repite y se agota.

saludos.
El otro dia en One to one,que por si no lo sabeis lo dan tos los jueves a las 2:·= en t5,dieron un video del juego y la verdad es uqe acojona,salia una tia con una linterna temblando que caña
PSIKO TERROR GAMES POWAH!!!!!!!

[360º] ZzzZZ [boing] [mad] [666] [babas] [oki]
Uff un juego ideal para apagar todas las luces y subir el volumen de los creative y el acojone sera de aupa!! [mamaaaaa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[mad]

[babas]
Pero que día decís que sale ???
Una pena lo del doblaje...Supongo que al final no han puesto opción de lenguaje no ??? Me hubiera gustado poderlo jugar con las voces japonesas.
Buenas;

Según CM, el 10/3/04..., ¡¡¡ya queda menos!!! :cool:

Un saludo.
estoy deseoso de echarle el guante a este jueguecillo, sobre todo despues de ver el trailer promocional ese de 3 minutos y el especial de esta semana en "one on one".
pasaremos miedo .... ;)
Uno de mis juegos mas esperados. La web de momento es una pasada. Gracias por la info ! [oki]
hola,
después de ver el video de one on one aún tengo más ganas de jugarlo,
a ver si la jugabilidad está a la altura de la ambientación...
por cierto que los programadores comentaron que les gutaría hacer más juegos de la saga
salu2
Refloto el hilo ahora que el juego ya está por ahí y dentro de poco lo podremos probar... [sonrisa]

Qué ganas,estoy deseando llevarme el primer sustazo... :-p
Ya te digo, a ver si mañana por la noche lo puedo probar, porque le tengo unas ganas... [tomaaa]

Un saludo.
segun he leido por la prensa especializada, el control resulta algo chocante al principio y el sigilo es primordial pero donde se lleva la palma es en la historia y el sonido, dice que la historia te absorbe desde el primer minuto.... doblaje perfecto y pasar miedooooooooooo !! [flipa]
Escrito originalmente por juanki
doblaje perfecto y pasar miedooooooooooo !! [flipa]

Está doblado al español?? [Ooooo]
Esperemos k si .... k ste doblado... k menos... :( si no ke dejen las voces en japones :( si no sera una pena... :( en fin doblado en castellano please :P la pagina sta guapisssima speremos k el game sea un perfect :D

Un saludo.
Escrito originalmente por devil
Ya te digo, a ver si mañana por la noche lo puedo probar, porque le tengo unas ganas... [tomaaa]

Un saludo.

Yo calculo que mañana a las 4 de la tarde ya me lo habrá traído el de correos.. :p

Veremos en que se queda el juego.Parece ser que lo han criticado un poquillo porque,al no tener barra de energía,si te ven estás muerto,si te disparan,estás muerto,etc...Con lo cual hay que repetir bastante las escenas.
Pero weno,la pintilla que tenia en el video era muy buena,y también me mola que hayan querido meter novedades,que ultimamente el survival horror creo que se está estancando un poco.
si y es perfecto (eso dice en la prensa), no trae 60 HZ pero el acojone esta asegurado [hallow]
y os adelanto que despues del primer nivel en la segunda sirve como tutorial.... porque en la segunda?? será para dar mas ansiedad?? una paranoica de los creadores?? proximamente en nuestras play2 [bad]
Otro para la lista de ansiosos, me da a mi que mas de uno vamos a sudar sangre para terminarlo...

Mejor [beer]
Alguien sabe ya si lleva el idioma español lo que rula por ahí??!!

[inlove]

Escrito originalmente por elchronos
Alguien sabe ya si lleva el idioma español lo que rula por ahí??!!

[inlove]

Según he leído en bCGp no, es en inglés nada más :(
En los centro mail, tienen la demo del juego. Si reservas el juego, te dan la demo.

Yo tengo la demo, ke ta muy muy pero ke muy bien, pq trae un video promocional, el making of, y 3 escenarios diferentes pa jugar :el colegio, y dos mas ke no recuerdo.

El juego es completamente diferente a cualquiera survival horror ke hayais jugao.

Por lo que he jugao a la demo, me ha recordao al ico por lo de ke te tienen ke akompañar, y no puedes perder de vista al acompañante, lo puedes refugiar en un armario, pa despitar a los chobits(muertos vivientes) por ejemplo, y lo ke se sale es la vista de los chobits, ke al principio desorienta mucho,pero luego vas entendiendo como furula, y buff, mola muxo.

Deciros que la demo ta doblada al castellano, asi que es de suponer que el juego tambien.(si no es pa matarlos)

Tenia pensado comprarlo, pq soy fanatico del terror asiatico, pero despues de jugar a esta demo, cae el dia 10 fijo.

Dió
no es que este doblado al castellano sino que esta PERFECTAMENTE doblado al castellano,como todos los titulos de sony computer entertainment (Ejemplo Primal o Ghosthunter).
Yo me espero a ke venga en Spanish traducido y doblado.. ya ke SONY se lo curra y del ingles no me entero mucho [chiu]
Entonces nadie a probado todabia la version k ya circula por ahi, cri leer en las paginas de atras k alguien dijo k lo tendria sobre las cuatro del mediodia de hoy... si alguien lo sabe k sea bueno y lo diga, ya k mas de uno nos esperaremos al spanish. Thanks ;)
Buenas;

A mí, aún me quedan unas cuantas horas, calculo que para las 2 o 3 de la mañana le tenga, asi que le cataré hasta las 4 que es la carrera de F1 [risita] .

Pero vamos, que en cuanto salga la versión en castellano, habrá que hacerse con ella, siempre y cuando el juego sea tan bueno como dicen;) .

Un saludo.
Pues no empezaremos, ojala que sepamos donde comprarlo pronto..... ^_^
Escrito originalmente por rumomo
Hablas de tenerlo pronto, eso significa que estas preparando tu copia de seguridad...desde que animal? del burro? del torrente? o de otro lugar....graz...

No empecemos... [decaio]
una pregunta el juego es multilenguaje????

es pa pillarmelo en uk y ahorrarme unas pelas, porque pa qui valdra un riñon como de costumbre.... saludos... [oki]
Pero nadie sabe ya si la release k circula es multilenguaje o solo es en ingles?
Buenas;

Ya se ha comentado que el que hay ahora mismo no está en castellano.

Un saludo.
solo esta en ingles asi q d momento al q no domine la lengua a esperarse al dia 10
Dicen k en terror supera a Silent Hill, yo creo k es discutible y hay k probarlo a ver si es verdad, porke silent hill 3 se sale en ese aspecto, si lo supera d verdad me alegro k haya competencia [inlove]
Saludos
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Ya se ha comentado que el que hay ahora mismo no está en castellano.

Un saludo.

yo preguntaba por la version original uk, no por la release que circula por la mula ....

bueno alguien sabe o no???
Aunke es un poco de lógica tio... amos creo yo, si el PAL no viene en español (ni sikiera textos?) el UK se supone ke todavia menos....

Habrá ke esperar al PAL "SPANISH",en vez de hacerlos multi.. :S
Claro, yo pienso que la release que hay ahora es la de UK, porque si es PAL y viene en inglés...

Voy a ver si tengo ahora un momento y pruebo el juego, a ver si es tal y como dicen...

Un saludo.
Bueno,confirmo lo que se ha dicho por aki que la "versión" que hay actualmente corriendo por ahí es con textos y voces en inglés...Lo jodido es que no han puesto subtitulos o yo no soy capaz de ver como se ponen.... :-|

En cuanto al juego en sí,me está pareciendo muy bueno,con una tensión constante y una ambientación estupenda.El sonido es de 10,sin duda,y los gráficos están bastante bien,algo peores que los del project zero 2,pero muy buenos igualmente.En cuanto a los videos,han utilizado una estética realmente curiosa,no sé muy bien como explicarla,os lo dejo para que juzguéis cuando lo veais... ;)

Salu2!
Prefiero el Silent al Siren. De lejos. Por muchos motivos. Pero bueno, para gustos los colores.

Agur.
Escrito originalmente por Retar
Prefiero el Silent al Siren. De lejos. Por muchos motivos. Pero bueno, para gustos los colores.

Agur.

Pero has jugao?? podias dar los motivos....
Buenas;

Yo ahora mismo lo estoy probando y me parece un autentico juegazo, buenos gráficos (ojo con las caras de los personajes :-O ), el sonido es la put* caña, el control para mi gusto muy bueno, tension constante, etc... la única "pega" que le encuentro es que viene en inglés, pero el día 10 ya será otro cantar, asi que le dejaré hasta pasado mañana que salga el castellano.

Al que le gusten los juegos del palo del Silent, Project y cía. se le recomiendo 100% ;) .

Un saludo.

P.D: Lo que no he conseguido saber aún, es para que sirve la pantalla esa que te sale al pulsar un boton (no recuerdo cual exactamente) que es como una TV cuando no encuentra un canal (con puntos, vamos)...
Ademas de la version pal en ingles, ya esta rulando x la "red" la francesa :-| , a ver lo q tarda en aparecer la version en la lengua de Cervantes... [boing]
Ciao
Devil!!! te has dejao lo mejor del juego!!! xDDD

Eso ke dices en la postdata de ke es como un televisor sin sintozinar, es la vision de los shobits!!! si vas moviendo el analogico izquierda, veras ke "sintozinas" con los ojos de los demas del pueblo!!!

Es lo mejor del juego, y tu sin saberlo!!! jarrrrlllllll!!!!!

Un chaludete!!! [beer]
uff que gran dia el miercoles [hallow] miedo ratataaaa disparos(lo digo por socom 2) :D
Pero has jugao?? podias dar los motivos....

Hola

-> Pues sí, claro que he jugado. Las razones puedes leerlas en el post anterior, en el principio del hilo.

-> Obscure se acerca (Virgin). Lo digo para los que les gusten los juegos de miedo (aunque este es el equivalente a la típica peli USA de teens)

Un saludo.
60 respuestas
1, 2