Ya llega la Navidad, esa época del año en la que...

Encuesta
Te gusta o te disgusta?
5%
10
15%
29
6%
12
17%
33
29%
56
2%
3
1%
2
5%
9
13%
26
7%
13
Hay 193 votos.
En la que se come turrón
gominio está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:Lo unico que me gusta de ella es que es el motivo por el cual mis mejores amigos vienen a ver a sus familias a Barcelona y puedo quedar con ellos. Todos viven fuera de Barcelona ahora por motivos de trabajo, uno esta en Madrid, otro en Checoslovaquia, otro vive en Nueva Zelanda y otro vive en todas partes porque su trabajo le obliga a ir de pais en pais (ahora esta en Japon desde hace 1 mes y medio). Asi que por mi perfecto que exista esta mierda de tradicion.

increible que tengas un amigo en un pais que no existe
lHinata escribió:programacion especial en la TV [sonrisa]

Ironía o va en serio?

De qué programas hablas? [tomaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la epoca mas hipocrita del año, a mi me la suda, ceno con la familia casi por olbigacion, si por mi fuera me quedaba viendo series o jugando a videojuegos
SOTN escribió:
lHinata escribió:programacion especial en la TV [sonrisa]

Ironía o va en serio?

De qué programas hablas? [tomaaa]

Va en serio , me gustan las peliculas navideñas
Pues a mi esta época me encanta y eso que creía que solo era cosa de la niñez pero para nada, con el tiempo mi interés por ella no ha decaído en absoluto. Juntarnos toda la familia, salir por la calle y ver todo iluminado las calles, las tiendas, los regalos...me despierta una ternura típica de estas fiestas y que no me pasa en cualquier otra época del año, así que toca disfrutarla, que dura poco.
arriquitaum escribió:la epoca mas hipocrita del año, a mi me la suda, ceno con la familia casi por olbigacion, si por mi fuera me quedaba viendo series o jugando a videojuegos
+1 compañero

salu2
Joder que problemas tenéis con vuestras familias? Suerte que entre mis familiares mas allegados no hay problema alguno y con quien ha habido nunca ha sido constumbre de llevar a esas comidas. Total que no es ningún problema y por el resto esta bien. Días de descanso y el ambiente se nota algo mas relajado sea por el consumisml por la hipocresía o por lo que sea, la verdad no me importa
Yo ya estoy de mala ostia por las reuniones familiares pero bueno... Al menos hay regalitos :Ð
gominio escribió:
vicodina escribió:Lo unico que me gusta de ella es que es el motivo por el cual mis mejores amigos vienen a ver a sus familias a Barcelona y puedo quedar con ellos. Todos viven fuera de Barcelona ahora por motivos de trabajo, uno esta en Madrid, otro en Checoslovaquia, otro vive en Nueva Zelanda y otro vive en todas partes porque su trabajo le obliga a ir de pais en pais (ahora esta en Japon desde hace 1 mes y medio). Asi que por mi perfecto que exista esta mierda de tradicion.

increible que tengas un amigo en un pais que no existe

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
pues si que os llevais mal con vuestra familia para tener que ser diferente por que estan ellos xD
Tengo que decir, que este año, es por las vacaciones al final tengo un trabajo donde en vacaciones tengo vacaciones jajajajajaja.
A mi las navidades nunca me han gustado, creo que el año debería ser al revés, que la gente se comportara con la generosidad, civismo y humanidad que se hace durante las 3 semanas de navidad, el mundo sería mucho mejor a mi opinión personal.

Un saludo. [ginyo]
consumismo desatado pero bueno esta bien ver a la familia aunque sea un tanto forzado.
Resubo el hilo por penúltima vez.
flipandisimo con las 4 horas de cola para comprar loteria en doña manolita y similares, la gente es GILIPOLLAS pero con ansia
Toda mi familia vive en mi misma ciudad, y nos vemos unas 5 veces al año (3 de ellas son 24 y 25 de diciembre y el 6 de enero). Otra el cumpleaños de mi abuela. Y una vez cuando se les antoja reunirse.
Por lo tanto, para mí está bien eso de tener vacaciones, pero lo que viene siendo la reunión con familiares lo considero una hipocresía. Ni siquiera por Whatsapp hablan, y sin embargo esos días del año siempre se preocupan por qué tal me va. En resumen, para mí, es una fecha de hipocresía.
arriquitaum escribió:flipandisimo con las 4 horas de cola para comprar loteria en doña manolita y similares, la gente es GILIPOLLAS pero con ansia
La subnormalidad no conoce límites! El otro día llegaba la cola a Callao [boing]
soulblade_ffx escribió:A mi las navidades nunca me han gustado, creo que el año debería ser al revés, que la gente se comportara con la generosidad, civismo y humanidad que se hace durante las 3 semanas de navidad, el mundo sería mucho mejor a mi opinión personal.

Civismo? Pero tú has ido de compras en navidad?!
Fungusol escribió:
arriquitaum escribió:flipandisimo con las 4 horas de cola para comprar loteria en doña manolita y similares, la gente es GILIPOLLAS pero con ansia
La subnormalidad no conoce límites! El otro día llegaba la cola a Callao [boing]

ahora como vendera 8 veces mas que otro, por estadistica tiene que tocar mas facilmente y otro año igual, asi van viviendo de que "tienen suerte"
es la epoca en que la factura del gas ciudad sube como suputa madre y otro año sin ps4 por apagarla, toma reyes [carcajad]
A mi me parece una soberana gilipollez.
Gente gastando el dinero que no tiene en cosas que no necesita, regalos y cenas de compromiso con gente que te importa un bledo, programación odiosa en la TV.
En fin...
Este año teniendo mi.hija con 4 años pues lo veo de otra manera.

Eso sí, no la gente cinica que en todo el año te hace la vida imposible, y en navidad te abraza como si tal cosa
73 respuestas
1, 2