Ya llega una nueva etapa

Os dejo un enlace con todo lo que nos viene. Por fien el everybody golf el 30 de noviembre [beer] .
http://www.play.com/Games/PlayStation3/6-/ComingSoon.html?ob=date&cpage=1
WOOOOOOOOOOOOOOOOOW [boing] [boing]

Me has alegrao el dia con el minna no golf [plas]
yo no me fiaria mucho de lo de las fechas de play X-D X-D tienen el final fantasy XIII y el resident evil 5 para marzo del 2008 ¬_¬ ¬_¬

pues eso, seguro que se equivocan, aunque no pienso soltar 70 euros por el minna no golf... estoy por pillar la version japo que sale por 35 (tampoco hace falta saber japones para este juego)
Jeje, muy buena noticia, yo me lo pille Japo xq para lo que pone, no se pierde uno... ojala se pueda jugar en los mismos servidores que el USA o EUR :D
vaya que chasco pense que era el CHIPiron [666]
A partir de noviembre hasta el verano que viene empieza lo weno, aunque la mayoria de juegos son multi siempre quedan los MGS, Killzone, Uncharted etc.

De todas formas esto es una ruina, el 26 salen el PES y el NBA y el 9 el CoD y el Assassins xD
ya ves, esto no hay quien lo entienda.
a partir de finales de octubre vamos a tener todos los juegos de golpe, unos multi y otros de exclusivos. yo estoy contento porque vamos a tener buen material, pero lo van a meter todo de golpe por navidad y como dice un user más atrás hasta el verano.
vamos a poder comprar juegos de uno en uno para pasarlos, y cuando tengamos mucho vicio encima comenzarán a salir los exclusivos buenos.
todo de golpe señores, ir preparando la billetera xD

PD: en esa web ponen el final fantasy XIII para el 28 de marzo de 2008, será verdad?

salu2!
Mera teoría..de ahí a la práctica hay un montón...de retrasos XD

Saludos
Y el Half Life para noviembre. Con lo que disfute con este en PC.
Bueno,q comentar de la lista...si se hiciera realidad de los mejores catalogos en un segundo semestre de vida de una consola.

Algunos de los juegos de ahi son increibles....¿de aqui a tres -cuatro años esa lista?,y los q habran pasao?

Lo unico malo,ni tiempo ni dinero pa todo,y menos tan seguido.

Un saludo
mmmm Folklore!!! la demo me gusto mucho parece un juego muy entretenido! y claramente PES2008! estos dos caen fijo, aparte del Heavenly que aun no lo tengo, la 360 no me deja vivir! :p
10 respuestas