¿¿ya llegan en canjeo de puntos por estrellas??

1, 2, 3
Stainless escribió:joder como desvaria el post este... sinceramente, ya no se si lo ha dicho alguien ya o no, pero ....

Registrar WIIs

saludoss

Eso lo llevan diciendo ya un añito va a hacer el día 7 de diciembre.
Pero tranquilo, que si vuelven a informar de algo relacionado con los Wiipoints con un "próximamente" esta vez sólo nos vamos a tragar 6 meses, vamos, hasta julio , no sé si pillas la indirecta...

Un saludo.
ojala agan eso tengo 5k de estrellas muertas de risa porke pedi 1 camiseta ace 2 años y aun no me a llegado
Sheraon escribió:ojala agan eso tengo 5k de estrellas muertas de risa porke pedi 1 camiseta ace 2 años y aun no me a llegado

Yo sé de más de uno que pidió un Zelda Collector's Edition en su momento por 4500 y nunca les llegó (no es mi caso, pero sé de gente).
El problema es que cuando vas a reclamar o algo te salen con llama al 902... y por mucho que llames te empiezan con rodeos con tal de no mandarte tu pedido... son unos auténticos soplagaitas.

Un saludo.
Pues una vez pedi una camiseta y otra vez una gorra al mes no me llegaron,les mande un mail y al cabo de 2 meses se me juntaron en casa 2 gorras y 2 camisetas,de hecho una vez pedi una correa de color rosa sin querer,les mande un mail diciendoles que me la canviaran por una verde antes de mandarla y me la canviaron.....
103 respuestas
1, 2, 3