¿¿ya llegan en canjeo de puntos por estrellas??

1, 2, 3
zootropo escribió:Vaya por Dios
Lástima que esto no sea menéame o barrapunto para meterle un negativo al de aquí arriba

¿Negativo por sacar los trapos sucios de Nintendo?
¿Por decir que nos tratan como a la mierda?

Lo que pasa es que existe gente que no es fanboy, eso es lo que pasa.

Un saludo.
la gente puede pensar lo que quiera, pero si es verdad... es verdad... y no cambiará porque otros piensen que no y no lo quieran ver. Y si me he equivocado dime en que ?!?!?!?!? porque yo no lo se.
¿es que no es cierto que nos van a quitar las estrellas como no las gastes? ¿te han regalado alguna vez algo? el que ???

y ya veremos este lunes con la web nueva, que encima ahora, como decía otro en este foro, ahora ya pintas igual que uno que no se a gastado ni un duro. si te registras este lunes en la nueva web, eres igual que yo que ahora mismo soy vip (24:7) :-? :-? :-? eso si que no lo entiendo. ¿ te has gastado 500€ en nintendo y no pintas nada? PUES VAYA......

¿lo bueno de nintendo? algunos juegos (no todos y no muchos). eso si, los que están wapos, lo están y mucho, pero bueno. y menos mal que ahora con wii parece que se están poniendo las pilas, porque si no ...... !!!!!

Como dije antes, no tengo nada en contra de Nintendo. Me ha entretenido mucho y lo seguirá haciendo, pero las cosas como son, el agua clara y el chocolate espeso.

P.D.: dime ne que me he equivocado y te contestaré.
MORT escribió:
¿Negativo por sacar los trapos sucios de Nintendo?

Lo que pasa es que existe gente que no es fanboy, eso es lo que pasa.

Un saludo.

¿Cuáles son los trapos sucios de Nintendo? ¿Que te regala cosas pero no son lo que tu quieres?

Si Nintendo te trata como la mierda por no enviarte a una azafata con sombrerito de champiñón a mamártela a tu casa. ¿Cómo te tratan las demás compañías que no te han regalado juegos de GC, juegos de GBA, camisetas, mandos de GC, etc?

¿Soy un fanboy por no tener encima un cabreo de niño chico?
zootropo escribió:¿Cuáles son los trapos sucios de Nintendo? ¿Que te regala cosas pero no son lo que tu quieres?

Regalar cosas es que un día llegue a mi casa y me encuentre algo que no he pedido en el buzón. Regalar es que un día me llegue un mail de Nintendo diciéndome que me ha dado 2000 wiipoints por ser cliente fiel (y tener más juegos originales suyos que de cualquier otro publisher).

Lo demás, lo de las estrellas, no es "regalar", es una fidelización de cliente un tanto rara. Tu compras un juego a X€ de esos X€ Nintendo va a destinar menos de un 0.5% a campañas de fidelización de cliente que, para colmo, dado que no va a ser receptor todo usuario que se compre el juego y que los "regalos" los venden a precios astronómicamente superiores a su precio real, al final también dará superávit.

Llevándolo al más común de los terrenos es como el 3x2 del carrefour, regalan el tercero?... NO, sencillamente te hacen un pelín de descuento (nada por debajo de su margen), que recuperan con creces dado que has comprado TRES unidades.

Siguiendo en esa línea de pensamiento imagina ahora que cambiamos eso, y decimos algo así como:

"¡Por cada 1000 € de compra le regalamos un paquete de fabes asturianas!".

Levantar la ceja es lo MINIMO que iba a hacer la gente al escuchar eso.

Así que dejáos de chorradas de que "a caballo regalado", NO es regalado, es MARKETING, el marketing es dinero, y ese dinero ya lo habéis pagado.
Es decisión de Nintendo el hacerlo así (con regalitos) o de otra forma (publicidad) pero no seáis ingenuos al pensar que es un "acto de buena fé" o "mira tu qué majos son"...

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
MORT escribió:¿Negativo por sacar los trapos sucios de Nintendo?

Claro, que malos són... Podrían regalarme el Mario Galaxy, total, como no tiene tantos graficos como los juegos de PS3 esta pasado de moda. Como no me lo regalan son unos mierdas.
Que razon llevais MORT y DNKROZ, hacia tiempo que no veia opiniones tan claritas y bien resumidas por el foro.., ultimamente solo hay fanboy insultando o trolleando los post que no les parecen bien para que lo cierren. Un 10 para los dos, estoy totalmente de acuerdo ;)
DNKROZ escribió:
Regalar cosas es que un día llegue a mi casa y me encuentre algo que no he pedido en el buzón. Regalar es que un día me llegue un mail de Nintendo diciéndome que me ha dado 2000 wiipoints por ser cliente fiel (y tener más juegos originales suyos que de cualquier otro publisher).

Lo demás, lo de las estrellas, no es "regalar", es una fidelización de cliente un tanto rara. Tu compras un juego a X€ de esos X€ Nintendo va a destinar menos de un 0.5% a campañas de fidelización de cliente que, para colmo, dado que no va a ser receptor todo usuario que se compre el juego y que los "regalos" los venden a precios astronómicamente superiores a su precio real, al final también dará superávit.

Llevándolo al más común de los terrenos es como el 3x2 del carrefour, regalan el tercero?... NO, sencillamente te hacen un pelín de descuento (nada por debajo de su margen), que recuperan con creces dado que has comprado TRES unidades.

Siguiendo en esa línea de pensamiento imagina ahora que cambiamos eso, y decimos algo así como:

"¡Por cada 1000 € de compra le regalamos un paquete de fabes asturianas!".

Levantar la ceja es lo MINIMO que iba a hacer la gente al escuchar eso.

Así que dejáos de chorradas de que "a caballo regalado", NO es regalado, es MARKETING, el marketing es dinero, y ese dinero ya lo habéis pagado.
Es decisión de Nintendo el hacerlo así (con regalitos) o de otra forma (publicidad) pero no seáis ingenuos al pensar que es un "acto de buena fé" o "mira tu qué majos son"...

Un saludo.

regalar

(Cf. it. regalare; fr. régaler).

1. tr. Dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo.

Pues claro que es por fidelización. Como todo lo que hacen las empresas.
Pero se sigue llamando regalar.

¿De qué te quejas exactamente?
¿De que te regalen cosas?
¿De que sean malos, malos, malos, y lo que te regalen sea con el objetivo de que les compres más y no porque te quieren mucho?
¿De que los regalos no sean tan fantabulosos como tú querrías?
DNKROZ, no me parece descabellado lo que dices, a fin de cuentas... como bien dices, todo es marketing, la publicidad de ninguna compañía tendría sentido sin el.

Aún así, no coincido en la forma de verlo... en lo referente a las estrellas, que me ha chocado simplemente.

Echando por lo bajísimo, 4500 estrellas son lo que pone Nintendo en su web para adquirir un juego "gratuitamente". Bien, todos sabemos que eso de 4500 suelen ser más bien 6000 y lo que obtienes es un "piratas del caribe" para la wii ponzoñoso a más no poder.

Pero vamos a pensar en 4500. Si tú te gastas 4500 estrellas en Piratas del Caribe Wii-DS-GBA-NGC te has gastado previamente 18 juegos SÓLO de Nintendo. Sin contar con los que no son de Nintendo.

Que se consiguen 500 por consola? Vale, quítale 2 juegos.

Es decir, 16 juegos y 1 videoconsola.

Cada juego son 50 euros. Es decir, sólo con 16 juegos te has dejado 800 euros.

Pero seamos realistas... con 4500 estrellas no consigues un juego de Wii (por ejemplo) en la página web. Lo haces por 6000 o 5000. Ejemplo bien claro es que un mando hasta hace pocos días u horas estaba a 4500 estrellas. Y si te gastas 6000 estrellas acumuladas en un juego de Wii suponen 24 juegos al precio aproximado de 1200 euros. Variable.. siempre (pero a más).

1200 euros y te dan un juego Piratas del Caribe. Realmente piensas que ese juego no lo regalan? Lo que está claro es que lo que te has gastado les compensa absolutamente dándote un juego que cuesta 60 euros. Es marketing puro y duro, como bien dices, pero no creo que ese juego lo hayas pagado previamente (aunque por lo que te has dejado en videojuegos bien pudiera), es regalado. Y no lo pongo entre comillas aunque podría, ya que como vuelvo a decir; les compensa que te gastes 1200 euros y te den 60.

Es un regalito que te anima a seguir comprando para adquirirlo. Y no, no pueden ir de casa en casa repartiendo regalos por ser fiel. Eso ya lo hacen en la página web convertido a estrellas.

Pero bueno, no deja de ser mi opinión.

Saludos.
zootropo escribió:
regalar

(Cf. it. regalare; fr. régaler).

1. tr. Dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo.

Me remito a lo dicho anteriormente, ¿necesito volver a citarlo? porque veo que lo has hecho pero pareces haber pasado por encima del texto sin leerlo.

Está definición NO APLICA a este caso. Luego NO es regalar.

zootropo escribió:Pues claro que es por fidelización. Como todo lo que hacen las empresas.
Pero se sigue llamando regalar.

Yo no he inventado la RAE, menos aún tengo participaciones en ella, además eres tú quien ha recurrido al diccionario, el cuál, para qué mentirte, me ha venido muy bien para recordarles a todos lo que significa la palabra, y no su interpretación.

zootropo escribió:¿De qué te quejas exactamente?
¿De que te regalen cosas?
¿De que sean malos, malos, malos, y lo que te regalen sea con el objetivo de que les compres más y no porque te quieren mucho?
¿De que los regalos no sean tan fantabulosos como tú querrías?

Una cosa, ¿cuantas veces tengo que explicar las cosas para que vuestras mentes asimilen el concepto?, porque que yo recuerde (que la edad puede estar jugándome malas pasadas), YA LO HE DICHO ANTES. Considero que cualquiera con una comprensión lectora por encima de cuarto de la antigua EGB puede echar marcha atrás y volver a leerlo, me niego a VOLVER a escribirlo.

Ah!, no me vengas con Fanboyadas de perogrullo que llevo siendo cliente de Nintendo desde que se "inventaron" los videojuegos, me preocupa el cariz que está tomando el Club Nintendo el cual, igual no recordáis, pero ha conocido tiempos mucho mejores (incluso cuando no había NI WEB).

PreOoZ, SI, si pueden ir por casa repartiendo regalos, no digo que quiera que lo hagan o que fuera lo más recomendable, pero si pueden.
De hecho tienes modelos de negocio que se basan en eso, empresas como la cadena VIPS categorizan los clientes según sus compras, y cada X tiempo te mandan "€uro Vips" (o su concepto de "estrellas"). El equivalente de lo que te gastas a lo que te dan es bajo (como no puede ser de otra forma) pero si hiciéramos la conversión, sería como si Nintendo te diera 1000 estrellas por juego... ahí es nada.

Un saludo.
DNKROZ escribió:
Me remito a lo dicho anteriormente, ¿necesito volver a citarlo? porque veo que lo has hecho pero pareces haber pasado por encima del texto sin leerlo.

Está definición NO APLICA a este caso. Luego NO es regalar.

¿Y por qué no se aplica exactamente?

Dar a alguien: a los usuarios que compran juegos de Nintendo

Sin recibir nada a cambio: no reciben nada cambio. tu pagas por el juego, ellos te dan el juego. Está claro que lo hacen con un interés detrás, pero no les DAS nada A CAMBIO DE LOS PUNTOS. Se lo das a cambio del videojuego.

algo: estrellas

en muestra de afecto o consideración o por otro motivo: por otro motivo, que es la fidelización.

Insisto. Porque el regalo tenga un interés detrás no deja de ser un regalo.

Una cosa, ¿cuantas veces tengo que explicar las cosas para que vuestras mentes asimilen el concepto?, porque que yo recuerde (que la edad puede estar jugándome malas pasadas), YA LO HE DICHO ANTES. Considero que cualquiera con una comprensión lectora por encima de cuarto de la antigua EGB puede echar marcha atrás y volver a leerlo, me niego a VOLVER a escribirlo.

A ver si haces el favor de no faltar al respeto.

Ah!, no me vengas con Fanboyadas de perogrullo que llevo siendo cliente de Nintendo desde que se "inventaron" los videojuegos, me preocupa el cariz que está tomando el Club Nintendo el cual, igual no recordáis, pero ha conocido tiempos mucho mejores (incluso cuando no había NI WEB).

Si. Evidentemente. No cabía esperar otra cosa después de leer el resto de tu post que llamar fanboys a los que no están de acuerdo contigo.

No me decepcionas en absoluto.
zootropo escribió:¿Y por qué no se aplica exactamente?

Porque no coincide en nada con la definición

zootropo escribió:Dar a alguien: a los usuarios que compran juegos de Nintendo

Sin recibir nada a cambio: no reciben nada cambio. tu pagas por el juego, ellos te dan el juego. Está claro que lo hacen con un interés detrás, pero no les DAS nada A CAMBIO DE LOS PUNTOS. Se lo das a cambio del videojuego.

algo: estrellas

en muestra de afecto o consideración o por otro motivo: por otro motivo, que es la fidelización.

Insisto. Porque el regalo tenga un interés detrás no deja de ser un regalo.

Y otra vez, el regalo no es un regalo, es una inversión de fondos que YA has pagado en productos de marketing.

Si no terminas de entenderlo te sugiero consultes con cualquier economista de primero de carrera, te dirá lo mismo, que NO es un regalo que te hacen, que eso es algo que previamente ya has pagado. Afortunadamente yo economía ya la dí en su día en la carrera y, aunque al principio me chocó, es así.

De todas formas, cogiéndonos la con pinzas, "sin recibir nada a cambio" desde luego no es la intención puesto que tu mismo has reconocido que es una "fidelización del usuario"... eso, ¿es ALGO no?, más ingresos, más pasta...

zootropo escribió:A ver si haces el favor de no faltar al respeto.

Después de haberte pasado mis comentarios por el arco del triunfo y haber leído sólo lo que has querido leer e intentar que diera explicaciones de cosas ya explicadas, el no haberte calificado de nada es ya per sé una gran muestra de respeto.
De hecho, te reto a que busques en mis palabras algún calificativo que ser refiera a tu persona, tan sólo digo que cualquiera puede entender y leer lo que ya he escrito (y creo que tu estás dentro del grupo de los que pueden ¿no?)... tan sólo recalco la necesidad de que volváis sobre los posts a leer de nuevo, puesto que, como ya digo antes, está escrito de forma sencilla y concisa.

zootropo escribió:Si. Evidentemente. No cabía esperar otra cosa después de leer el resto de tu post que llamar fanboys a los que no están de acuerdo contigo.

Esto, viniendo de la persona que se quejaba de que no se puede "puntuar negativamente a un usuario como en menéame" es, cuanto menos, contradictorio.
Si vuelves a leer (igual es una cuestión de rapidez de lectura, saltas las cosas) verás que NO llamo a nadie fanboy, y menos a ti, porque la verdad es que no me he dirigido al resto (vengas, es primera persona del singular), digo que ese tipo de respuesta, totalmente estereotipada, es una fanboyada.
Pero de ahí a las calificaciones hay un trecho, no creo que necesite explicarte la diferencia entre un "no hagas esa tontería" (comentario circunstancial que alude a la posibilidad de que alguien se equivoque) a un "deja de ser un tonto" (comentario de categorización que implicita que el receptor ES efectivamente un tonto.

De todas formas me dejas más tranquilo conque no te haya decepcionado, creo que esta noche podré dormir mejor.

Acostúmbrate a que mucha gente no va pensar como tú, es un hecho, el ir en plan borde con ese tipo de comentarios en plan "voto negativo porque no me mola lo que dice", "me está insultando" (cuando francamente no le importas tanto como para siquiera pensar en un calificativo para ti) ó el patalear cuando alguien muestre una opinión contraria en plan "mira, es malo, lo que yo esperaba, no me decepciona"... la verdad, vas a ser alguien que discuta mucho, pero mucho ;)

Por lo pronto la verdad es que ya me aburre el tema, los que tenemos unos años no vamos a cambiar ya de opinión, conocemos lo que PODRÍA ser el C.Nintendo, y lo que es, y los que tienen otra opinión tampoco la van a cambiar.

Así pues, veremos si se cumplen mis previsiones, que mira tu por dónde, desde antes que saliera la wii, han ido ocurriendo, PUNTO por PUNTO, todas las cosas que ya dije (y eso que muchos me tachaban de flipao cuando comentaba los precios [ginyo]

Enga, pásalo bien que, pese a que no compartamos opinión, tampoco nos tenemos que llevar mal, al fin y al cabo, eres linux user [sonrisa]

Un saludo.

PD: Si no os importa, paso de postear más, es que lo veo como la pescadilla que se muerde la cola y pese a que dije que no iba a explicarlo más veces aquí estamos dándole otra vez la vuelta a la rueda... está todo dicho y claro.
De todas formas, cogiéndonos la con pinzas, "sin recibir nada a cambio" desde luego no es la intención puesto que tu mismo has reconocido que es una "fidelización del usuario"... eso, ¿es ALGO no?, más ingresos, más pasta...

Eso es lo que entiendes.

Si tú le das un regalo a un amigo puede que lo hagas con la única intención de que le hable bien de ti a su jefe para que te contraten en un puesto de trabajo que ha quedado libre en su empresa.

Tú puedes estar utilizando el obsequio con la intención de conseguir algo a cambio, pero sigue siendo un regalo. No lo digo yo, que también, lo dice la RAE.

No es un trueque. No hay un intercambio de X por Y.

Es un "yo te doy un X porque pienso que quizás así consiga Y de tí.

Si te paras a leer la definición por una vez en lugar de repetirme 10 veces lo mismo verás que diferencian entre recibir algo a cambio (1) y querer recibir algo a cambio (2)

Dar a alguien, sin recibir nada a cambio (1), algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo (2).

A ver si haces el favor de no faltar al respeto.

Después de haberte pasado mis comentarios por el arco del triunfo y haber leído sólo lo que has querido leer e intentar que diera explicaciones de cosas ya explicadas, el no haberte calificado de nada es ya per sé una gran muestra de respeto.

Te estoy intentado explicar con mucha paciencia mi punto de vista y tú no haces más que ignorar mis explicaciones, repetir lo tuyo 4 veces y usar un tono que no es el más adecuado para una discusión.

Y aunque no fuera así y en realidad pasara de leerte. Tampoco es motivo para faltar al respeto.

De hecho, te reto a que busques en mis palabras algún calificativo que ser refiera a tu persona, tan sólo digo que cualquiera puede entender y leer lo que ya he escrito (y creo que tu estás dentro del grupo de los que pueden ¿no?)... tan sólo recalco la necesidad de que volváis sobre los posts a leer de nuevo, puesto que, como ya digo antes, está escrito de forma sencilla y concisa.

Por ejemplo la frase "¿cuantas veces tengo que explicar las cosas para que vuestras mentes asimilen el concepto?" es insultante.

No es necesario utilizar el nick de un usuario en concreto para considerar una frase insultante.

Si yo, mientras discuto contigo, me dedicara a soltar frases como "cuánto gilipollas hay por ahí suelto" o "a ver si aprendemos a leer" no se mencionaría en ningún momento a quién se refiere el interlocutor. Pero tampoco sería necesario. Serían insultos claramente.

Y no hace falta que te lo explique. Que lo sabes muy bien. Pero bueno.

Ah!, no me vengas con Fanboyadas de perogrullo
Si. Evidentemente. No cabía esperar otra cosa después de leer el resto de tu post que llamar fanboys a los que no están de acuerdo contigo.

Si vuelves a leer (igual es una cuestión de rapidez de lectura, saltas las cosas) verás que NO llamo a nadie fanboy, y menos a ti, porque la verdad es que no me he dirigido al resto (vengas, es primera persona del singular), digo que ese tipo de respuesta, totalmente estereotipada, es una fanboyada.
Pero de ahí a las calificaciones hay un trecho, no creo que necesite explicarte la diferencia entre un "no hagas esa tontería" (comentario circunstancial que alude a la posibilidad de que alguien se equivoque) a un "deja de ser un tonto" (comentario de categorización que implicita que el receptor ES efectivamente un tonto.

Esto ya es risible.

Es decir, que cuando dices que suelto fanboyadas no me estás llamando fanboy. Es una muestra de buen rollo.

¿Vengas primera persona del singular? Segunda persona del singular del presente de subjuntivo.

Ala, con Dios. Que está claro que en el foro de Wii no se puede dar una opinión favorable a Nintendo sin que te tilden de fanboy.
Solo una cosa antes de ke sigais con las kuchilladas mutuas [sati] ke veo ke no esta muy claro esto...

Los juegos ke llevan pts VIP son los ke DISTRIBUYE Nintendo, no necesariamente tienen ke ser fabrikados de la casa xD

Sin ir mas lejos, tengo un Children of Mana de DS (programado por "Squenix" como yo les llamo) y lleva pts VIP [fumando] ya ke lo distribuyó Nintendo.

PD: Si, trankilos, ya me he deshecho del juego :-p
Quitarnos las "Estrellas" que hemos conseguido durante todos estos años de fidelidad sí o sí, también es un buen regalo, y sobre todo, un regalo con muy buena fe.

Un saludo.
y crees que esos "regalos" merecen la pena con todas las putadas que nos hacen?
vamos, nos piden 10 euros por abandonware (y sin traducir ni nada), nos cobran 30 eurazos por un trozo de plástico llamado wii zaper, 30 euros por el adaptador lan...
en fin, Nintendo cuando le conviene es muy generosa (Wiiplay + mando) y puede ser muy hija puta (VC...)

PD: Preferiria que no me "regalasen" nada a tener unos precios justos...
y crees que esos "regalos" merecen la pena con todas las putadas que nos hacen?
vamos, nos piden 10 euros por abandonware (y sin traducir ni nada), nos cobran 30 eurazos por un trozo de plástico llamado wii zaper, 30 euros por el adaptador lan...
en fin, Nintendo cuando le conviene es muy generosa (Wiiplay + mando) y puede ser muy hija puta (VC...)

PD: Preferiria que no me "regalasen" nada a tener unos precios justos...

No estamos hablando de la política de precios de Nintendo, con la que puedes estar más o menos de acuerdo.

Estamos hablando del catálogo de estrellas.

No mezcles churras con merinas para intentar defender tu posición.

Por cierto, en la consola virtual no hay abandonware.
alguien sabe si finalmente el dia 26 nos van a quitar todas las estrellas? por que la verdad..seria una putada, tengo muchas y ahora solo veo guias y no queda nada...
Si el catalogo de estrellas no son regalos no se que serán.

Si me compro un juego de nintendo (Zelda, Mario, Metroid...) como me los compraba en antaño en N64. Antes no daban puntos, ahora si. ¿Ahora los puntos no son regalados?

Yo me sigo comprando el producto que me interesa sin ver que dentro tiene puntos vips, que de hecho no viene en la portada anunciándolo, solo es algo que te encuentras una vez comprado el producto.

Donde realmente no te lo regalan son cuando visitas la web diariamente, porque te obliga a visitarla para obtener las 5 estrellas. Pero incluso por visitar la web que es gratis puedes obtener algo del catalogo de estrellas.
zootropo escribió:
Por cierto, en la consola virtual no hay abandonware.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, qué va, lo de la WC son NOVEDADES, las cuales, por supuesto, también puedes encontrar en cualquier tienda especializada con su soperte físico y todo y hasta con las instrucciones.

Un saludo.

PD: "lorest", no, el contrato que nos obligó a firmar Nintendo decía que las "Estrellas" caducarían el 14/07/2008.
Otra cosa es que se pasaran ese contrato por el mismísimo forro de los cojones, lo cuál no sería de extrañar.
De la wikipedia:
Abandonware, término compuesto procedente de los términos ingleses "abandoned" y "software". Son aquellos programas y videojuegos a los que la compañía y/o empresa dueña del material considerado abandonware no invierte en la protección del mismo mediante derechos de autor o Copyright, cuyos derechos son los que protegen contra la piratería. Luego son aquellos programas y videojuegos descatalogados o difíciles de encontrar en venta, debido a su antigüedad.

Luego por el hecho de venderse en la VC no puede considerarse abandonware.

Es lo que tiene usar palabras que no sabes lo que significan.

Además el término abandonware no tiene ningún significado legal por lo que estás haciendo apología de la piratería.
Yo no me emocionaría demasiado con el cambio de estrellas por que acabaremos estrellados si no ya veréis.... una lástima por que mis casi 5000 estrellas se van a caducar y me voy a cagar en la madre que los pario [discu]
los puntos los dan desde siempre eh?

yo tengo puntos en todas mis consolas y juegos desde la nes creo... vamos la N64 seguro por los vi el otro dia ....
y para mi q habia algo antes tb...
lo de los puntos es desde los primeros juegos de GC

a dejado de funcionar la web de nintendo , recemos por que llegen lo de los puntos y que mejoren la web
zootropo escribió:De la wikipedia:

Luego por el hecho de venderse en la VC no puede considerarse abandonware.

Es lo que tiene usar palabras que no sabes lo que significan.

Además el término abandonware no tiene ningún significado legal por lo que estás haciendo apología de la piratería.

Que sí.

Un saludo.
MORT escribió:lo de la WC son NOVEDADES, las cuales, por supuesto, también puedes encontrar en cualquier tienda especializada con su soperte físico y todo y hasta con las instrucciones

ya te digo, hasta vienen con 250 estrellas vip ¡¡¡¡¡ xDDD
No caerá esa breva xDDDDDDDDDDDD

Aunque por lo menos espero que haya alguna que otra novedad/sorpresa.
No los veo muy en la labor.. no se, ojalá me equivoque
Ahora mismo la web de nintendo esta caída con este error:

Not Found
The requested URL /NOE/es/ES/home/index.do was not found on this server.

Apache/1.3.37 Server at nintendo-europe.com Port 80

Buenas o malas noticias?! xD

EDIT: Vale, entraba con la url de favoritos, la nueva url es esta-> http://www.nintendo-europe.com/home.php?lang=es_es

Lo veo muy "rollo wii y mii".
supongo qe se avecinan buenas noticias.. justo ahora qe no me quedan puntos estrellas.. [decaio]
lo del término "hoy" es un poco discutible, porq son casi las 9 de la mañana y sigue sin ir xD
Yo creo que estará "OFF" 3 días como mínimo, aunque según mis cálculos le echo una semanita, conociéndolos, como no la tuviesen ya hecha y simplemente tuviesen que cambiar al nuevo servidor y/o darles los últimos retoques para el pistoletazo de salida, me temo que nos vamos a comer una semana mínimo.

Un saludo.
MORT escribió:Yo creo que estará "OFF" 3 días como mínimo, aunque según mis cálculos le echo una semanita, conociéndolos, como no la tuviesen ya hecha y simplemente tuviesen que cambiar al nuevo servidor y/o darles los últimos retoques para el pistoletazo de salida, me temo que nos vamos a comer una semana mínimo.

Un saludo.

Pues han tenido tiempo de hacer eso. Espero que esté operativa hoy como dijeron.
Sigue igual, yo que venía a casa con la intención de cambiar mis estrellas por puntos... xD.

A esperar.
Yo creo que tardarán unos días [ok] pero lo harán
Yo confio en que lancen hoy la nueva web. Si no es asi, a ver si podemos levantarnos mañana con un agradable nuevo look de la pagina y la posibilidad del ansiado cambio.
Chicos. Me pregunto qué me he perdido porque muchos habláis con aplastante seguridad de lo del cambio de estrellas por puntos wii... Nintendo no se ha pronunciado en ningún momento con respecto a este asunto, ¿¿verdad?? Que haya un cambio de imagen no quiere decir que vayan a poderse cambiar la estrellas, creo yo, de modo que lo único que se me ocurre es que sabéis algo que yo no sé. Ya me contaréis.

Saludos.
Umm, creo que ya han cambiado el look xD, segun ellos esta por la mitad del trabajo ^^.

http://www.nintendo-europe.com/home.php?lang=es_es

Es que han cambiado el enlace xD.

Saludos!
Podrían haber dejado el contador de estrellas para ir sumando 5 más durante estos días aunque la web este inoperativa.
don pelayo escribió:Chicos. Me pregunto qué me he perdido porque muchos habláis con aplastante seguridad de lo del cambio de estrellas por puntos wii... Nintendo no se ha pronunciado en ningún momento con respecto a este asunto, ¿¿verdad?? Que haya un cambio de imagen no quiere decir que vayan a poderse cambiar la estrellas, creo yo, de modo que lo único que se me ocurre es que sabéis algo que yo no sé. Ya me contaréis.

Saludos.

Muchas ilusiones se hace aqui la gente con lo de las estrellas, nos os hagais "pajas mentales" porque nintendo no creo que tenga pensado hacer nada al respecto de momento, ojala tenga que tragarme mis palabras.
pues naaaaa... que hoy es el tercer día que está en "obras" la página de nintendo y sigue sin estar operativa. Mira que han tenido años para hacer una decente, y ahora que hacen una....¿que se han puesto ha hacerla este lunes?
Yo pienso como los de arriba, ¿estrellas por puntos wii? nintendo no ha dicho nada......a mi parecer que no lo ponen con la página.
yo creo que han sido un poco torpes en ninty por hacer el cambio ahora que llegan las navidades, una epoca que se supone buena para las ventas.

a ver si no tardan mucho en colgarla, porque mira que son lentos, no deberían de tenerla ya lista y colgarla?? vaya panda...
ya ya llevan tres días

sobre las estrellas por puntos... bufff!.. creo que antes de hacer el cambio lo anunciaran a bombo y platillo, no creo que lo hagan ahora (espero equivocarme)
PiratePila escribió:Podrían haber dejado el contador de estrellas para ir sumando 5 más durante estos días aunque la web este inoperativa.

No les interesa, y menos si da la casualidad de que ponen los Wiipoints. Pero mira como para dejar lo de registrar juegos sí están listos, menuda panda de yakuzas.

Un saludo.
hola gente, para los que decis que nos hemos sacado de la manga lo de estrellas por puntos... no es cierto. yo me compre la wii hace 2 meses y supongo que lo lei por algun lado entre los papelajos que vienen en la consola. decirlo lo dice (yo lo he leido en un papelito de nintendo, nada de rumor o por internet), lo que no se es si lo haran. les mande un email preguntando y han pasado de mi... jeje
al menos van a cambiar la web que me parece un gran paso ya que daba bastante asquillo encontrarte con algo tan desactualizado...
CASTIGADOR escribió:
Muchas ilusiones se hace aqui la gente con lo de las estrellas, nos os hagais "pajas mentales" porque nintendo no creo que tenga pensado hacer nada al respecto de momento, ojala tenga que tragarme mis palabras.

Lo confirmo Nintendo, es más, aparecía cuando firmabas el nuevo contrato de la web de Nintendo, que en poco tiempo se podrá canjear estrellas por WiiPoints en el catalago...
Ya han pasado 3 días y de momento siguen en "volvemos pronto"...
Goten23 escribió:Ya han pasado 3 días y de momento siguen en "volvemos pronto"...

Hombre, yo doy por supuesto que hasta Diciembre no habrá nada nuevo.
Algun alma caritativa seria tan amable de explicarme que es eso de las estrellas?
frangv escribió:Algun alma caritativa seria tan amable de explicarme que es eso de las estrellas?

yo mismo,

mira por comprar productos nintendo tales como consolas y juegos, la empresa te da una tarjetita que se rasca y aparece un codigo. éste se introduce en la pagina web de nintendo y te "regalan" estrellas. por registro de la web tb te dan y por cada vez que entras en el sitio y te identificas pues tb (a ver si continúan dandolos, que eran 5 al día)

los que vayas acumulando se podrán canjear (espero que sea pronto) por puntos de la consola virtual de la wii para descargas de juegos de la VC o de programas. todavia no se sabe cual sera el cambio si 1:1... otros dicen que sera 5:1... ya se vera

eso es basicamente y por eso la peña los espera como agua de mayo

ah! a veces esos puntos se pueden cambiar por regalos de web, yo hace poco me gaste 4500 por un mando de la game cube. me quedan 2500, espero que no me caduquen antes de que hagan el cambio

espero que te haya servido un poco
Pues muchisimas gracias tío, sabia lo que era, pero no que tuviera ese nombre XD Si yo tuve tarjetas de estrellas esas de Nintendo VIP cuando me compre (por un cortisimo periodo de tiempo, hasta que la vendi para pillarme la Xbox) la Game cube con el metroid XD
joder como desvaria el post este... sinceramente, ya no se si lo ha dicho alguien ya o no, pero ....

Nintendo escribió:*La compra de Puntos Wii en el Catálogo de Estrellas estará disponible próximamente.

Registrar WIIs

saludoss
103 respuestas
1, 2, 3