zootropo escribió:Vaya por Dios
Lástima que esto no sea menéame o barrapunto para meterle un negativo al de aquí arriba
MORT escribió:
¿Negativo por sacar los trapos sucios de Nintendo?
¿Por decir que nos tratan como a la mierda?
Lo que pasa es que existe gente que no es fanboy, eso es lo que pasa.
Un saludo.
zootropo escribió:¿Cuáles son los trapos sucios de Nintendo? ¿Que te regala cosas pero no son lo que tu quieres?
MORT escribió:¿Negativo por sacar los trapos sucios de Nintendo?
¿Por decir que nos tratan como a la mierda?
DNKROZ escribió:
Regalar cosas es que un día llegue a mi casa y me encuentre algo que no he pedido en el buzón. Regalar es que un día me llegue un mail de Nintendo diciéndome que me ha dado 2000 wiipoints por ser cliente fiel (y tener más juegos originales suyos que de cualquier otro publisher).
Lo demás, lo de las estrellas, no es "regalar", es una fidelización de cliente un tanto rara. Tu compras un juego a X€ de esos X€ Nintendo va a destinar menos de un 0.5% a campañas de fidelización de cliente que, para colmo, dado que no va a ser receptor todo usuario que se compre el juego y que los "regalos" los venden a precios astronómicamente superiores a su precio real, al final también dará superávit.
Llevándolo al más común de los terrenos es como el 3x2 del carrefour, regalan el tercero?... NO, sencillamente te hacen un pelín de descuento (nada por debajo de su margen), que recuperan con creces dado que has comprado TRES unidades.
Siguiendo en esa línea de pensamiento imagina ahora que cambiamos eso, y decimos algo así como:
"¡Por cada 1000 € de compra le regalamos un paquete de fabes asturianas!".
Levantar la ceja es lo MINIMO que iba a hacer la gente al escuchar eso.
Así que dejáos de chorradas de que "a caballo regalado", NO es regalado, es MARKETING, el marketing es dinero, y ese dinero ya lo habéis pagado.
Es decisión de Nintendo el hacerlo así (con regalitos) o de otra forma (publicidad) pero no seáis ingenuos al pensar que es un "acto de buena fé" o "mira tu qué majos son"...
Un saludo.
zootropo escribió:
regalar
(Cf. it. regalare; fr. régaler).
1. tr. Dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo.
zootropo escribió:Pues claro que es por fidelización. Como todo lo que hacen las empresas.
Pero se sigue llamando regalar.
zootropo escribió:¿De qué te quejas exactamente?
¿De que te regalen cosas?
¿De que sean malos, malos, malos, y lo que te regalen sea con el objetivo de que les compres más y no porque te quieren mucho?
¿De que los regalos no sean tan fantabulosos como tú querrías?
DNKROZ escribió:
Me remito a lo dicho anteriormente, ¿necesito volver a citarlo? porque veo que lo has hecho pero pareces haber pasado por encima del texto sin leerlo.
Está definición NO APLICA a este caso. Luego NO es regalar.
Una cosa, ¿cuantas veces tengo que explicar las cosas para que vuestras mentes asimilen el concepto?, porque que yo recuerde (que la edad puede estar jugándome malas pasadas), YA LO HE DICHO ANTES. Considero que cualquiera con una comprensión lectora por encima de cuarto de la antigua EGB puede echar marcha atrás y volver a leerlo, me niego a VOLVER a escribirlo.
Ah!, no me vengas con Fanboyadas de perogrullo que llevo siendo cliente de Nintendo desde que se "inventaron" los videojuegos, me preocupa el cariz que está tomando el Club Nintendo el cual, igual no recordáis, pero ha conocido tiempos mucho mejores (incluso cuando no había NI WEB).
zootropo escribió:¿Y por qué no se aplica exactamente?
zootropo escribió:Dar a alguien: a los usuarios que compran juegos de Nintendo
Sin recibir nada a cambio: no reciben nada cambio. tu pagas por el juego, ellos te dan el juego. Está claro que lo hacen con un interés detrás, pero no les DAS nada A CAMBIO DE LOS PUNTOS. Se lo das a cambio del videojuego.
algo: estrellas
en muestra de afecto o consideración o por otro motivo: por otro motivo, que es la fidelización.
Insisto. Porque el regalo tenga un interés detrás no deja de ser un regalo.
zootropo escribió:A ver si haces el favor de no faltar al respeto.
zootropo escribió:Si. Evidentemente. No cabía esperar otra cosa después de leer el resto de tu post que llamar fanboys a los que no están de acuerdo contigo.
No me decepcionas en absoluto.
De todas formas, cogiéndonos la con pinzas, "sin recibir nada a cambio" desde luego no es la intención puesto que tu mismo has reconocido que es una "fidelización del usuario"... eso, ¿es ALGO no?, más ingresos, más pasta...
Una cosa, ¿cuantas veces tengo que explicar las cosas para que vuestras mentes asimilen el concepto?, porque que yo recuerde (que la edad puede estar jugándome malas pasadas), YA LO HE DICHO ANTES. Considero que cualquiera con una comprensión lectora por encima de cuarto de la antigua EGB puede echar marcha atrás y volver a leerlo, me niego a VOLVER a escribirlo.
A ver si haces el favor de no faltar al respeto.
Después de haberte pasado mis comentarios por el arco del triunfo y haber leído sólo lo que has querido leer e intentar que diera explicaciones de cosas ya explicadas, el no haberte calificado de nada es ya per sé una gran muestra de respeto.
De hecho, te reto a que busques en mis palabras algún calificativo que ser refiera a tu persona, tan sólo digo que cualquiera puede entender y leer lo que ya he escrito (y creo que tu estás dentro del grupo de los que pueden ¿no?)... tan sólo recalco la necesidad de que volváis sobre los posts a leer de nuevo, puesto que, como ya digo antes, está escrito de forma sencilla y concisa.
Ah!, no me vengas con Fanboyadas de perogrulloSi. Evidentemente. No cabía esperar otra cosa después de leer el resto de tu post que llamar fanboys a los que no están de acuerdo contigo.
No me decepcionas en absoluto.Si vuelves a leer (igual es una cuestión de rapidez de lectura, saltas las cosas) verás que NO llamo a nadie fanboy, y menos a ti, porque la verdad es que no me he dirigido al resto (vengas, es primera persona del singular), digo que ese tipo de respuesta, totalmente estereotipada, es una fanboyada.
Pero de ahí a las calificaciones hay un trecho, no creo que necesite explicarte la diferencia entre un "no hagas esa tontería" (comentario circunstancial que alude a la posibilidad de que alguien se equivoque) a un "deja de ser un tonto" (comentario de categorización que implicita que el receptor ES efectivamente un tonto.
y crees que esos "regalos" merecen la pena con todas las putadas que nos hacen?
vamos, nos piden 10 euros por abandonware (y sin traducir ni nada), nos cobran 30 eurazos por un trozo de plástico llamado wii zaper, 30 euros por el adaptador lan...
en fin, Nintendo cuando le conviene es muy generosa (Wiiplay + mando) y puede ser muy hija puta (VC...)
PD: Preferiria que no me "regalasen" nada a tener unos precios justos...
zootropo escribió:
Por cierto, en la consola virtual no hay abandonware.
Abandonware, término compuesto procedente de los términos ingleses "abandoned" y "software". Son aquellos programas y videojuegos a los que la compañía y/o empresa dueña del material considerado abandonware no invierte en la protección del mismo mediante derechos de autor o Copyright, cuyos derechos son los que protegen contra la piratería. Luego son aquellos programas y videojuegos descatalogados o difíciles de encontrar en venta, debido a su antigüedad.
zootropo escribió:De la wikipedia:
Luego por el hecho de venderse en la VC no puede considerarse abandonware.
Es lo que tiene usar palabras que no sabes lo que significan.
Además el término abandonware no tiene ningún significado legal por lo que estás haciendo apología de la piratería.
MORT escribió:lo de la WC son NOVEDADES, las cuales, por supuesto, también puedes encontrar en cualquier tienda especializada con su soperte físico y todo y hasta con las instrucciones
MORT escribió:Yo creo que estará "OFF" 3 días como mínimo, aunque según mis cálculos le echo una semanita, conociéndolos, como no la tuviesen ya hecha y simplemente tuviesen que cambiar al nuevo servidor y/o darles los últimos retoques para el pistoletazo de salida, me temo que nos vamos a comer una semana mínimo.
Un saludo.
don pelayo escribió:Chicos. Me pregunto qué me he perdido porque muchos habláis con aplastante seguridad de lo del cambio de estrellas por puntos wii... Nintendo no se ha pronunciado en ningún momento con respecto a este asunto, ¿¿verdad?? Que haya un cambio de imagen no quiere decir que vayan a poderse cambiar la estrellas, creo yo, de modo que lo único que se me ocurre es que sabéis algo que yo no sé. Ya me contaréis.
Saludos.
PiratePila escribió:Podrían haber dejado el contador de estrellas para ir sumando 5 más durante estos días aunque la web este inoperativa.
CASTIGADOR escribió:
Muchas ilusiones se hace aqui la gente con lo de las estrellas, nos os hagais "pajas mentales" porque nintendo no creo que tenga pensado hacer nada al respecto de momento, ojala tenga que tragarme mis palabras.
Goten23 escribió:Ya han pasado 3 días y de momento siguen en "volvemos pronto"...
frangv escribió:Algun alma caritativa seria tan amable de explicarme que es eso de las estrellas?
Nintendo escribió:*La compra de Puntos Wii en el Catálogo de Estrellas estará disponible próximamente.