Yo llame esta mañana, os cuento.
Me atendio una comercial (que por cierto, ahora con lo de dar al 1 estan muy amables todos) y pregunte sobre la cobertura en mi localidad (Medina del Campo, Valladolid, 20.000 habitantes).
Yo actualmente estoy con el Trio, es decir, ADSL + Llamadas + Imagenio. Me dicho que no hay ningun problema y que apunta para que el lunes se haga la solicitud y el Jueves como muy tarde lo tengo activado. Tambien me dice que durante 1 año pagaré lo mismo que ahora y que mas adelante lo del euro mas.
Ahora viene lo bueno. Me dice que durante unos 2 o 3 meses, en lo que adaptan no se que leches, tendre que tener apagado el deco de Imagenio para tener 3 megas, que si lo enciendo voy a 1 mega. Supongo que sera porque ahora mi linea debe de ir bastante tocada con los 6 Megas que recibo (1 de ADSL + 5 de Imagenio) asi que hasta que no migren la central a ADSL2+ o algo asi y pueda recibir 8 Megas (3 de ADSL y 5 de Imagenio) pues tendre que aguantarme. Pero bueno, como he dicho antes, voy a pagar lo mismo, asi que si tengo que andar apagando el deco por las noches para bajar a 3 megas pues me da igual.