Ya llegaron las x800 y las 6800

Pues eso, que en altern*te ya estan "disponibles"(tardaran un poco, seguro) las nuevas tarjetas de ATI. Los precios? de 449€ hacia arriba...

Aqui os dejo un enlace de una de las x800

Y también estan las 6800 de Nvidia. Madre mía, los precios en general son más baratos que los de las x800, pero sobretodo en Gainward... 884€!!!

Aqui os dejo un enlace de la más caa de todas las 6800...

Madre mía, quien quiera alguno de estos nuevos bichos, se va a tener que rascar bien el bolsillo.... [tomaaa]
yo estaba pensando cambiarme la bestia, pero voy a esperar que empiecen a salir placas a la venta que soporte PCIE. Y sobre la tarjeta grafica en octubre, teoricamente salen las X600 y X300 de ATI y la 6600 y 6200 de Nvidia. Que aunque de inferior calidad seran superioes a las 9800 y 5950 respectivas.
Observación
Nvidia ha puesto toda la gama
6800 Ultra (16 pipes)sobre 560 €
6800 GT (16 pipes)sobre 450€
6800 (12 pipes)sobre 340 €

Ati solo tiene la intermedia:
X800 pro (12 pipes) sobre 450 €

aun no ha sacado
la gama baja x800 se (8 pipes)
la gama alta x800 XT PE (16 pipes)

Teoricamente la X800 pro se mide con la 6800 GT
La X800pro edition Vivo, con memos de 1.6ns es clavada a la XT PE, y con un simple cambios de bios consigues esos 4 pipes restantes, y tienes una flamante X800Xt PE, una verdadera pasada, solo funciona en ese tipo de versiones
Pues yo creo que puedo opinar sobre este tema porque el lunes me llega mi PNI 6800 GT :D .

Me he pateado todas las tiendas fisicas de madrid y casi todas las on-line , alternate, comprapc, izarmicro, etc y ninguno las tiene fisicamente y los de alternate me han dicho que tardaran 1 mes en traerlas.

La unica tienda que las tienen en stock son los de davidhardware y estoy ansioso de que de que el lunes llegue Mi tesorooooooooooooo mi tesoroooooooooo mio, mio , solo mioooooooo :D
Pues todavia te voy a alegrar más el dia Zarza, yo tb la tengo pedida en davidhardware y en breve la tendre, pero si tienes suerte puedes conseguir lo que pone en este enlace:

http://www.pocket-lint.co.uk/pocketnews.php?newsId=372

La edición completa de FAR CRY pa que vayas rulandola con el 1.2 PATH S.M. 3.0 POWAHH GT POWAHH

Saludoss a todoss!
Coño, menudo alegria me has dado con lo del FarCry, es todo un detalle.

¿tu crees que mejora mucho el Farcry con los 3.0?

NVIDIA POWERRRRRRRRRRR, jejejjeje
zarza escribió:Coño, menudo alegria me has dado con lo del FarCry, es todo un detalle.

¿tu crees que mejora mucho el Farcry con los 3.0?

NVIDIA POWERRRRRRRRRRR, jejejjeje

Segun algunos benchmarks entre 10-30% más de
rendimiento. (la calidad de imagen es la misma)

Auqnue como los benchmarks los han hecho los foreros
de nvnews casi mejor esperamos a páginas más
imparciales
Bueno he de decir dos cosas, primeramente no es seguro que veng el far cry es cuestion de suerte ya sabes como va esto, es segun el lote y el producto puede estar sujeto a cambios sin previo aviso, todos esos rollos del mundo del hard a ver si ahi suerte, sobre lo del M.S 3.0 parece ser que finalmente el apartado grafico no sufrirá grandes cambios al menos con la version 1.2 que sale el lunes,lo que si es verdad es que en algunos escenarios se llega a notar un incremento del 30% poniendose la GT en estos casos por encima de una X800XT.

No se con que versión del far cry se corresponde esas famosas fotos tan vistosas que hacian uso del virtual displacement maping, quizas de una version que salga más adelante , demomento para poder disfrutar de este aumento de rendimiento que en el peor de los casos es de un 6% ,tienes que tener una tarjeta que soporte S.M.3.0 de la serie Geforce 6 6800, el juego far cry, el parche 1.2 que sale el lunes segun dicen y el Directx 9.0 c que al parecer viene con el service pack nº2 y que tb se encuentra por ahi en versión beta, bueno saludos a todos y hasta la proxima GT POWAHH ZARZA!! jeje
8 respuestas