Ya llego el final

Pues si chic@s ya llego el final de la feria [burla2] , creo que ha sido la mejor feria que recuerdo, he bailao, he cantao, he bebio... en fin, que la gente que diga que no le gusta la feria... Era solo pa contaros que me lo he pasao genial y que animo a todo el mundo a que el año que viene nos hagan una visita. Bueno m voy a dormir que ya es hora. Muaks
jajajajaja, yo este año solo tenia pensado ir el viernes y el sabado, digo pensado porque solo fui el viernes,jajajajaja, al despertarme el sabado no podia con mi cuerpo.

Pues si, auque no te gusten las ferias, te tiens qeu pasar para ver lo que es, una pasada............Viva el rebujito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [amor]
habeis escuchao lo del chiki feria, 1: la cervesita, 2: el rebujito, 3: la manzanilla, 4: el vacilon jejejejeje, es algo asi
Pirriaco está baneado por "Clones"
nani escribió:Pues si chic@s ya llego el final de la feria [burla2] , creo que ha sido la mejor feria que recuerdo, he bailao, he cantao, he bebio... en fin, que la gente que diga que no le gusta la feria... Era solo pa contaros que me lo he pasao genial y que animo a todo el mundo a que el año que viene nos hagan una visita. Bueno m voy a dormir que ya es hora. Muaks

ni ke la de sevilla fuese la unica feria de españa .
Es bonita pero no la unica ni la mejor . Ole la feria de Malaga , con dos cojones !!!!
Pirriaco escribió:ni ke la de sevilla fuese la unica feria de españa .
Es bonita pero no la unica ni la mejor . Ole la feria de Malaga , con dos cojones !!!!

Ombre, yo creo que si, que la feria de sevilla, la feria de abril, es la mas famosa y mejor de toda españa, que despues cada cual le guste mas la suya es normal, sin ir mas lejos como gustarme ami me gusta mas la de mi pueblo jaajajaj, pero son incomparables, nada mas hay que ver el despliege de medios y el seguimiento de los medios de comunicasion..........
nani escribió:y que animo a todo el mundo a que el año que viene nos hagan una visita.

¿Una visita?

Pero recuerdame que tengo poco memoria si esa no es la feria en que si no conoces a nadie de sevilla que tenga caseta no te dejan entrar en ninguna ... ; bueno mientom en la de los distritos que no hay quien entre y salga vivo.

la feria de Sevilla pa' los sevillanos.
Kenshinu escribió:

¿Una visita?

Pero recuerdame que tengo poco memoria si esa no es la feria en que si no conoces a nadie de sevilla que tenga caseta no te dejan entrar en ninguna ... ; bueno mientom en la de los distritos que no hay quien entre y salga vivo.

la feria de Sevilla pa' los sevillanos.

No te dejan entrar claro, si la caseta es sulla, no estan echa para hacer nogocio, para venderte cosas, son como casas, para que quieres entrar en mi casa??entras si yo te conosco y por supuesto entras a beber y comer gratis.

eso es la mayoria de casetas, ay otras que si son para negocios, pero vamos, la feria no solo son las casetas, es mas yo apenas estoy en casetas.......me gusta mas el ambiente de fuera.....
Andysev escribió:
No te dejan entrar claro, si la caseta es sulla, no estan echa para hacer nogocio, para venderte cosas, son como casas, para que quieres entrar en mi casa??entras si yo te conosco y por supuesto entras a beber y comer gratis.

eso es la mayoria de casetas, ay otras que si son para negocios, pero vamos, la feria no solo son las casetas, es mas yo apenas estoy en casetas.......me gusta mas el ambiente de fuera.....

Pues lo que yo digo, la mejor feria para y exclusivamente para los sevillanos, fui 1 vez y jamás cometeré el error de volver, no te dejan entrar en ningun lado [noop]
Kenshinu escribió:
Pues lo que yo digo, la mejor feria para y exclusivamente para los sevillanos, fui 1 vez y jamás cometeré el error de volver, no te dejan entrar en ningun lado [noop]

Bien, pero te repito nose para que quieres entrar en una caseta que no es tuya, enserio nose con que intencion??? es como si me dices no me dajn entrar en aquella casa, para que quiers entrar? si no conoces a nadie??

Si quieres beber, si quieres comer, tiens casetas publicas o puestos y como digo no solo el ambiente esta dentro de las casetas
Andysev escribió:
Ombre, yo creo que si, que la feria de sevilla, la feria de abril, es la mas famosa y mejor de toda españa, que despues cada cual le guste mas la suya es normal, sin ir mas lejos como gustarme ami me gusta mas la de mi pueblo jaajajaj, pero son incomparables, nada mas hay que ver el despliege de medios y el seguimiento de los medios de comunicasion..........

colega... me comparas la feria de málaga con la feria de tu pueblo? venga hombre... eso onde se ha visto?

La feria de sevilla, como han dicho, tiene lo malo de que o conoces a gente o no entras a ningún lado; en cambio, en la de Málaga puedes entrar casi donde te da la gana.

Eso sí, como todo, la de málaga tiene un inconveniente, hay muchísimas broncas (sobretodo por framis que buscan bronca)
PSPlover escribió:
colega... me comparas la feria de málaga con la feria de tu pueblo? venga hombre... eso onde se ha visto?

La feria de sevilla, como han dicho, tiene lo malo de que o conoces a gente o no entras a ningún lado; en cambio, en la de Málaga puedes entrar casi donde te da la gana.

Eso sí, como todo, la de málaga tiene un inconveniente, hay muchísimas broncas (sobretodo por framis que buscan bronca)

[reojillo] quien compara la feria de malaga con al de mi pueblo???he dicho que comoe s normal a cada uno le gustara mas la de dnd vive, porque es donde esta la gente que conoce y donde esta mas agusto

Nunca he estado en la de malaga la verdad, no se como es la organizacion de casetas, pero si es como aqui, que cada reunion, familia o grupo de migos tiene una caseta, no entiendo para que quiero entar en una donde todo el mundo se conoce y mi no me conoce nadie???

Tengo amigos que han estado alli y le ha gustado mucho, alguna año me pasare seguro:D

Lo que si me comentaron esq hay casetas discotecas????eso no lo hay en la de sevilla
Mientras te mantengas alejado de la zona "joven" no hay problemas...eso si, los maderos deberian de ir con lanzallamas a hacer limpieza de canis, que ya van creciendo y se nos meten en la zona de viejos XD.

No veo porque la de malaga va a ser peor que la de sevilla.
Yo he ido lunes, miercoles y sabado; el ambiente de la feria no es que me haga mucha gracia en general, pero en feria la gente no quiere salir a otro sitio... de todas formas no ha estado mal, los trajes de gitana le sientan bastante bien a las feminas XD

Salu2
Llevo más de 5 años en Sevilla, estudiando, y todavía no me he pasado por la feria, y la verdad que ninguna intención tengo, porque lo que hay es que la feria es para los sevillanos, eso de que una caseta es como una casa, pues que quieres que te diga, pero una feria, desde mi punto de vista, es una fiesta popular para todo el mundo, y por tanto, debería de ser así, pero como cada uno tiene sus ideas...

Mientras tanto, para mi son mejores las fiestas de pueblo, nada de na ciudad grande o mediana, sino de las de pueblo, y las que más, las de Almodovar del Campo, quien sea de Ciudad Real lo sabrá, donde tienes toda la zona de fiestas, la de los chorros, los encierros y, los casones, a parte, para los que son de allí.

A parte de todo, por favor, que quiten de una vez la m**** de Real de la Feria que teneis, por suerte se lo llevaran al Charco la Pava, porque es, desde mi punto de vista una gran degradación de la ciudad en esa zona, no teneis ni un recinto ferial que merezca la pena, despues de la feria es un descampado sin ningún tipo de uso dentro de una zona residencial, que si por lo menos pudiera servir como parque...
Mulzani escribió:Llevo más de 5 años en Sevilla, estudiando, y todavía no me he pasado por la feria, y la verdad que ninguna intención tengo, porque lo que hay es que la feria es para los sevillanos, eso de que una caseta es como una casa, pues que quieres que te diga, pero una feria, desde mi punto de vista, es una fiesta popular para todo el mundo, y por tanto, debería de ser así, pero como cada uno tiene sus ideas...

Mientras tanto, para mi son mejores las fiestas de pueblo, nada de na ciudad grande o mediana, sino de las de pueblo, y las que más, las de Almodovar del Campo, quien sea de Ciudad Real lo sabrá, donde tienes toda la zona de fiestas, la de los chorros, los encierros y, los casones, a parte, para los que son de allí.

A parte de todo, por favor, que quiten de una vez la m**** de Real de la Feria que teneis, por suerte se lo llevaran al Charco la Pava, porque es, desde mi punto de vista una gran degradación de la ciudad en esa zona, no teneis ni un recinto ferial que merezca la pena, despues de la feria es un descampado sin ningún tipo de uso dentro de una zona residencial, que si por lo menos pudiera servir como parque...

Y que haces la semana de la feria?? no sales de casa????Es una fiesta popular para todo el mundo, nadie te prohibe entrar en la feria, esque enserio, los que os quejais de lo de las casetas privadas no teneis ni idea, ni habeis estado en la feria, repito para que quieres entrar en un sitio, donde todo el mundo se conoce y tu noconoces a nadie ni te conocen???y la barra para pedir de beber/comer no esta para hacer negocio, enserio explicamelo?, lo mas normal esque entre en casetas publicas donde halla gente como tu, es mas llevando en sevilla 5 años y enciema estudiando no creo que no conozcas a nadie que tenga caseta y te invite a ella?????

Ves?como digo, cada uno le gustara mas la de su pueblo/ciudad, es normal

De siempre la feria ha estado alli, no la quitaran de hay, como va servir de parque????ponen los arboles, culumpios y cesped y cuandos ea la feria lo quitan???jajaja, de todas las ferias del mundo, donde se ponen son asi, que uso le vas adar si tiene que ser und escampao liso??

saludos:D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ah! ¿qué ya ha sido la feria de Abril?, es que como otros años años se hace en mayo, hacen bombo y platillo por las TV´s y los programas matutinos del corazón están en su salsa presentando corazón, feria de abril y pseudo-mariconeo de los colaboradores...

Quizá porque este año trabajo y voy por las mañanas, cuando llego a casa veo futurama (o padre de familia) y luego me voy a dar una vuelta o me quedo en el pc, ceno y me acuesto... a lo mejor [boing]

[beer]

Enhorabuena.

EDIT: Voy a poner una piedra a favor de Mulzani, yo cuando llegan fallas pues mira que he ido a sitios pero ni conozco a nadie que sea de un casal. ¿Vosotros sabéis lo que es estar venga pegar vueltas como un tonto por la noche pasando por al lado de los casales falleros sin conocer A NADIE y sin que nadie te de pie a una mínima conversación para romper el hielo?. Así que por favor, no os extrañéis si uno vive en sevilla 5 años y no ha ido en su vida a la feria y no tiene el mínimo interés, y lo de las fiestas de los pueblos... pues es donde uno "se ha criado" o conforme lo han vivido toda la vida (de ahí a que los sevillanos les mole el rollo terraza y pescaito) y bajo mi punto de vista eso no es criticable aunque hay que decir que en los pueblos "se vive mas".
pechelin escribió:Ah! ¿qué ya ha sido la feria de Abril?

jajajajajajaj, si si ya ha sido.......

En mayo no, como feria de abrilq ue se llama, algun dia, auqnue sea solo el primero tiene que caer en abril, la fecha se rige por nose cuantos dias depsues de semana santa, por eso ningun año coincide cn el anterior

PD: eres de albaida???jajajaj nose cuantas veces ma han dicho, albaida es el final del mundo, llegas y ya no hay mas carretera "pa yá", tienes que dar al vuelta.Esto me lan dicho gente de villanueva que trabajaba cnmigo.
Las mejores ferias son las de su propia city/pueblo. Para mi como la de Jerez/puerto, ninguna! Al que dice que pa que quiero entrar en una caseta que no es la mia, pues para elegir precios. Es decir, si vemos que los montaitos en un lao stan a 2 euros buscar una que los tenga a la mitad, o cosas asi. Aunque si estoy de acuerdo contigo en que lo que mola es el ambiente de afuera!:D Vivo en Sevilla por trabajo y que putada el tema de la lluvia este año!>_< Para colmo vivo en los Remedios y no veas pa llegar... Una hora desde Ronda de Capuchinos cuando normalmente tardaba 15 min! u_U
que feria ni que feria, carnavales coño!! que aqui les dejamos entrar en la isla que quieran!!! jajjaja

es broma, nunca he ido a ninguna feria pero el año que viene voy a la de malaga esa que comentaron por aqui que un colega se fue para alla y dice que nos va a gustar. dice que es como carnavales pero que van todos con el mismo disfraz :-P
Andysev escribió:Bien, pero te repito nose para que quieres entrar en una caseta que no es tuya, enserio nose con que intencion??? es como si me dices no me dajn entrar en aquella casa, para que quiers entrar? si no conoces a nadie??

Me parece que tienes un concepto de la feria distinto al de los demás, por lo que he podido leer, y por supuesto también distinto al mio.

Es la primera vez que escucho comparar una caseta con una casa. Para mi una caseta es un negocio que da un servicio en el que deberia poder entrar todo el mundo que lo requiera, en ningun caso una "casa".

Esta claro que la feria de Sevilla es la más importante de España debido a la repercusión mediática que tiene pero no es la mejor porque eso de no poder entrar en todas las casetas... a mi manera de ver las cosas me quedo con la feria de Jerez, ya sé que barro para casa pero es bastante grande y no tienes impedimento para casi ninguna caseta.

Salu2[bye][bye]
Para fiesta de verdad los Moros i Cristianos y les Fogueres. Flipas [inlove]
Coño DiRk_VaLeRóN! también eres de Jerez?
Andysev escribió:Y que haces la semana de la feria?? no sales de casa????Es una fiesta popular para todo el mundo, nadie te prohibe entrar en la feria, esque enserio, los que os quejais de lo de las casetas privadas no teneis ni idea, ni habeis estado en la feria, repito para que quieres entrar en un sitio, donde todo el mundo se conoce y tu noconoces a nadie ni te conocen???y la barra para pedir de beber/comer no esta para hacer negocio, enserio explicamelo?, lo mas normal esque entre en casetas publicas donde halla gente como tu, es mas llevando en sevilla 5 años y enciema estudiando no creo que no conozcas a nadie que tenga caseta y te invite a ella?????

Ves?como digo, cada uno le gustara mas la de su pueblo/ciudad, es normal

De siempre la feria ha estado alli, no la quitaran de hay, como va servir de parque????ponen los arboles, culumpios y cesped y cuandos ea la feria lo quitan???jajaja, de todas las ferias del mundo, donde se ponen son asi, que uso le vas adar si tiene que ser und escampao liso??

Vamos a ver, en mi ciudad, por ejemplo, las casetas por la mañana son más para los que las tienen, es decir, se juntan entre las diferentes peñas y asociaciones para hacer una comida, según el día, caldereta, paella, gachas, migas... y te dejan entrar igualmente, como hay poca gente a esas horas, los puedes conocer sin ningún problema, por la noche, ya es distinto y se convierte en casetas para estar de marcha, suelen coger algun pinchadiscos local o ellos mismos y sales por allí, aun así también hay casetas en las que cenar, como las de Virgen de Gracia y Fuente Agria...

Y bueno, lo del Real de la Feria... Pasate por los muchos diferentes recintos feriales que hay en España y te darás cuenta de lo que digo, normalmente se suele adoquinar la zona de pasos, se ponen zonas de tierra donde van a ir las casetas con árboles justo delante, y no se hormigona el lugar donde estará cada una, porque se ponen tarimas sobre la tierra, de manera que luego, se queda como un lugar para ir a pasear, también se ponen columpios que quedan a parte cuando es la feria, se dejan unos servicios construidos y un edificio para los sanitarios y autoridades, todo ello es permanente, y da pie a que se pueda utilizar de más maneras que no solo para la feria, como por ejemplo para el mercadillo, y a parte, los días que no hay, se puede pasear sin ningun problema.
Pues probad la feria de Dos Hermanas que es dentro de dos semanas y no hay casetas privadas para quien les interese. xd

Saludos
DiRk_VaLeRóN escribió:

Me parece que tienes un concepto de la feria distinto al de los demás, por lo que he podido leer, y por supuesto también distinto al mio.

Es la primera vez que escucho comparar una caseta con una casa. Para mi una caseta es un negocio que da un servicio en el que deberia poder entrar todo el mundo que lo requiera, en ningun caso una "casa".

Esta claro que la feria de Sevilla es la más importante de España debido a la repercusión mediática que tiene pero no es la mejor porque eso de no poder entrar en todas las casetas... a mi manera de ver las cosas me quedo con la feria de Jerez, ya sé que barro para casa pero es bastante grande y no tienes impedimento para casi ninguna caseta.

Salu2[bye][bye]

Esque es exactamente eso lo que digo, que no es un negocio, no estan para ganar dinero, estan para el grupo de amigos/familiares/empresa que la monta, la barra la tienen ellos, y como mucho contratan camareros para que les sirvan la comida y bebida que entre todos compran.no para que entre gente de fuera y venderle para sacar dinero.

Por eso me refiero que la gente se queja deque no le dejan entrar? pero como le van adejar entrar???? nose creo que el concepto es bastante facild e entender, no estan hechas para negocio, asi de facil, la mayoria en?? otras son publicas claro y estan y te venden mejor dicho te clavan lo que quieras comprar
Benderdr escribió:Pues probad la feria de Dos Hermanas que es dentro de dos semanas y no hay casetas privadas para quien les interese. xd

Saludos

Yo a la de Sevilla no he ido, pero a la de Dos Hermanas intentaré ir, que siempre me ha molao mucho.
charliechin escribió:Las mejores ferias son las de su propia city/pueblo. Para mi como la de Jerez/puerto, ninguna! Al que dice que pa que quiero entrar en una caseta que no es la mia, pues para elegir precios. Es decir, si vemos que los montaitos en un lao stan a 2 euros buscar una que los tenga a la mitad, o cosas asi.

Ahí ahí, cómo esas dos ferias ninguna [qmparto]

Pues decir que, al menos aquí, los que montan una caseta lo hacen para ganar dinero. Es un negocio, los que van a la caseta que se apañen que las casetas son pa'ganar pasta. Al menos así ha sido de toda la vida.
Charliechin escribió:Coño DiRk_VaLeRóN! también eres de Jerez?

Pues si que soy de Jerez y por lo que veo tu también [oki] [oki]

Andysev escribió:Esque es exactamente eso lo que digo, que no es un negocio, no estan para ganar dinero, estan para el grupo de amigos/familiares/empresa que la monta, la barra la tienen ellos, y como mucho contratan camareros para que les sirvan la comida y bebida que entre todos compran.no para que entre gente de fuera y venderle para sacar dinero.

Por eso me refiero que la gente se queja deque no le dejan entrar? pero como le van adejar entrar???? nose creo que el concepto es bastante facild e entender, no estan hechas para negocio, asi de facil, la mayoria en?? otras son publicas claro y estan y te venden mejor dicho te clavan lo que quieras comprar

Siempre se ha dicho : "La feria de Sevilla es para los sevillanos"
Y por tanto me reafirmo en que es la más importante pero no la mejor. El concepto "Caseta=Casa" no es tan fácil de entender, sobretodo cuando no eres de Sevilla y la feria que siempre has conocido es abierta a todo el mundo.

Salu2 [bye][bye]

EDITO: Personalmente me gusta mucho más las casetas abiertas a todo el mundo que casetas para mi grupo de amigos/familia/empresa. No me gusta relacionarme siempre con las mismas personas.
Yo tambien ire a la de Dos Hermanas [sonrisa] , yo no digo que la feria de sevilla sea la mejor, solo que me lo he pasao pipa y que animo a la gente que vaya, el que kiera ir que vaya, y bueno solo eso. Pero todas las ferias son buenas [oki]
28 respuestas