Ya llego el VeRaNo 2003 !!! ¿Que es lo que más te gusta de el ?

Encuesta
¿Que es lo que más te gusta del verano ?
50%
34
3%
2
 0%
0
3%
2
1%
1
 0%
0
15%
10
1%
1
 0%
0
4%
3
3%
2
19%
13
Hay 68 votos.
Bueno ... el verano 2003 ya llego consigo llegan muchas cosas ... tias en bikinis , calor , mosquitos , polos , días sin hacer nada y un gran etc de cosas ... se acabaron los estudios... otros trabajaran , más tiempo para ir al gym , salir a la piscina con los colegas ir de marcha con otra ropita ...

Aquí podreis explicar que teneis pensado hacer este verano ya sean salidas , hobbies , motivaciones ...

:p

Imagen

...
yo me kedo con la primera opcion jeje. Tiempo para dormir no m falta, dinero tampoco d momento asi q m decanto por la chicas. Eso si con tantissima calor no me mola el verano. No se puede ni salir a la calle!!
dioz q noche mas aburridaaaa

Saludos
Yo por un par de cosas, principalmente por las tias, pero también por lo de poderte acostar a la hora q t salga de la polla, lo de ir a la playa o a la piscina... y es más, presiento que este verano molara, pork alomejor m voy con el amigo ramza a malaga a por steban_rp jeje [cartman]

Saludos!

PD: Odio el calor este que se te pegan las sabanas y t acuerdas en las putas madres de los moskitos, pero sin esto no sería el verano XD
si, he sio yo, ke pasa? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lo malo de todo esto es que este año es impar, me explico, el hecho de que sea impar provoca que no haya eurocopa, ni mundial, ni olimpiadas ni nada, entonces no podemos estar todo el dia tirados en el sofa viendo futbol y bebiendo cerveza, tenemos que salir mas, aunque por las noches se salga siempre.

A mi juicio eso es lo unico que le faltara al verano, porque las tias... la fiesta... el alcohol... ... ;) y todas esas cosas mas, sera un gran verano, a ver si piro o no a san fermin, que lo veo turbio.

Un saludo.
yo me kedo con mi playita y la piscina ke ver ha tantas tias con poca ropa me pone mu calentito y sudoroso , con lo cual hay ke ir fresco [poraki]
Yo me decanto por la primera opcion jijij
Poz las tias y tocarme la polla XD XD
Escrito originalmente por FrutosXP
Yo me decanto por todo ... porque un verano sin tour o mosquitos no es lo mismo .

Me deje en la encuesta el [B]GAZPACHO
dios me pone !!! [/B]

Di que si!! XDXDXD

Pero eso si, las tias... [sati]
Lo que esta claro q es por las tias ya que para mi el verano es como si fuera invierno ya que trabajo [noop] ,y encima he roto con la novia pues este verano o me pego un tiro o me salgo,pero de momento no tengo muchas ganas de hacer nada.espero por lo menos ver tias wenas los fines de semana cuando valla a la playa o a la piscina.
Poooooooos las tias y como no las vaciones X-D

Salu2!
A mi me gusta por todo en conjunto, menos por los moskitos, puaj!! aunq eso de ver tias en bikini... ¬_¬ ni de coña!!! encima algunas están delgaditas y me deprimen :( Pero el verano mola xq ya no hay clases hombre!!!
hmmm de todo un poco, las chicas van fresac, ir a la playa trabajar hacer lo que sea pa refrescarse... de todo [oki]
Logicamente a mi lo unico que me agrada la vista en verano son algunas tias... porque el currele de verano no me permite hacer maravillas para saborear la playa y tocarme las narices... XD

Aunque si que posteo mas en EOL desde el curro que no desde casa [qmparto]
Escrito originalmente por Christie
A mi me gusta por todo en conjunto, menos por los moskitos, puaj!! aunq eso de ver tias en bikini... ¬_¬ ni de coña!!! encima algunas están delgaditas y me deprimen :( Pero el verano mola xq ya no hay clases hombre!!!

Pero tu que haces mirando a las tias, dedicate a lo tuyo!! Que las tias veis antes lo malo vuestro que lo bueno que teneis! ;);)
Yo por la 1era opcion por supuesto.
Voy a inagurar los planes d evrenao:
Trabajar y trabajar y del 1-10 de Agosto me piro pa escocia a casa de un colega.
Si lo de escocia subiera mucho de precio me voy a mallorca a casa tambien de un amigo ke la economia no esta pa derrochar.
Escrito originalmente por The Sabbat

Que las tias vais antes lo malo vuestro que lo bueno que teneis! ;);)

Oooh [mad]
Pues seria por todo en conjunto pero este año me toca currar todo el verano asi que este verano me va a gustar sobre todo por los findes,osea que voto por:

Las tias van más frescas (Bikinis , tops etc ...)

SaludoS [sonrisa]
Yo por todo en conjunto, aunque alguna opción no me hace gracia...tendrías q habrela hecho para poder votar varias opciones... [bye]
Sin duda he elegio todo en conjunto.

Salu2
Esto es lo que más me gusta:

Imagen
la primera opcion xDxDxD
Yo vote por la 1º opcion mas ke na pos que me vienen dos palomitas.
Una de venezuela y otra de Orense.
Las tias van mas fresquitas y sobre todo las birritas en la terracita del Mediterraneo..
a mi me mola el verano
1- Por k ay tios buenos en la playa y la piscina
2- por k no ago nada, el vago!!!!
Yo voto tmb por la primera opcion de la encuesta :P
Sin dudar un segundo por las tias. Joder es que llegan los calores y que si un top, que si una minifada, que si unos pantalones super pequeños y ajustados, la marca del tanga, joder es que te pones malo y mas por donde yo vivo :-P :-P .

Salu2 calurosos para todos.
27 respuestas