Ya llego la 3.95 GEN...post de fallos y mejoras

ueno amigos ya llego la 3.95

dejo aqui la url de nuestros amigos, http://www.pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=7005&mode=&order=0&thold=0

Abro este hilo para lo mismo de todos los nuevos frimwares, probar errores ect... yo ya la tengo puesta, ya os comentare, lo que no se es si sacaran el parche para fat para homebrew de 1.50 pero tiene buena pinta, se ve que es un firm nuevo no una actualizacion.

Saludos ;)

EDITADO: Hace falta parche para homebrew 150 en fat's, y otra cosa pendiente a probar es si tiene relentizaciones por el driver de la ms, por ahora los juegos de psx... mas menos bien pero no ma dao tiempo a probarlo mejor, aunke tiene popsloader ke es algo mu weno.

Espero comentarios ;)
molitosa escribió:ueno amigos ya llego la 3.95

dejo aqui la url de nuestros amigos, http://www.pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=7005&mode=&order=0&thold=0

Abro este hilo para lo mismo de todos los nuevos frimwares, probar errores ect... yo ya la tengo puesta, ya os comentare, lo que no se es si sacaran el parche para fat para homebrew de 1.50 pero tiene buena pinta, se ve que es un firm nuevo no una actualizacion.

Saludos ;)

EDITADO: Hace falta parche para homebrew 150 en fat's, y otra cosa pendiente a probar es si tiene relentizaciones por el driver de la ms, por ahora los juegos de psx... mas menos bien pero no ma dao tiempo a probarlo mejor, aunke tiene popsloader ke es algo mu weno.

Espero comentarios ;)

Dicen que no funciona el formateo de la flash 1
La desarrolladora es una mujer =D

En un momento más instalo este Custom Firmware.
MAXAITA escribió:
molitosa escribió:ueno amigos ya llego la 3.95

Saludos ;)

Espero comentarios ;)

Dicen que no funciona el formateo de la flash 1

El bug de la flash1 solo se da en la Slim, en la FAT se formatea sin problemas. Otro bug sabido (y ya corregido por lo que me han dicho en la futura version) es si seleccionas en el recovery la opcion None para no tener vshmenu o recovery en el vsh, el vshctrl da un fallo y apagaba la maquina. Ese bug ya me han dicho que lo han corregido
jeje eso de que lo a hecho una mujer, tampoco para na hombre, yolo toy catando y no se, no ta mal, ya veremos que mejoras van saliendo a los posibles errores, yo por ahora el parche apra hobrew de 150 nolo veo por ningun lao y me interesaria..

saludos ;)
Yo de momento me quedo en la 3.93. El pops de esta versión me va de lujo,y sobre todo por la compatibilidad con IrShell.
by miryam, pedazo firmaware 3.95 funciona todo bien incluso los psx como por ejemplo yetisports.gracias
el pops de 3.95 no va, solo va con popsloader, ratona no seras tu mirian ¿no?
Manumtz escribió:el pops de 3.95 no va, solo va con popsloader, ratona no seras tu mirian ¿no?

No, ojala, pero conozco a uno de los testers, :)
jeje, pues, porfavor podrias pedir como un gran favor arreglar lo del format flash1 y quisiera saber el porque no va el pops de 3.95 en ningun juego de psx y si lo van a solucionar.
Confirmo lo de que no van con el pops de 3.95 (R-Type Delta,FF 7,8,9 y Soul Reaver son los que he probado).
O.O antes de la instalacion cuando esta comprobando los archivos dice:
algo asi como
loading plutonium...ok me he quedado Oooh
Joder, no consigo que me manden el mail de validación de la cuenta de pspgen!!!!

Que alguien se tire el rollo y lo suba a algún lado... [angelito]
vacadepollo escribió:Joder, no consigo que me manden el mail de validación de la cuenta de pspgen!!!!

Que alguien se tire el rollo y lo suba a algún lado... [angelito]

Ya esta subido a una megaupload en el otro hilo del foro
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
lo hizo una mujer?
FUE UNA BROMA.........
PERO PARECE Q NO LA ENTENDIERON .......SONO MUY MACHISTA? XD cierto en españa no hay machistas..

PASO
[poraki]

///////////////////////////////////////////////////////

lo siento.

nota del moderador: te has ganado una infracción por este mensaje. En EOL no hay cabida para este tipo de comentarios.
c_ronaldo08 escribió:lo hizo una mujer?

PASO
[poraki]

Espero que no lo digas enserio ¬_¬

Bien,y a lo tengo, y me agradó el hecho de que pudieras escoger si querías el VSH o el Recovery completo al presionar SELECT en el XMB, sobretodo por que volvió la opción de reproducir ISOS de UMD Video -creo que en la vetrsión anterior no estaba-

Y en general, hasta ahorita no me ha dado ningún problema =D

PASO
[poraki]
:O

Y a ti quien te hizo. }:/

Te pario una mujer y te hizo una mujer con un hombre.
Entonces PASO de discutir contigo. ratataaaa [uzi]

Pienso que las mujeres ademas de ser muy bellas, son tambien muy inteligentes. [babas]

Si esta chica lo hizo sera muy inteligente, ya te veo a ti con tus hue... tratando de hacer un CF. [bye] [poraki]

Joder eso si que me choca. Yo amo [amor] a las mujeres.

Por cierto ya sirve la opcion de apagar la psp desde el recovery. [360º]
MAXAITA escribió:

PASO
[poraki]
:O

Y a ti quien te hizo. }:/

Te pario una mujer y te hizo una mujer con un hombre.
Entonces PASO de discutir contigo. ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No lo podías haber respondido mejor [plas]
Un saludo, beronk
Alguien ha probado si va el metal gear solid en este nuevo Firmware?
Salu2!!
El Metal Gear, por lo menos el que está en español no funciona.
tampoco si pones none en la opcion de vsh menu en el menu recovery se queda pillada, y no entra. [triston]
el pops en la slim no va pero en la fat si.

el snestyl 4.2 test 5 se cuelga en la slim al cargar un rom.

y algunas incompatibilidades mas me han hecho quedarme en 390m33.

creo que al final ve mejor en las FAT.
c_ronaldo08, apuntate una infracción.

PASO
[poraki]

nota del moderador: te has ganado una infracción por este mensaje. En EOL no hay cabida para este tipo de comentarios.

No me importa que me baneen, expulsen o me infraccionen o lo que sea, ESTUPIDO pobre me das lastima tu y tu pobre mentalidad, de seguro seras PUTO que no te gustan las mujeres [360º]
PERDON........... PERO A DEENX , nunca le hicieron un chiste o una broma.

lo mio , fue en chiste pero todas aparecieron como locas.

no hay humor en españa?
cierto...............C.ronaldo al madrid??? ESO SI ES HUMOR.
Deen0X escribió:c_ronaldo08, apuntate una infracción.

creo que deberias eliminar ese mensaje o editarlo para quitarle la parte ofensiva.
listo
jotax escribió:el pops en la slim no va pero en la fat si.

A mi el pops si me va en la slim, y el snestyl 0.4.2 funciona perfectamente, :)
va el popsloader pero el pops nativo de la 3.95 no va.
En mi Fat TA-082/86 hasta el momento solo veo el siguiente error al poner la opcion "Use in VhsMenu" en None al encender la PSP se queda la pantalla negra y se apaga otra cosa es que el tema "Schemedia390M33_ESP" el cual usaba en el 3.93 sin problemas ahora no me funciona causando que no encienda la PSP. Por lo demas todo funciona muy bien y sin relentizaciones.
Los temas de 3.90 funcionaban con la 3.93,pero parece ser que en la 3.95 han cambiado algo.
Chron0 escribió:Los temas de 3.90 funcionaban con la 3.93,pero parece ser que en la 3.95 han cambiado algo.

Eso es casi logico, desde como la 3.40 sony empezo a cambiarlos de version en version asi que si mucha gente briqueo su psp pues es culpa de ellos. [+risas]
ratona66 escribió:
jotax escribió:el pops en la slim no va pero en la fat si.

A mi el pops si me va en la slim, y el snestyl 0.4.2 funciona perfectamente, :)
estas segura?
hablo del popstation 395 de la flash0 no el popsloader, y tb hablo del snestyl 4.2 test 5 no el
snestyl 0.4.2... :-) asegurate que luego me rayo
Se que he sido un poco tonto pero bueno hay va la cosa, intente instalar el Fastmod v2 en 3.95 GEN y lo único que he conseguido es un semibrick en mi psp slim.

Salu2
Ayuda please, a mi nome va..me han dado varios fallos en el momento en q esta en 0% me dice q no puede leer de la memory, me dio fallo 80020231 y 80010005...
Siempre me ha funcionado todo, pandora, timemachine, updates...pero no consigo instalar este 3.95...
Please alguna solucion?
Tengo psp fat white...el update va seguro en game aun siendo 3.71 m33 4? o en game371?
Gracias
hermons escribió:Se que he sido un poco tonto pero bueno hay va la cosa, intente instalar el Fastmod v2 en 3.95 GEN y lo único que he conseguido es un semibrick en mi psp slim.

Salu2

Igual yo LOL :) , pero la recupere con DC quedando en 3.80 - 5 y luego lo subi a 3.90 y ahi me quede :) .

Saludos
35 respuestas