Ya llego mi faceplate!!

Primero pedir perdon por postear 2 veces lo mismo, asi q algun admin borre mi mensaje anterior de la faceplate, iba a editarlo por q se me olvido postear las fotos pero por lo visto no se pueden añadir fotos cuando editas, o no se hacerlo ,asi que las pondre en este mensaje lo dicho q es una preciosidad la faceplate sivler.

Adjuntos

La verdad es que asi a botepronto no te sabria decir si es bonita o no.no podrias subir la imagen con un pokillo mas de calidad??

Salu2
para meter eso has tenido que abrir la psp no????

mmmmm [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
no me gusta este tipo de "tuning" de la psp, pero queda bastante bien Felicidades!!!

[360º]
me gusta como queda pero yo sin el logo de PS no voy a ningun lao...
esta wapo pero a mi no me mola nada abrir la psp xd
Sorry pero no me gusta, rompe la magnífica estética elegante que le da el negro xD
Es interesante, pero todavia no me queda claro como lo haces, o sea, se que hay una carcasa muy ajustada a la consola y no es la de logitech (playgear pocket), a ver si me puedes decir el nombre y ya me busco yo la vida. En fin, pese a todo, muuuuuuuuuuuuuuuuy chulo, eso si! Aunque esperemos que no se te ensucie como la original negra, si no paño en mano todo el dia cawento
La logitech playgear pocket no es una carcasa, es una funda rigida de proteccion.
Pues si, en cuanto a las huellas es casi peor q la carcasa negra, esta tambien es bastante guarrilla, amos q trapito en mano to el dia, eso si en cuanto la limpias es un placer reflejarte en ella mejor llevas gafas de sol por si te deslumbra. [chulito] [chulito]
Ya, si me parece muy bien, pero: como se llama esa carcasa? o es una pegatina? ein?
Napalf_Izon escribió:Ya, si me parece muy bien, pero: como se llama esa carcasa? o es una pegatina? ein?

En lik-sang.com las venden. Se tiene que desmontar media consola pa ponerla. Valen unos 30 euros. Puedes encontrar toda la informacion que quieras si usas el buscador... poniendo 'psp faceplates'
y ese peaso joystick?? :-O :-O
Yo si me la pillara sería blanca xo me da mal royo abrir la psp, no le entro nada de polvo ni nada??
Otra cosa: es solo la carcasa o tambien lleva el cristalito¿?
11 respuestas