ya llego mi psp white ceramic fotos

pues nada aqui os dejo este regalo que me a traido correos
decir que viene con la version 2.0
salu2
Imagen
Imagen
cuanto la gracia?

que bonita
Es ciertamente elegante. Pero me pregunto si tambien os comprareis la azul, la malva, la rosa pastel...??
DeSi-DS escribió:Es ciertamente elegante. Pero me pregunto si tambien os comprareis la azul, la malva, la rosa pastel...??

No lo pillo ein?

Muy guapa la PSP [babas] [oki]
Creo que lo que levi quiere decir es que, por lo que se había discutido el otro día en un hilo por ahí, que si se iba a comprar la psp en todos los colores que salgan únicamente por la gracia de que por fuera tiene un color distinto.
Y digo yo

¿que pasa por si le da a quien sea comprarse las PSP de los colores que vaya saliendo?

¿acaso no la paga él?
mandril442 escribió:Creo que lo que levi quiere decir es que, por lo que se había discutido el otro día en un hilo por ahí, que si se iba a comprar la psp en todos los colores que salgan únicamente por la gracia de que por fuera tiene un color distinto.

ei que yo solo queria saber cuanto le salio con gastos de envios y todo eso,a mi me pareze muy chula,prefiero la blanca antes que la negra..por eso pregunto
Ei, perdona Levi, si fue DeSi-DS el que lo dijo.

Gremio, pues no sé, pasar no pasa nada, pero esto es un foro, ¿no?, cada uno da su opinión. Si hay a gente que le parece una chorrada pues tampoco debe pasar nada.

Yo sinceramente no lo entiendo, pero sí, como tu dices cada uno hace lo que quiere con su dinero, obvio.

Un saludo.
mandril442 escribió:Ei, perdona Levi, si fue DeSi-DS el que lo dijo.

Gremio, pues no sé, pasar no pasa nada, pero esto es un foro, ¿no?, cada uno da su opinión. Si hay a gente que le parece una chorrada pues tampoco debe pasar nada.

Yo sinceramente no lo entiendo, pero sí, como tu dices cada uno hace lo que quiere con su dinero, obvio.

Un saludo.

Es que, precisamente y no me refiero a ti, eso que critican el comprar una consola de tal o aquel color es una tonteria, o decir en plan mofa que si sale el color rosa por poner un ejemplo se la compraria.

A eso yo le llamo tocar las narcies más que una opiñon, solo tiene un objetivo y es mofarse y ofender.

De hay mi comentario.
Gremio escribió:Y digo yo

¿que pasa por si le da a quien sea comprarse las PSP de los colores que vaya saliendo?

¿acaso no la paga él?

Era un comentario-pregunta sin ningun tipo de trasfondo. Que cada uno se compra lo que quiere, solo que a mi entender me resulta tan extraño que pregunto si tiene intencion de hacer eso con las consolas que vayan saliendo, nada mas. Si a ti te parece una mofa pues tu verás, joder si esque siempre andamos a la defensiva...
Por cierto, no sería lo mismo comprarse la carcasa blanca de sony cuando salga???
mandril442 escribió:Por cierto, no sería lo mismo comprarse la carcasa blanca de sony cuando salga???

Para eso tendrian que sacarla a la venta, y visto todo lo que conlleva abrirla, apostaria que no veremos carcasas intercambiables.
Hmmmm hombre pero ya habria que desmontar no?
Ok!, no tenía mucha idea de eso.
La verdad es que desmontarla... yo no lo haría.
Habria que desmontar y se pierde la garantia, y lo mas importante, se jode la pantalla.
Joder, pues pa gustos los colores, pero en blanca no me gusta NADA de NADA, para mi donde este la negra normal que se quite el resto (quizas la blanca sea menos sucia, nu se)...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Joder, pues pa gustos los colores, pero en blanca no me gusta NADA de NADA, para mi donde este la negra normal que se quite el resto (quizas la blanca sea menos sucia, nu se)...

Salu2
CHAVO

Otro envisioso, digo envidioso [maszz]

PD: [poraki]
yo le veo alguna q otra desventaja al ser blanca no creeis q se notara muxo mas la mierda?? y otra cosa las rayas q se hagan en la carcasa seran muxo mas visibles no? Ademas de que esa ya tiene la pantalla un pelin guarreada ejejej
jama6969 escribió:yo le veo alguna q otra desventaja al ser blanca no creeis q se notara muxo mas la mierda?? y otra cosa las rayas q se hagan en la carcasa seran muxo mas visibles no? Ademas de que esa ya tiene la pantalla un pelin guarreada ejejej

Precisamente nop, es mucho menos guarra que la negra, no se nota las huellas ni ninguna cosas rraras.

La negra es que es un maldito espejo, la blanca no XD
no se q deciros eee..... pero bueno q lo diga el dueño.... yo toy mu bien cn mi 1.5 negra

http://www.e-linksoft.com/asterix.htm este enlace de parte de muradas,que me lo teneis baneao.

Ya que algunos decian que no sacarian carcasas....
me a salido por 238 euros con gastos y todo, para mi la veo mucho mas bonita tanto de color como para la suciedad, pense en pillarme tb el wining pero viendo lo poco que queda para que saquen aqui la version pal pues me espero, no me acordaba que con esta version (2.0) se puede navegar por internet.....
No me arrepiento en nada de pillarmela y menos de tener dos y jugar por wifi con mi novia [jaja]
salu2
pues enhorabuena pero pa mi gusto el negro siempre me ha parecido mas elegante :D, saludos
ostia, como molaría una psp "rojaaaaa pasión" o "amarillaaaa yema huevo" o "azul marino"[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
La verdad es q ya q iba a ser un aparato destinado a convertirse en el acompañante del movil, algo q siempre se llevase encima, no sé como es q a sony no se le ocurrió ponerle carcasas intercambiables (habrían hecho un negocio... ellos se lo pierden...) en cuanto a lo del link q hay al final de la página dos... las carcasas son un poco caras y encima se debe perder la garantía para ponerla... yo no la compraría si tuviese una europea y teninedo una japonesa no la compro por el precio...
tbociego veo en tu firma que tienes o tenias una psp negra ¿la sigues teniendo? para que le sques fotos a las dos al mismo tiempo ^^
Gremio escribió:tbociego veo en tu firma que tienes o tenias una psp negra ¿la sigues teniendo? para que le sques fotos a las dos al mismo tiempo ^^

pus aki van
Imagen
Imagen

ala a tomar un poco de..... envidia [666]
que bonitas las tres... [jaja]
la del medio es una nueva psp? :-P

venga que las disfrutes, a las 3 [oki]
238€ solo la PSP White Ceramic, o TODO junto?? [flipa]
porque si es asi, me vendo la mia y me cojo el mismo pack k tu!!
Esta wapisima la white ceramic [babas]
Sin duda está fenomena. Pero la única ventaja que le veo es que no se va a notar tanto el manoseo... pero si, muy bonita.
joel mu chula la withe me recuerda al capitulo akel del coche fantastico en el k kit muere en un pozo de residuos radioactivos, despues lo vuelven a montar pero de color blanco,kedaba chulo pero no era el de siempre asi ke michael lo pinta de negro, volvio a ser el de siempre..
la blanca muu guapa,pero el negro es el negro un color especial ke da elegancia,los colorines la convierten en una cualkiera como la gb ke salio de colores... bah ke me rayo..
Me mola la psp withe.

salu2s
Oye la del medio es wi fi?, por k si lo es, compartelaaa!!!!! xddd
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Vaya, así vistas una al lado de la otra me gusta más la negra... Al ser del mismo color que la pantalla queda más sexy. Pero es una opinión, claro!
si no es mucho pedir te importaria decir donde la has pillado? la verdad es que es un precio estupendo !

saludos
eLDoCToR escribió:si no es mucho pedir te importaria decir donde la has pillado? la verdad es que es un precio estupendo !

saludos

se la e pillado a un amigo de japon, esta muy bien el precio y la verdad eske me gustan las dos, ah y el wifi va fenomenal [amor]
Es muy guapa, que la disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2!!!
hamtara escribió:Es muy guapa, que la disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2!!!

La PSP o la novia? [ginyo]
la psp white esta mu bien, pero me gusta mas la negra [tadoramo]
Esta chulisima tio, enhorabuena
Como se nota la roña de la correa de la negra [qmparto]

Yo la deje de usar porque veía que se iba ensuciando... se podrá lavar? XD

Que la disfrutes, sobre todo ahora que la 2.0 está a punto de caer.

Por cierto, hablando de esto, os habéis fijado que en Divineo venden la 1.50 por 359€ ?

Vaya estafa, vale menos la blanca!!!! [noop]

Si molesta lo de divineo lo quito del msg pero lo acabo de ver y tenía que decirlo
[decaio]
Wesker1989 escribió:Como se nota la roña de la correa de la negra [qmparto]

Yo la deje de usar porque veía que se iba ensuciando... se podrá lavar? XD

Oye, buena pregunta, se puede lavar? es que se ensucia en seguida..xD
Felicidades, que bonita white ceramic....si tuviera pelas...ggrggrgrgrrrr......

me mola mas que mi PSP negrita (que la quiero mucho) ademas por lo menos aqui y ahora en españa me parece super exclusiva, me atrae mazo....

ademas te ha salido guay de precio tio.
Pirri91 escribió:
Oye, buena pregunta, se puede lavar? es que se ensucia en seguida..xD

No sé la correa pero lo q me ocurrió el otro día con mi psp negra fue alucinante...
Me pille el protector del centro mail y cuando se lo fui a poner recorde q la peña recomendaba, para no pillar motas de polvo, q se hiciese en el baño dejando salir agua caliente pa q hubiese vapor en la habitación, pues le puse el protector y al día siguient la veo y... ESTABA COMO NUEVA!!! ni una huella ni suciedá ni na de na [flipa]
Así q ya sabéis, a ducharse con la psp cerca (no bajo el agua xD )
Jooooder... pa mear y no echar gota...
Como se nota la gente q tiene pasta [burla2]
La psp blanca me mola pal tema de la suciedad y los dedazos de grasa, es una psp mu limpia, pero parece un juguetin, una gameboy xD. Me quedo con le glamoooour de la negra y sus brillos que me tienen loko xDDD jaajaj
Pues yo a falta de presupuesto, me he pillado este vinilo que esta superguapo: http://www.decalgirl.com/browse.cfm/4,2991.htm

Y cuando me canse me pillo otro :)
No sé la correa pero lo q me ocurrió el otro día con mi psp negra fue alucinante...
Me pille el protector del centro mail y cuando se lo fui a poner recorde q la peña recomendaba, para no pillar motas de polvo, q se hiciese en el baño dejando salir agua caliente pa q hubiese vapor en la habitación, pues le puse el protector y al día siguient la veo y... ESTABA COMO NUEVA!!! ni una huella ni suciedá ni na de na

Y los que no tenemos protector de ese, sino que usamos uno frontal, también nos servirá para limpiarla? Lo digo porque la mía está un poco guarrilla y no quiero pasarle ningún liquido ni restregarle muy fuerte para quitarlo :D
Esta muy chula ,pero me esperaba un blanco mas mate ,sin tanto brillo ,mas tipo ipot .

Lo de los viniles parece tener buena pinta ,a ver como quedan puestos ,ademas que algo protege tambien :)
Es infinitamente más bonita pero jejeje se tiene qe llenar enseguida de mierda se notara antes que esta vieja. [mad]
nem escribió:Esta muy chula ,pero me esperaba un blanco mas mate ,sin tanto brillo ,mas tipo ipot .

Lo de los viniles parece tener buena pinta ,a ver como quedan puestos ,ademas que algo protege tambien :)

la consola en si es blanca satinada, no esta tan brillo, lleva un pekeño toke de satinado
a mi me gusta mas la blanca parece mas limpia en la negra se notan los dedos mucho nada mas tocarla.
50 respuestas
1, 2