Senna escribió:Estaría bien ver fotos de la consola ya colocada en el mueble, es tan grandota como parece? y qué tal el tema del ruido? se calienta?
Yo de momento la he colocado al lado de la tele de prueba, pero tengo intención de ponerla en horizontal y en unas baldas que tengo con las demás consolas. Mi primera impresión al sacarla de la caja ha sido, pues tampoco es tan grande como había visto en videos y demás, pero bueno depende de la percepción de cada uno.
En cuanto al tema del ruido creo que es pronto para hacer valoraciones ya que es nueva y lógicamente hasta que no pasen unos años no sabremos si hará ruido y si bajara su rendimiento, pero la tengo encendida toda la tarde y es muy silenciosa, y tengo la PS4 normal y la Pro (que es un reactor
), solo cuando metes algún disco si que se escucha algo el lector del bluray como que esta leyendo el disco, pero una vez que termina de leerlo no se escucha casi nada, a no ser que te pongas muy cerca de ella.
Y tampoco la noto que se caliente al nivel de la Pro que expulsa mucho aire caliente, esta de momento la noto bastante menos, por la parte trasera de la mitad a hacia abajo es donde se nota, pero al ser nueva ahora es muy difícil pronosticar si seguirá todo así como comento, pero seguramente se notara algo con el paso del tiempo, aunque no creo que suceda como los reactores de la Pro, que eso es bestial.