¡Ya llegó PS5! - Comparte tus primeras impresiones y fotos

Viendo que algunos de los EOLian@s ya la han recibido o recogido podríamos hacer un hilo chulo con las primeras impresiones y fotos de la consola.
Enhorabuena a los poseedores de la nueva PlayStation 5. Animaros a postear vuestras fotos e impresiones. [amor]

Yo todavía estoy a la espera del repartidor de DHL. [buuuaaaa]

Para que no quede tan descafeinado el OP, pongo por aquí algunas fotos de otros hilos:
[erick] escribió:YA LA TENGO!!

Imagen

Barquillo escribió:
GemoXD escribió:Ya la tengoooo!

https://ibb.co/qYpy5jZ

Edito. Definitivamente no sé insertar imágenes [mamaaaaa]

te la arreglo :)

Imagen

socioeric escribió:Recogida en mediamarkt, han cumplido. Imagen

martiper escribió:Recién recibida por Seur.

Imagen

Imagen

Salu2!
Consola en casa desde hace aprox 1h, muy bonita, grande y el mando es bien.
Sabéis si a los de Amazon la envían con su caja sin más, o viene protegida dentro de otra caja, gracias y a disfrutarla quien la tenga ya. [oki]
javinyl escribió:Sabéis si a los de Amazon la envían con su caja sin más, o viene protegida dentro de otra caja, gracias y a disfrutarla quien la tenga ya. [oki]

llega como una foto de las que hay puestas viene dentro de otra caja normal lo confirmo por que me acaba de llegar de amazon pero no puedo abrirla hasta que no acabe de currar en casa da gracias que puedo estar eoliando xD
Barquillo escribió:
javinyl escribió:Sabéis si a los de Amazon la envían con su caja sin más, o viene protegida dentro de otra caja, gracias y a disfrutarla quien la tenga ya. [oki]

llega como una foto de las que hay puestas viene dentro de otra caja normal lo confirmo por que me acaba de llegar de amazon pero no puedo abrirla hasta que no acabe de currar en casa da gracias que puedo estar eoliando xD

Ok, viene protegida [oki] , muchas gracias por confirmarlo, a disfrutarla. ;)
Felicidades compis. A disfrutar de la novena generación que se nos viene y de los futuros bombazos en ps5.
Felicidades a todos los afortunados, yo tendré que esperar hasta la 2º tanda. ¿Por favor, alguien puede comprobar si la PS5 tiene algún tipo de input lag?

Un saludo!
Felicidades y a disfrutarla cosa mala!!! Si señor.
Bueeenas!!! Por ahora todo perfecto, va muy fluido el interface. Las descargas son mucho más rápidas. Lo único que la ps5 descarga de uno en uno. Si mal no recuerdo la cola de descarga era de 3 juegos en ps4. Se ha actualizado firmware ps5 y firmware mando (no sabía que el mando era actualizable, de lujo así pueden mejorar cosas,) he descargado todos los datos de juegos de ps4 de la nube y ahora descargando el remake de spiderman y los juegos que me interesan del ps plus collection.
Hola!!

Menudo bicho tenemos.

Una duda: mi monitor es 1080p 144hz, pero en PS5 dice que está funcionando a 1080p 60Hz, no hay manera de cambiarlo?
kur1oso escribió:Hola!!

Menudo bicho tenemos.

Una duda: mi monitor es 1080p 144hz, pero en PS5 dice que está funcionando a 1080p 60Hz, no hay manera de cambiarlo?

Madre mia el nivel
pantrolryuk escribió:

Menudo bicho tenemos.

Madre mia el nivel

Gracias, borde.
Felicidades a todos, se agradecerian comentario para saber como va, si tiene algun problema, si notais mucha diferencia grafica, si hace ruido...vamos lo que tenga bueno y malo.
Dadle caña y contarnos.
Saludos
Yo he tenido problemas con el almacenamiento externo que he traído desde la PS4 PRO....
es un disco SSD CRUCIAL X8 con conexión USB 3.2... si lo conecto directamente por cable usb-c sin problemas, si le pongo el adaptador a usb-a para conectarlo por detrás, no me detecta correctamente el disco.
Estéticamente queda feo conectado por delante.
Supongo que serácosa del adaptador de usb-c a usb-a q venía con el disco.
Alguien más?
La mia ya llego del MM, desafortunadamente con un rotillo la caja pero bueno, esta el asunto como para devolverla por eso.

El demon's soul una gozada, el menu rapido muchisima diferencia con mi pobre ps4 lol. El menu in-game a veces va un poco lento eso si.

El astro's playground esta super chulo, te enseña todo lo del mando y es un homenaje a playstation que me ha encantado, el encontrarte accesorios de la psx y demas esta guapo.
acabo de enchufarla y es otro mundo... carga todo tan rapido... el mando es una delicia... los menus , tan limpios , tantas facilidades en todo... por ahora le doy un 10 en todo.
pantrolryuk escribió:

Menudo bicho tenemos.

Madre mia el nivel

Creo que no hay manera, a no ser que ponga 60 y luego te vaya a 144 fps, pero ni idea de como lo hará la consola ni si lo hará
Recibida este mediodía, estoy probándola y va fina la condena XD , se ha descargado varias actualizaciones, una del sistema y otra para el mando creo. Ahora estoy bajando bastantes partidas guardas del PS Plus que tengo de la ps4 a ella, aún no he probado apenas el mando y sus virtudes, pero al tacto es muy cómodo, como apunte decir, que no es blanca la consola es un tono blanco-grisáceo que me gusta personalmente más, al igual que el mando.

Por cierto la base veo que poniéndola en vertical se queda el hueco ese del tornillo abierto, no, en cambio en horizontal se queda cerrado ese hueco, de momento muy buenas impresiones, y eso que aún no la he probado con ningún juego, empezare el Astro's PlayRoom ese, para ver el mando como va. Quizás la única pega el embellecedor/plástico negro que atraviesa la consola, que atrae el polvo cosa mala, y me da a mi que se rallara con facilidad.

Dejo algunas capturas.

Imagen

Imagen

Imagen
Estaría bien ver fotos de la consola ya colocada en el mueble, es tan grandota como parece? y qué tal el tema del ruido? se calienta?
Senna escribió:Estaría bien ver fotos de la consola ya colocada en el mueble, es tan grandota como parece? y qué tal el tema del ruido? se calienta?

Yo de momento la he colocado al lado de la tele de prueba, pero tengo intención de ponerla en horizontal y en unas baldas que tengo con las demás consolas. Mi primera impresión al sacarla de la caja ha sido, pues tampoco es tan grande como había visto en videos y demás, pero bueno depende de la percepción de cada uno.

En cuanto al tema del ruido creo que es pronto para hacer valoraciones ya que es nueva y lógicamente hasta que no pasen unos años no sabremos si hará ruido y si bajara su rendimiento, pero la tengo encendida toda la tarde y es muy silenciosa, y tengo la PS4 normal y la Pro (que es un reactor XD ), solo cuando metes algún disco si que se escucha algo el lector del bluray como que esta leyendo el disco, pero una vez que termina de leerlo no se escucha casi nada, a no ser que te pongas muy cerca de ella.

Y tampoco la noto que se caliente al nivel de la Pro que expulsa mucho aire caliente, esta de momento la noto bastante menos, por la parte trasera de la mitad a hacia abajo es donde se nota, pero al ser nueva ahora es muy difícil pronosticar si seguirá todo así como comento, pero seguramente se notara algo con el paso del tiempo, aunque no creo que suceda como los reactores de la Pro, que eso es bestial. [+risas]
22 respuestas