Simplemente me gustaria compartir con vosotr@s mi nuevo estado, es decir, que ya soy tio. Mi hermano (por parte de madre y padre) y mi cuñada han tenido un retoño llamado Iker, que ha pesado 4 kilos y 100 gramos y medido 52 cms. Es una pocholada, y la verdad, no se como plantearme esta nueva situación. Supongo que todo se desarrollará según la marcha. Ay! que feliciano que estoy. Un saludos a todos los tios y todas las tias
Simplemente me gustaria compartir con vosotr@s mi nuevo estado, es decir, que ya soy tio. Mi hermano (por parte de madre y padre) y mi cuñada han tenido un retoño llamado Iker, que ha pesado 4 kilos y 100 gramos y medido 52 cms. Es una pocholada, y la verdad, no se como plantearme esta nueva situación. Supongo que todo se desarrollará según la marcha. Ay! que feliciano que estoy. Un saludos a todos los tios y todas las tias
Yumi yup!
P.D. En cuanto pueda os pongo una foticos.
Jeje, enhorabuena.
Razi3l
MegaAdicto!!!
615 mensajes desde abr 2007 en Entre Andorra y Gibraltar
Yumi yup!
¡Enhorabuena! Y ¡Felicidades! Yo soy tía de 2 sobrinos, ambos de mi hermano mayor. Soy la madrina de mi sobrina. Y sí, ser Madrina o Padrino conlleva responsabilidad. Pero es algo que hace mucha ilusión.
Un saludo y en cuanto puedas pon fotos del niño.
P.D. El nombre de Iker me gusta mucho
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Yumi yup!
Juer, por un momento pense: "El primer usuario que se ha cambiado de sexo en eol??"
Luego acabe de leer xD
Gracias a tod@s. Perdón por la pequeña confusión, la verdad es que no tengo mucha gana de cambiarme de sexo En fin, que creo que empezaré desde cero a inculcarle a mi sobrinito mis cosas, es decir, mi preferencias vitales. Creo (y considero) que son las correctas. Pero sin agobiarle tampoco. Que decida él. En cuanto a lo del Padrino, la verdad, desconozco si lo seré en el bautizo. Es una posibilidad.