Ya llegó....Tito Salinger!

Buenas noches,

Simplemente me gustaria compartir con vosotr@s mi nuevo estado, es decir, que ya soy tio. Mi hermano (por parte de madre y padre) y mi cuñada han tenido un retoño llamado Iker, que ha pesado 4 kilos y 100 gramos y medido 52 cms. Es una pocholada, y la verdad, no se como plantearme esta nueva situación. Supongo que todo se desarrollará según la marcha. Ay! que feliciano que estoy. Un saludos a todos los tios y todas las tias ;)

Yumi yup!

P.D. En cuanto pueda os pongo una foticos.
salinger escribió:Buenas noches,

Simplemente me gustaria compartir con vosotr@s mi nuevo estado, es decir, que ya soy tio. Mi hermano (por parte de madre y padre) y mi cuñada han tenido un retoño llamado Iker, que ha pesado 4 kilos y 100 gramos y medido 52 cms. Es una pocholada, y la verdad, no se como plantearme esta nueva situación. Supongo que todo se desarrollará según la marcha. Ay! que feliciano que estoy. Un saludos a todos los tios y todas las tias ;)

Yumi yup!

Jeje, enhorabuena. [ok] :p
4100 gramos!!! Ha nacido "criaito" el niño! [jaja]

A mí ya mismo me toca eso de ser tío... para octubre más o menos. Y lo que tiene mayor responsabilidad, ser padrino. :-P

Felicidades Salinger!
eyyyy felicidadessss!!! Ahora ya sabes a malcriarlo!

Yumi yup!

¡Enhorabuena! Y ¡Felicidades! Yo soy tía de 2 sobrinos, ambos de mi hermano mayor. Soy la madrina de mi sobrina. Y sí, ser Madrina o Padrino conlleva responsabilidad. Pero es algo que hace mucha ilusión.

Un saludo y en cuanto puedas pon fotos del niño.

P.D. El nombre de Iker me gusta mucho :)
Madre mía, otro con sobrinitis... es contagioso [mad]

¡Muchas felicidades! Ahora a ser el tio enrrollao y friki que le enseña cosas raras al niño XD
Campanilla escribió:Madre mía, otro con sobrinitis... es contagioso [mad]

¡Muchas felicidades! Ahora a ser el tio enrrollao y friki que le enseña cosas raras al niño XD

No lo dudes campa, no lo dudes [jaja]

felicidades!! [plas] [plas] [plas]
¡Enhorabuena! Ahora a disfrutar del baby hasta que sea mayor y puedas hacerle perrerías :D

Yumi yup!

Juer, por un momento pense: "El primer usuario que se ha cambiado de sexo en eol??"
Luego acabe de leer xD

Felicidades!!
Felicidades! Un bebito siempre es de lo mejor que pasa en la vida, seas padre o tito!
jejeje, felicidades tio, a mi , el domingo, me toca ser el padrino de mi sobrino, ¿que responsabilidad no? :-?
Erodion escribió:
Juer, por un momento pense: "El primer usuario que se ha cambiado de sexo en eol??"
Luego acabe de leer xD

Felicidades!!

yo tb lo he pensado....xD XD
Gracias a tod@s. Perdón por la pequeña confusión, la verdad es que no tengo mucha gana de cambiarme de sexo ;) En fin, que creo que empezaré desde cero a inculcarle a mi sobrinito mis cosas, es decir, mi preferencias vitales. Creo (y considero) que son las correctas. Pero sin agobiarle tampoco. Que decida él. En cuanto a lo del Padrino, la verdad, desconozco si lo seré en el bautizo. Es una posibilidad.

Gracias de nuevo. Yauw!
Enhorabuena! Ahora toca a jugar con el sobrinico y ser el mejor "tito".
17 respuestas