Si que ya la tengo en mis manos!!!!
Quise seguir el hilo anterior que tenia para este fin, pero no me dejaba continuar el hilo
.
Bueno lo prometido es deuda, aqui mi experiencia con la compra de mi PSP:
Pero a donde va toda esta gente??? A ya se, por la PSP!!!
Wheeeee!!
Todo esto comenzo en una mañana muy fria y con bastante niebla:
Al llegar a la tienda 7am (la tienda la abrian a las 8am) solo me encuentro a algunos tios en linea:
Me sorprende un poco, pero bueno ya vendran mas tarde, y si mas tarde estabamos un poco mas de 50 clientes esperando para la "batalla final":
Comenzaron a repartir numeros (esto para llevar un control mas detallado) y no perdieramos lugares, y me toco el numero 8:
Ya dentro de la tienda los empleados del lugar comenzaron a verder todo cuanto podian:
Y yo con mis dudas, Que me llevare, Mmm??
Total me pille el Ridge Racer ( a mi hijo y a mi nos gusta las carreras de autos) y tambien me pille el protector de pantalla:
Aqui el sticker que dice que la version USA tiene el UMD demo y la pelicula de Spider Man 2:
Estoy de nervios por abrir la caja, Al ver por primera vez la PSP me he quedado de una pieza, QUE HERMOSA QUE ES!!!
Ya recuperado de la tremenda imprecion
(y de haber bebido un vaso con agua) La reviso de que no tenga algun pixel zombie, y al parecer no tiene ninguno (la verdad que en toda mi vida y en todas mis consolas nunca he visto un pixel muerto) me dispongo a colocar el protector de pantalla (esto es in-dis-pen-sa-ble, ya que si que se ensucia con facilidad la pillina)
Y sin problemas que se le coloca la proteccion:
Aqui todo lo que contiene el Value Pack en USA:
Vamos a poner la Bateria en su lugar correcto:
Me dispongo a colocar el UMD de Ridge Racer (que bonito y pequeño que esta):
Y ahora lo que querian saber la mayoria del foro: la PSP USA SI QUE TIENE IDIOMA EN CASTELLANO, y no nada mas eso tienen en total 9 idiomas disponibles!!
Y ya queda lista para jugar con un color verde muy chulo de fondo:
Me juego unas partiditas del Ridge Racer y me quedo de nuevo con la boca abierta!! esto nena de verdad que tiene lo suyo, Mama mia!!
Bueno solo me queda ponerla a cargar la bateria para mas tarde poder juegar como un maniatico.
Que les parecio todo esto? les gusto?
Dejenme comentarios o dudas y en cuanto me despierte le contestare todo.
Salu2.