Si que ya la tengo en mis manos!!!!
Quise seguir el hilo anterior que tenia para este fin, pero no me dejaba continuar el hilo

.
Bueno lo prometido es deuda, aqui mi experiencia con la compra de mi PSP:
Pero a donde va toda esta gente??? A ya se, por la PSP!!!
Wheeeee!!
Todo esto comenzo en una mañana muy fria y con bastante niebla:
Al llegar a la tienda 7am (la tienda la abrian a las 8am) solo me encuentro a algunos tios en linea:
Me sorprende un poco, pero bueno ya vendran mas tarde, y si mas tarde estabamos un poco mas de 50 clientes esperando para la "batalla final":
Comenzaron a repartir numeros (esto para llevar un control mas detallado) y no perdieramos lugares, y me toco el numero 8:
Ya dentro de la tienda los empleados del lugar comenzaron a verder todo cuanto podian:
Y yo con mis dudas, Que me llevare, Mmm??
Total me pille el Ridge Racer ( a mi hijo y a mi nos gusta las carreras de autos) y tambien me pille el protector de pantalla:
Aqui el sticker que dice que la version USA tiene el UMD demo y la pelicula de Spider Man 2:
Estoy de nervios por abrir la caja, Al ver por primera vez la PSP me he quedado de una pieza, QUE HERMOSA QUE ES!!!
Ya recuperado de la tremenda imprecion
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
(y de haber bebido un vaso con agua) La reviso de que no tenga algun pixel zombie, y al parecer no tiene ninguno (la verdad que en toda mi vida y en todas mis consolas nunca he visto un pixel muerto) me dispongo a colocar el protector de pantalla (esto es in-dis-pen-sa-ble, ya que si que se ensucia con facilidad la pillina)
Y sin problemas que se le coloca la proteccion:
Aqui todo lo que contiene el Value Pack en USA:
Vamos a poner la Bateria en su lugar correcto:
Me dispongo a colocar el UMD de Ridge Racer (que bonito y pequeño que esta):
Y ahora lo que querian saber la mayoria del foro: la PSP USA SI QUE TIENE IDIOMA EN CASTELLANO, y no nada mas eso tienen en total 9 idiomas disponibles!!
Y ya queda lista para jugar con un color verde muy chulo de fondo:
Me juego unas partiditas del Ridge Racer y me quedo de nuevo con la boca abierta!! esto nena de verdad que tiene lo suyo, Mama mia!!
Bueno solo me queda ponerla a cargar la bateria para mas tarde poder juegar como un maniatico.
Que les parecio todo esto? les gusto?
Dejenme comentarios o dudas y en cuanto me despierte le contestare todo.
Salu2.