Ya llevamos 60 millones de visitas joder!!!

No he visto nada al respecto pero... ya tenemos superada la cifra magica de 60 millones de visitas.

Me acuerdo q en junio o julio rondaban los mensajes sobre hilos hablando de 50 millones... como crece EOL macho! [tadoramo]
esque EOL es mucho EOL...

como será EOL dentro de 50 años? lo llevara otro admin? no existira? sera el mismo admin?

[+risas]
Pues sí, tienes razón
que grande es EOL!!!! [plas]

P.D. i sip, me acuerdo de haber posteado una felicitacion por los 50millones i ahora ya por los 60... [sonrisa]
Ya mismo podremos invadir China Imagen
Gremio escribió:Ya mismo podremos invadir China Imagen

[+risas] creo q seria mas relevante invadir Meristation [+risas]
Congratulaciones eolianos!!!!
Y yo que conocí hace poco la web... Si no fuese por un chaval ahora mismo no estaría en estos estupendos foros.. :)
DeiMurD escribió:Y yo que conocí hace poco la web... Si no fuese por un chaval ahora mismo no estaría en estos estupendos foros.. :)

+1 (Fue gracias a GOOGLE)
Yo si no fuera por un estúpido tampoco conocería EOL XD

Un Saludo ;)
muchos la encontraron buscando consejos pirata... [sati]

yo entre eso y lo mismo k dijo sasuke sama [risita]
Enhorabuena, espero que nunca diga nadie que el secreto de esos 60 millones, ya sabéis, lo de que te cuenta cada vez que abres un foro, o entras en la web, o abres un hilo... [666]
owa666 escribió:muchos la encontraron buscando consejos pirata... [sati]

yo entre eso y lo mismo k dijo sasuke sama [risita]

Uno igual.
Entré buscando información sobre el Cog-Swap para PlayStation 2, jajajaja. Bueno, pues eso, felicidades EOL.
FanDeNintendo escribió:Enhorabuena, espero que nunca diga nadie que el secreto de esos 60 millones, ya sabéis, lo de que te cuenta cada vez que abres un foro, o entras en la web, o abres un hilo... [666]

Te equivocas, si contara eso cada mes aumentaría la cifra en 30 millones [rtfm]
jiXo escribió:Te equivocas, si contara eso cada mes aumentaría la cifra en 30 millones

Jajaja, que bueno, vaya forma de vacilar al personal ;)

Es coña, ¡¡ENHORABUENA!! A seguir sumando. Contad con mis 3 - 4 visitas diarias ;)

Un saludo
jiXo escribió:Te equivocas, si contara eso cada mes aumentaría la cifra en 30 millones [rtfm]
Pues te juro que cada vez que me meto en un foro me sube uno en el contador... Aunque puede ser porque cada vez que me meto en un foro abró otra ventana para meterme [+risas] [+risas] [+risas]

Aún así, aquí hay un secreto gordo... Y lo acabaré descubriendo. Es como la leyenda urbana de que los servidores de EOL están en la Calle d'Eol :-P
FanDeNintendo escribió:Pues te juro que cada vez que me meto en un foro me sube uno en el contador... Aunque puede ser porque cada vez que me meto en un foro abró otra ventana para meterme [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy seguro de que cada vez que haces eso te sube más de uno, teniendo en cuenta que hay gente entrando continuamente a la web.
17 respuestas