Enhorabuena, espero que nunca diga nadie que el secreto de esos 60 millones, ya sabéis, lo de que te cuenta cada vez que abres un foro, o entras en la web, o abres un hilo...
FanDeNintendo escribió:Enhorabuena, espero que nunca diga nadie que el secreto de esos 60 millones, ya sabéis, lo de que te cuenta cada vez que abres un foro, o entras en la web, o abres un hilo...
Te equivocas, si contara eso cada mes aumentaría la cifra en 30 millones
jiXo escribió:Te equivocas, si contara eso cada mes aumentaría la cifra en 30 millones
Pues te juro que cada vez que me meto en un foro me sube uno en el contador... Aunque puede ser porque cada vez que me meto en un foro abró otra ventana para meterme
Aún así, aquí hay un secreto gordo... Y lo acabaré descubriendo. Es como la leyenda urbana de que los servidores de EOL están en la Calle d'Eol
FanDeNintendo escribió:Pues te juro que cada vez que me meto en un foro me sube uno en el contador... Aunque puede ser porque cada vez que me meto en un foro abró otra ventana para meterme
Estoy seguro de que cada vez que haces eso te sube más de uno, teniendo en cuenta que hay gente entrando continuamente a la web.