Ya llevo 2 juegos jodidos y el lector falla que lo flipas

Ya he jodido dos juegos y aun no se como, y aparte el lector falla cosa buena, pa cuando carga de backups desde hd?, y ahora que me bombardeeen los puristas.
Saludos
El para cuando es bien facil: para cuando haya algo.

Si falla el lector...llama al SAT de Sony, que para eso hay algo llamado garantía.

Si te han fallado dos juegos...o los tienes rayados...llama a las compañias...a ver que solución te pueden dar.

Igualmente si se pudieran cargar backups y la tuvieras jodida...al SAT iria igualmente...
1º el sat es pegarse tela de tiempo sin consola
2º los rayones en los juegos creo que los hace en la entrada de la consola, a ver si me explico, creo que es la misma consola cuando se come el disco la que me lo raya, no tiene otra explicacion.
Saludos
(mensaje borrado)
El Sat de sony es quedarse 3 semanas sin consola... creo que compensa no?
iTek escribió:El Sat de sony es quedarse 3 semanas sin consola... creo que compensa no?


Solo 3 semanas ???? :-? :-? :-?


3 meses para la 60gb y 1 mes para de la 40, no ?
Parece k ahora estan tardando menos con las de 40gb, al menos es lo que e podido sacar en conclusion paseando por diversos foros.
Hay alternativas al Sat de Sony, en mi ciudad te cambian el lector de la ps3 por unos 25 euros creo. Y de un día para otro.
No sé. Mira por ahí a ver, incluso si tienes algún amigo con maña podéis intentar cambiarlo vosotros, he visto tutoriales por eol y youtube y no parece imposibilísimo de hacer.
Un saludo
noticia_facua-denuncia-los-problemas-del-sat-de-playstation-3_14967

Gracias a esta denuncia, sony se puso las pilas.

Hay usuarios que dicen que su consola de 60 gb le ha tardado 3 semanas, igual tarda una mas o una menos... pero por hay ronda, al igual que la de 40 gb
Jur...

Tienes un hilo del SAT en el foro GENERAL, con información sobre el cambio/arreglo/garantía de la consola.

Un saludo.
9 respuestas