ya llevo 3 posavasos! ayuda por favor!

Hola a todos, tengo un problema que me esta haciendo tirar dvd+r verbatim a la basura y estamos en crisis! tengo un backup del colin dirt, y estoy intentando hacer otro de ese mismo con el clonecd y ya llevo 3 posavasos, me dice la 360 q esta sucio, alguien me puede decir que pasa? todo el mundo dice q se pued hacer la copia con el clonecd pero yo ya llevo 3posavasos, que alguien me ayyude por favor,! gracias!
No puedes usar IMGBurn? hay un tutorial en esta seccion de grabacion y la gente se emperra con el Clonecd que es mas antiguo que nada XD
Yo la primera copie la hice con clonecd y la grabadora se me rebelo en el 92% y se quedop congelado el pc sin hacer nada... desde ese dia no volvi a usarlo en mi vida [sonrisa]
yeduki escribió:Hola a todos, tengo un problema que me esta haciendo tirar dvd+r verbatim a la basura y estamos en crisis! tengo un backup del colin dirt, y estoy intentando hacer otro de ese mismo con el clonecd y ya llevo 3 posavasos, me dice la 360 q esta sucio, alguien me puede decir que pasa? todo el mundo dice q se pued hacer la copia con el clonecd pero yo ya llevo 3posavasos, que alguien me ayyude por favor,! gracias!

yo tambien utilizo el img burn y nunca me ha fallado utiliza el imgburn como dice nuestro amigo sakio, ya que es mucho mas fiable o al menos eso se dicen, yo por experiencia te digo que mejor el img burn antes que cualquier otro, un saludo. [comor?]
A mi con imgburn no me ha fallado ninguna copia grabada con la Liteon exceptuando 2 copias del GRID: una por usar Ritek en mi liteon y la otra es algo rara porque se queda pillada en el campeonato de Europa, aunque la achaco a mi antiguo PC que iba algo irregular y a un verbatim made in India de calidad dudosa
Hoy probare la 3ª de GRID para mi amigo a ver si le va bien, sino me mata, aunque esta vez tengo Verbatim made in Singapur de mi lado [sonrisa]
Conclusion: Nunca usar en Lite-On LH-20A1H los Ritek AAA+
Es que tambien en el portatil de mi amigo fallo, hicimos una imagen con el xbox backuo creator y la quemamos con el imgburn y fallo tb. asi que habra que probar cuando comprems dvds de nuevo a ver.
Yo en cambio siempre he usado esos de Ritek en la Lite-On LH-18A1H que tenía y siempre me han ido bien, igual que los Arita (que también son de Ritek), hasta que hoy se me ha jodido la quemadora y he tenido que comprarme otra, en concreto la LG GH22LP20, de momento he quemado un backup en un Arita y me funciona a la perfección, está a punto de llegarme un pedido de varios discos Verbatim de 2,4x, ¿alguien sabe si esta grabadora es buena para la 360? De momento el que he quemado va perfecto, pero no sé yo si será muy fiable a la larga. Por cierto, yo siempre he usado el Clone Cd, y siempre me ha ido muy bien.

Saludos.
En verbatim se graba todo perfectamente sea la grabadora qeu sea, pero en marcas con fabricantes que usan CMC y derivados es una loteria, unas se adaptan mejor y otras mejor
Como decia, probe 2 Ritek AAA+ en CMC creo y las 2 copias era ver como estaban en el test de calidad y es que tiritaban, vamos el GRID en el campeonato de Europa salia el mensaje de DVD sucio en Hitachi 59
Con otro amigo con Lector Samsung esa copia se podia jugar en europa pero a saber hasta donde llegaria...
Ritek y CMC no son diferentes? por ejemplo, los Arita que menciono me dice que son de Rtiek, y unos Ridisc que tenía antes me ponía que son de CMC.
No me acuerdo muy bien si cuando los grabe me salia en la informacion CMC o RiteK la verdad
No los tengo por aqui sino te lo confirmaba [360º]
Sobre el tema de la grabadora yo tengo una de marca lg y perfecto,y sobre con que programa grabar yo que estoy empezando con esto de grabar me dijeron como hacerlo con el IMGBURN o por ahora 0 posavasos,es facilisimo con ese programa
Los verbatim son los MKM 003? Yo nunca habia usado verbatim, siempre ritek y no mas de 3 posavasos en mas de 50 copias. Sin emabrago he comprado los verbatim que te digo y de cinco grabaciones llevo llevo ya tres con el mensajito de limpie el disco. Pues vaya maravilla los super mega hiper verbatim, y el caso es q he usado dos grabadoras diferentes, una lg con un año más o menos y una pioneer 218d recien comprada.

No será que estos nuevos verbatim 8x están dando problemas?

Edito: Bueno encontre una solución mirando por ahí. Tu lector es benq? Parece ser que estos lectores la mejor velocidad a la que leen es 5x, yo lo tenia a 8x creo y nunca me habia dado problemas pero con una imagen en concreto muy muy reciente no hacia nada mas que darme ese problema y habia probado con dos grabadoras. Pues chico he reflaseado a 5x y la misma copia que antes decia q nanai ahora va bien, he jugado al menos una hora sin problemas.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
papatuelo escribió:Los verbatim son los MKM 003? Yo nunca habia usado verbatim, siempre ritek y no mas de 3 posavasos en mas de 50 copias. Sin emabrago he comprado los verbatim que te digo y de cinco grabaciones llevo llevo ya tres con el mensajito de limpie el disco. Pues vaya maravilla los super mega hiper verbatim, y el caso es q he usado dos grabadoras diferentes, una lg con un año más o menos y una pioneer 218d recien comprada.

No será que estos nuevos verbatim 8x están dando problemas?

Edito: Bueno encontre una solución mirando por ahí. Tu lector es benq? Parece ser que estos lectores la mejor velocidad a la que leen es 5x, yo lo tenia a 8x creo y nunca me habia dado problemas pero con una imagen en concreto muy muy reciente no hacia nada mas que darme ese problema y habia probado con dos grabadoras. Pues chico he reflaseado a 5x y la misma copia que antes decia q nanai ahora va bien, he jugado al menos una hora sin problemas.

¿¿ Solo a 5x ?? Pues yo la tengo al maximo 12x... eso me dijeron que a menor Velocidad mejor... ¿¿ como puede ser eso ??
Pues no se la razón pero sí he oido por ahi que ha 5x por da menos dres. De todas formas baje la velocidad con el ixtreme 1.41 y seguia dandome continuos errores cada dos por tres. Y por obra de arte cambiando el firm por el ixtreme 1.1 a velocidad 5x puedo estar jugando más de una hora sin problemas. Hasta ahora lo he probado durante una hora y media y ni un error de lectura no se si será casualidad y me dará error en otro momento.

De todas formas esos errores solo me daban con una copia en particular muy reciente, lo digo por si es el mismo caso y podemos generalizar una solución. Ya te digo pon el ixtreme 1.1 y cuentame yo solo lo he porbado a 5x pero quiza a otra velocidad funcione, por que el 1.41 no me iba ni ha esa velocidad.

chao [fumando]
12 respuestas