Ya llevo 3 posavasos..

Buenas , ya llevo 3 posavasos, con dos dvd's de marcas diferentes, y dos programas, el imgburn y el clone cd,
La primera vez se me jodio al 60% la segunda vez al 64% y la tercera al 71%.
Grabo en un portatil y es la primera vez que grabo dl. mi grabadora es TS-L632M. Samsung.
Tengo el imgburn configurado como he visto en varios tutos.....
Ayuda!!!!!
blaxinkun escribió:Buenas , ya llevo 3 posavasos, con dos dvd's de marcas diferentes, y dos programas, el imgburn y el clone cd,
La primera vez se me jodio al 60% la segunda vez al 64% y la tercera al 71%.
Grabo en un portatil y es la primera vez que grabo dl. mi grabadora es TS-L632M. Samsung.
Tengo el imgburn configurado como he visto en varios tutos.....
Ayuda!!!!!

que raro has grabado en verbatim, sino te funciona ninguno tendra que comprarte una grabadora externa y asi poder crear tus backups yo antes solo tenia un portatil y tuve que pillarme una grabadora externa y desde entonces todo perfecto.
¿Y por cuanto salen las externas?
Un saludo
blaxinkun escribió:¿Y por cuanto salen las externas?
Un saludo

diria que por 60 euros maximo hay muchas marcas que ya venden todo listo solo llegar y conectar por usb y a grabar, nose pillate una lg o liteon que esas ya vienen preparadas solo para conectar el usb.

bueno tambien antes de comprarte una grabadora externa prueba lo que te ha dicho j.solas a cambiarle el booktype
Eso a mit ambien me pasaba, y creo que era del salto de capa, o que no has puesto bien el bitsting de la grabadora (la mia era una panasonic, pero el error salia en el mismo porcentaje)
el bisting que es? xD
yo he seguido un tuto del imgburn, y creo que lo he hecho todo bien, explicadme que es eso y lo probare....lo de pillarme una externa, como que no, a no ser que tenga mas remedio.
Puede que tenga que act el firm no?, este portatil tiene un año y pico, nose, mi grabadora es TS-L632M, samsung, pero he visto algun firm en alguna pag pero es muy antiguo...nose xD

UN saludo y gracias
mi caso, primero grabe el ninja gaiden 2 con el nero la iso a pelo, en una samsung sata y no me lo pilla, despues he probado con imgburm comfigurandolo como en los tutoriales en una grabadora del portatil ts-l532m y en el 71% error, no se que hacer para grabarlo bien....aun no he mirado con el clone...
a mi empezo a joderme dvd y no se si servira de mucho pero cambie mi copiadora en la placa base a otro puerto ide (que tenia varios) y ahora me va de lujo.
Tambien me pasaba que el antivirus saltaba cuando le daba los cojones a actualizar etc se quedaba el ordena sin memoria o yo que sé pero se quemadan colgado al 65 o 70%. Apago el antivirus ahora.
Antes de comprar una copiadora nueva, formatea o cambia de puerto o actualiza copiadora , a mi por lo menos me va ahora de lujo.
8 respuestas