ya llevo 4 posavasos

pues e tengo 3 imagenes de juegos una es bin mas cue que e gravado con el cdrwin sin problemas,pero las otras dos son isos y con el nero aun poniendolas en modo 2 gravandolas a 8x que es lo mas lento que me deja y lo de disc and once no sale el juego.
en que fallo?
hola

a mi el nero nunca me ha dejado poner las isos en modo2, estas seguro de qe te las pone en modo2 ein?
Te pasa lo mismo que a mi...los .BIN estan copiados en modo 2/XA que es el que si rula, pero las ISO's estan en modo 1 y al copiarlas no funcionan...yo estoy igual, no consigo hacerlos funcionar. GUGLI me ha dicho que con el CDMAGE se puede abrir la imagen y guardarla de nuevo como .BIN + .CUE y en modo 2/XA, solo que a mi me da un error porque el archivo es muy grande, mira a ver si tu puedes hacerlo y me lo cuentas.
entonces como quemo las isos?
ogt bajate este programa cdmage sirve para convertir los iso en bin en modo2, es muy facil de usar.
solo tienes qe ir a open file seleccionas la iso, despues vas a save as le pones un nombre y donde lo qieres guardar y por ultimo te pedira en qe modo los quieres y ya esta [fies]
.......ah se me olvidaba despues lo qemas con el nero burning rom
y despues de pasarlo a bin con el programa ese no lo puedo quemar con el cdrwin?
tienes otro metodo que puedes usar que es el que uso yo que es grabar con el cdrwin que te permite grabar tanto extensiones bin como extensiones iso.
las bin se graban con record disc mientras que las iso se graban con file backup and tools.
espero que te sirva.
8 respuestas