Joer,hola a todo de primeras,pero es que llevaba unos dias rucao de por que no me funcionaria el video.wmv que habia conseguido de arranque de ps2...y al final era porque estaba mal pasado a este formato...asi que lo acabo de transformar...y ya esta...Lo malo es que no se como quitar la animacion de la xbox,aunque creo recordar que habia un programa que lo hacia....pero de igual manera,si teneis,por ejemplo el unleashx,,que es mi caso,entrais a la consola,donde tengais los skins del unleashx,elegis el que os guste...y teneis que entrar a editar el skin.xml.cuando esteis dentro buscais la linea que tre esto ''
'' entonces,lo que debeis hacer es añadir esto ''C:/intromovie.wmv'' entre ello,quedandoos asi ''
C:/intromovie.wmv.despues meteis el archivo que os paso en c:/renombrandolo a ''intromovie.wmv'' y listo...vuestra xbox,arrancara de la misma manera que lo hace la ps2.A lo mejor os parece una tonteria,pero queda extraño
No se poner enlaces para descargar ni nada de eso,por eso os pongo el enlace en el emule...si quereis que os lo pase por el msn avisad,que pesa mu poco...
Ohh,no sabia que no se podian poner linlks aqui...bufff..pues no se,si alguno me ayuda a colgarlo de otra manera,que me lo diga y si no el que lo quiera que lo pida,que se lo paso por el messenger en unos segundos.....Sorry¡Si alguno lo quiere que me añada al messenger y en un plis se lo paso,sin problema....
ivanmuradas@hotmail.com
Ahora faltaba que alguno se sacara la animacion de la dreamcast...jejejeje
Un saludo