Ya lo consegui¡¡¡arranque de xbox como ps2..

Joer,hola a todo de primeras,pero es que llevaba unos dias rucao de por que no me funcionaria el video.wmv que habia conseguido de arranque de ps2...y al final era porque estaba mal pasado a este formato...asi que lo acabo de transformar...y ya esta...Lo malo es que no se como quitar la animacion de la xbox,aunque creo recordar que habia un programa que lo hacia....pero de igual manera,si teneis,por ejemplo el unleashx,,que es mi caso,entrais a la consola,donde tengais los skins del unleashx,elegis el que os guste...y teneis que entrar a editar el skin.xml.cuando esteis dentro buscais la linea que tre esto '''' entonces,lo que debeis hacer es añadir esto ''C:/intromovie.wmv'' entre ello,quedandoos asi ''C:/intromovie.wmv.despues meteis el archivo que os paso en c:/renombrandolo a ''intromovie.wmv'' y listo...vuestra xbox,arrancara de la misma manera que lo hace la ps2.A lo mejor os parece una tonteria,pero queda extraño

No se poner enlaces para descargar ni nada de eso,por eso os pongo el enlace en el emule...si quereis que os lo pase por el msn avisad,que pesa mu poco...

Ohh,no sabia que no se podian poner linlks aqui...bufff..pues no se,si alguno me ayuda a colgarlo de otra manera,que me lo diga y si no el que lo quiera que lo pida,que se lo paso por el messenger en unos segundos.....Sorry¡Si alguno lo quiere que me añada al messenger y en un plis se lo paso,sin problema....
ivanmuradas@hotmail.com
Ahora faltaba que alguno se sacara la animacion de la dreamcast...jejejeje
Un saludo [beer]
Quieres decir que has cambiado la intro de la xbox cuando arranca? Me podrias explicar como va eso?

Edito: Le podria poner cualquier video? hay alguna limitacion de formato o tamaño?

Un saludo
Te comento en un privado.

[toctoc]
jajajajajaja, muy currado tío, si señor... pero lo ideal sería que directamente saliera el de Ps2 sin salir el de Xbox [oki] [oki] [oki] [oki]
Gracias compi,aunque todo esto lo saque de xbox-skins.simplemente se lo doy a saber a la gente que no se pasa o no le da mas mirarse esto....y joder...que queda guapo guapo¡¡¡jejeje

ahora solo nos haria falta que alguno que dominara elxbtool nos enseñara a manejarlo,porque yo no tengo ni idea lo que es eso de trastear con la bios para quitar la animacion de arranque de nuestra querida xbox.

Y tranqui,que nada mas que pueda me curro un rar con previews de juegos pa pasartelo,que tb queda mu guapo eso de ver una preview del juego en cuestion..

Ale...un saludo[beer]
Yo tengo varios videos realizados expresamente para el arranque del unleash bajados de los foros de xbox-scene. Hay alguno muy bueno, pero personalmente, no me gusta un video de inicio de PS2, existiendo muchos, a mi entender, mucho mejores.

Existe una pagina para bajar los previews de los juegos, no obstante, los que se hacen usando una bios debug + "Movie Capture Tool" (xdk), quedan de cine.

<-[bye]->
Pues a mi me hacia ilusion,que quieres que te diga.XD,aunque seguramente los haya que se salen,pero yo en xbox-scene no me entero ni pa'tras,porque no entiendo casi nada de ingles y no encuentro ninguna animacion ni nada para descargar,solo skins.......me guie mejor por xbox-skins,auqneu ahora esta con prolemas y no esta activa....Podrias poner un enlace en donde esten las animaciones?
y eso que dices tu de currarte los videos con la bios...y no se que mas,yo ahi ni me meto porque tiene pinta de estar chungo,poruqe mira tu,que no se como manejar el xbtool para quitarle la animacion de arranque de la xbox...

gracias de antemano...

Un saludo :-P
Pues la intro azul de la web ke has nombrado se sale.

P.D.- JAMAS le pondria la intro de la ps2 a la XBOX , es insultante. SACRILEGIOO!!!
jajajajajaja....es coña, mas ke nada para no entrar en polemicas. (pero no se lo pondria XD )

P.D.- Hay ke tener valor de poner la intro de PS2 en la XBOX, y decirlo en el foro de xbox scene.........yo ya empiezo a oir los puños americanos.......y no me gusta montar follon..... [qmparto]
MceBG escribió:
P.D.- Hay ke tener valor de poner la intro de PS2 en la XBOX, y decirlo en el foro de xbox scene.........yo ya empiezo a oir los puños americanos.......y no me gusta montar follon..... [qmparto]

Venga TODOS A HINCHAR A MURADAS !!! [sati] jeje
Mirandolo por otro lado se puede tomar como un piropo.

Chiste ke me acabo de inventar (basado en otro de esos machistas)

------------------------------------------------------------------------
Personajillo con suerte: - Una lampara, la frotare!!!

--PLOFFF!

Genio: -Soy un genio, te concedere un deseo.
Personajillo con suerte: - Kisiera una PS2 perfecta

Y el genio le regalo una XBOX con la intro de PS2
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
MceBG escribió:------------------------------------------------------------------------
Personajillo con suerte: - Una lampara, la frotare!!!

--PLOFFF!

Genio: -Soy un genio, te concedere un deseo.
Personajillo con suerte: - Kisiera una PS2 perfecta

Y el genio le regalo una XBOX con la intro de PS2

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] :P
Muy weno
Jejejeje,no me mateis hombre....que soy gueno..jejeje,,pero mas que nada es para el flash ese,de tener una xbox,y meterle la intro de la ps2....mis coleguillas ya se la pusieron todos...cuando cerramos el bar y la enchufamos,los que estan dentro va un par de dias que la ven arrancar...y se piensan que es la 2....y despues ven estos juegazos y dicen '''eh tios,donde sacais esos juegos tan cojonudos pa la play2(jurjurjur)......

La verdad que hay intros mu guapas,y claro que muchisimo mas guapas que la de play2,que no tiene nada de guapo,pero bueno....resulta gracioso..jeejej

Un saludo [bye]
¿Y esto no se puede hacer con el EvoX? Es q no tngo el Unleash-X.

Y videos wapos, dónde se pueden conseguir? ¿Hay límite de tamaño o duración o algo para el inicio?
Pues la verdad,que con el evox probe,pero yo que soy burro,no me salio,asin que por que no te pones el unleashX,me añades al messenger y te ayudo a ponerlo en unplis.....

Sobre limite de tamaño,yo no he encontrado ninguno,tampoco es que haya probado tamaños gigantes,porque no se me ocurre meter una peli antes de que arranque la X,jejeej.. y los videos,yo los pillo de http://www.xbox-skins.net aunque no se por que cojones ahora no me deja entrar...

Bueno,como tu veas compi

Un saludo [jaja]
Era coña, muradas.[ginyo] Todas las consolas tienen sus pros y contras. Yo no tengo las 4 de New Generation, por falta de pelas.

Por cierto, no estoy seguro (solo la he visto un par de veces en el original, puesto ke no la tengo) pero... La intro esa de PS2 (me la baje ayer pa verla) no esta cortada? O es la original entera?

Si entendiera de programas de video (premiere y esas cosas) me haria una guapa.
Na hombre,,,..jeje,yo no me lo tome a mal,iba en plan de coña tambien.

Pues si,si que le falta un trocin...pero na..es lo que sale cuando reconoce el cd...y al final un sonido...como un xuuump,jeejeej,no se como decirlo...
pero bueno....
ahora me estabann pasando la de game cube y la de dreamcast.....

se va la de ps2..y entra la de dreamcast pero ya.....Eso si era una consola....suuu màaaaaaaaa``a`

Un saludo... [bye]
Coño....pues esa si ke molaria ke la pusieras por aki........tengo la dream.....pero no capturadora....snif....
Pero pesa demasiado.......

A lo mejor te la suben en xbox-skins....(es solo una sugerencia) XD
pero que friki que eres tio,
xD
17 respuestas