Ya lo decía yo: Too Human [Se reparten Owneds dentro]

Too Human recibe un 7.8 de IGN (rectifico lo que dije en un tema anterior, me equivoqué con la nota), y en Gamepro un 4/5.

Se alaba sobretodo el apartado de personalización del juego y el cooperativo, que puede llegar a ser muy divertido.

Se critica sobretodo el tema del ciberespacio, que es un coñazo, y varias opciones y situaciones un pelín confusas.

¿Véis como no era tan mal juego como estaba tan "de moda" decir? [+risas]

Con reviews como estas me doy por satisfecho: análisis donde en vez del "hype" y de la vox populi, se hace más caso de la calidad del juego en sí.
El juego es la polla, tengo la versión PAL y es más de lo que esperaba, la demo es la punta del iceberg.

Hay quests para los charms que son un flipe y las runas añaden estrategia al juego. Subir todos los chars me llevará horas y horas, pero con un colega se pasan muy ràpido.

Para mí es un juego de notable alto si te gusta el gènero.
Aún no lo he podido probar (tan solo la DEMO) pero creo que este juego o te gusta o no te gusta, no hay término medio. Yo ya he hecho el pedido a play-asia y estoy deseandito que llegue, creo que va a merecer mucho la pena.

Dadle una oportunidad. XD
A mi la demo me parecio interesante, pero creo que no me gastaria 60€ en el juego.
Vamos, que las notas valen mientras digan lo que uno quiere oir XD. En Gamerankings tiene un 69% de media, no está tan mal, así que tampoco hay q darle tantas vueltas al asunto.

Eso sí, como bien dice lostzilla, ¡viva la sugestión! [plas] [plas] [plas] [plas]
Uber Soldat escribió:Vamos, que las notas valen mientras digan lo que uno quiere oir XD. En Gamerankings tiene un 69% de media, no está tan mal, así que tampoco hay q darle tantas vueltas al asunto.

Eso sí, como bien dice lostzilla, ¡viva la sugestión! [plas] [plas] [plas] [plas]

No, hombre xD

Sugestión no. Es que el juego estaba siendo acribillado desde muchísimo antes de salir, me alegra ver que los medios (o al menos unos cuantos) le hacen justicia al juego.
Los owneds a quien se reparte ¿a los que decian que el juego iba a ser dios o a los que probaron la demo y dijeron que era lo peor que habían probado en años ?

[qmparto] [qmparto]
D.a.m.0.n escribió:Los owneds a quien se reparte ¿a los que decian que el juego iba a ser dios o a los que probaron la demo y dijeron que era lo peor que habían probado en años ?

[qmparto] [qmparto]

A lo segundo xD

A los primeros un poquito también, sí XD
Corrosion-S escribió:Sugestión no. Es que el juego estaba siendo acribillado desde muchísimo antes de salir, me alegra ver que los medios (o al menos unos cuantos) le hacen justicia al juego.

Es decir, que el 90% entonces de los medios se equivocan? si ahora salen 5 reviews del Superman 64 poniendole una nota de 95 se le haria justicia al juego?

A la gente le podra gustar mas o menos, bueno, en el foro de la 360 es dificil que algo no guste, lo unico no discutible es que en general los medios estan lapidando al juego:

http://www.metacritic.com/games/platfor ... oo%20human
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928546.asp
Bueno malo no es pero claro despues de que cierto señor( del equipo de desarrollo ) se paseara por foros diciendo poco menos que era el mesias de los juegos , pues la verdad te deja frio , esta claro que no es una porqueria ni mucho menos pero claro depues de que te digan poco menos que será el nuevo ocarina of time ( en cuato a innovacion claro , pues en concepto de juego nada tienen que ver), pues me deja frio .
lleva un 7 de media que es lo que se merece.
A mi la demo me gustó bastante.

Lo de las criticas en parte es normal y en parte no., El juego se había anunciado hace mucho tiempo, y ya tenia que haber salido, por tanto si han tenido la ostia de tiempo para hacer el juego y encima ahora que lo sacan no cumple con todo lo que prometían pues es normal que lo critiquen. Aunque por la otra parte como ya han explicado han tenido muchos problemas con el epic y el unreal engine, lo cual ha sido la principal causa de su retraso, y de que al final haya llegado un producto distinto en algunos aspectos a lo que se decía que iba a ser.

Bueno yo en todo caso probare el juego algun día que ahora no estoy para comprar más juegos.xDDD

salu2.
Nunca me he fiado de las notas de los juegos para juzgarlo, para juzgar un juego tengo que probarlo, he probado el Too human, y no me gusta, el control es durisimo hasta el punto de odioso. (todo esto es una opinion personal, tan valida como las que dicen que el juego les gusta)
no no la tuya no es tan valida la mia vale por 2 JAJAJAJAJAJJ es coña

A mi me parece genial el juego y de lo mejorcito de 360

salu2
Corrosion-S escribió:Too Human recibe un 7.8 de IGN (rectifico lo que dije en un tema anterior, me equivoqué con la nota), y en Gamepro un 4/5.

Se alaba sobretodo el apartado de personalización del juego y el cooperativo, que puede llegar a ser muy divertido.

Se critica sobretodo el tema del ciberespacio, que es un coñazo, y varias opciones y situaciones un pelín confusas.

¿Véis como no era tan mal juego como estaba tan "de moda" decir? [+risas]

Con reviews como estas me doy por satisfecho: análisis donde en vez del "hype" y de la vox populi, se hace más caso de la calidad del juego en sí.

Si ahora está de moda decir que los juegos son una mierda.... personalmente y como ya he dicho en otro hilo "para gustos colores y flores para ........"
Saludos.
A este juego lo ha destruido la critica y mucha gente lo odia pero lo cierto es que en usa se esta vendiendo muy bien.

Me alegra q la gente no deje llevar por los medios y tenga su propia opinion
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Yo juegue a la Demo y que decir.
Me parecio una mierda, es poco. Lo peor, el sistema de control me parecio lo más lamentable que he visto en tiempo. La asignación de botones, la cámara y los movimientos del personaje parece que lo ha desarrollado un grupo de disminuidos psiquicos.
Lo peor es que tengo que oir los comentarios sobre el control del Alone in The Dark.
Si me hubiera fiado yo de la crítica.... no hubiera probado maravillas como el P.N.03 de GameCube.

Mi Too Human ya está de camino a casita con sus 5 armaduras :)
De owned nada, un juego que lleva haciendose AÑOS y tiene de media un 7 me parece lamentable. En gametrailers no llega a un 7, por ejemplo.
Lo mas importante, la jugabilidad, es bastante mala.
Para mi esta gente no se merece una palmadita en la espalda precisamente y tampoco 70euros por su juego.
Osnola escribió:De owned nada, un juego que lleva haciendose AÑOS y tiene de media un 7 me parece lamentable. En gametrailers no llega a un 7, por ejemplo.
Para mi esta gente no se merece una palmadita en la espalda precisamente y tampoco 70euros por su juego.

Ya, pero yo lo que defendía es que el juego no era claramente lo peor del mundo.

De todos modos, a saber qué pasa entonces con Duke Nukem Forever. Eso sí que va a ser una hostia de las grandes por los 12 años de desarrollo xD
Osnola escribió:De owned nada, un juego que lleva haciendose AÑOS y tiene de media un 7 me parece lamentable. En gametrailers no llega a un 7, por ejemplo.

+1

Idem de idem.
Se reparten Owneds cuando hablamos de un rpg que te lo pasas en 15 horas (solo tiene cuatro "mundos"), que no es que te deje la historia a medias, es que casi ni te la empieza (por la gilipollez de que es una trilogía). A mí eso es lo que me toca la moral, que hagas un rpg de lo más lineal con muy pocas horas de juego, con poca variedad y encima que el argumento no me lo desarrolles y me dejes a medias por que te ha salido del ano hacer una trilogía. Coge el Mass Efect: también es una trilogía, pero el juego tiene un final conclusivo. Too Human no.
Así que, aunque el sistema de combate me guste y estéticamente lo encuentre muy conseguido en algunas cosas, el owned es para los que prometieron el no va más con Too human y se ha quedado en un juego de 7 y al que yo bajaría a 6 por lo ya citado: falta de un final conclusivo, que si alguien quiere jugar a juegos con "continuará" y tener que esperar dos o tres años a que salga otra parte, allá cada cual, pero a mí me parece una soberana gilipollez.
Thorin_Saeba escribió:que si alguien quiere jugar a juegos con "continuará" y tener que esperar dos o tres años a que salga otra parte

Si miramos cuanto han tardado en sacar la primera...dentro de 2 generaciones se podrá ver como continua la historia XD
Corrosion-S escribió:
D.a.m.0.n escribió:Los owneds a quien se reparte ¿a los que decian que el juego iba a ser dios o a los que probaron la demo y dijeron que era lo peor que habían probado en años ?

[qmparto] [qmparto]

A lo segundo xD

Yo no tengo que probar el juego entero para ver que la jugabilidad para mi gusto es de lo peor en un videojuego,y la camara pues ya ni hablar,con la demo me sobro
jose juan escribió:
Corrosion-S escribió:

[qmparto] [qmparto]

A lo segundo xD

Yo no tengo que probar el juego entero para ver que la jugabilidad para mi gusto es de lo peor en un videojuego,y la camara pues ya ni hablar,con la demo me sobro

Yo creo que esto esta alcanzando lo absurdo me refiero a este debate un buen juego no necesita justificacion alguna, este juego es un desproposito de principio a fin lo mas inteligente cancelar algo asin, que les guste alguna ok aqui entran muchas variantes de gente, pero valorando la calidad del titulo es un titulo de 4 sin nota inflada como ultimamente hay que un juego de 4 se le pone un 6 para dar el pego.

salu2
Yo lo sigo esperando con ganas. Reservadito está.
Hombre.....a ver, un mal mal juego no es...pero tampoco es un buen juego. Creo q las notas de 6 y pico pueden ser merecidillas, pero ni un apice mas. Y mira q me da pena, porq este juego con un control decente y no la soberana mierda q han hecho, una camara mas normal y unas animaciones bastante mas curradas..., podria haber quedado en un muy buen juego, con una jugabilidad MUY superior a la q tiene ahora!...y desde luego, me lo hubiera pillado, pero es q el tema del control con la palanquita derecha me parece lo mas aburrido (y absurdo) q he visto en años, haciendo los combates tediosos a mas no poder!! (siempre en mi opinion, claro. Hay gente q le gusta y lo respeto).

Saludos
Vaya, o sea que así a bote pronto no es tan bueno como Mass Effect?
Despues de todo el hype que dio la misma compañia tiene delito, yo por ponerle le metia un 4 por lo que ví en la demo, y le quitaria un par de puntos por todo el rollo que se han traido desde que lo empezaron para quedar en eso.

Ale, ya me he quedado a gusto xD.
Es que realmente creo que no se puede comparar con Mass Efect (y no digo pq sea mejor o peor que este). La verdad, creo que más de uno debería darle una oportunidad (alquilándolo o dejándoselo un amigo) porque el juego en su versión final creo que no va a decepcionar.

Respeto que no os guste tras jugar la demo pero creo que hasta que no se prueba un juego en todo su esplendor no puedes dar una opinión final sobre él. Y, por otro lado, las personas que dejen de jugar a un título llámese Too Human o Los Trogloditas haciendo caso de reviews o notas de webs o revistas "especializadas" (ya sabemos cómo funciona esto) me parece penoso, sinceramente.

Acepto que critiquéis el juego (quizás yo mismo lo critique después de haber jugado) pero almenos tened en cuenta lo que os digo, probadlo y después dad vuestra opinión. Y, no es que me duela pq realmente a mí me la trae floja si alguien habla mal de un juego o lo pone en el altar (nadie me paga), pero joder habláis de Too Human como el peor juego de la historia y, sinceramente, tampoco creo que sea así.

Opiniones dispares (esto dá vida al foro). XD

PD. Para los que hayan visto el partidazo de la Selección Española de Baloncesto: si poca ayudan necesitan los de EEUU más se la dan. Menudo arbitraje. Bochornoso vamos. Son mejores, es indiscutible pero con un arbitraje decente aún lloran los últimos minutos los jugadores de EEUU.
Si este juego es una trilogia... con todo lo que a tardado en salir seguro que pocos llegaran a ver el desenlace [carcajad] , incluso ya le perdi el interes de todas las vuelta de tortilla que tiene dado el juego antes del lanzamiento. Lo mismo me paso con Stalker [alien], suponiendo que terminen el resto de los juegos porque por ejemplo, todavia estoy esperando a ver el desenlace de Shenmue XD
Qué tal si nos pasamos al hilo oficial de Too Human? Hay usuarios que ya lo han probado y están dando sus impresiones. Comentemos allí. ;)
pues yo no sabia casi nada de este juego, de hecho no sabia para q consola iba a salir osea q imaginaos lo informado q estoy de este juego... pero me descargue la demo y fue bastante desconcertante, sobre todo el control, realmente extraño e incomprensiblemente "paralitico" a estas alturas de la pelicula. Luego el apartado grafico en mi opinion es bastante normalito, no destaca en nada y en cuanto a la historia, quizas a causa de donde te situaba la fase de la demo, pero no entendi nada xd, pero es igual. Yo creo q las notas entre 6-6,5 son correctas, el juego es un juego mas y algo mediocre, puede q lo unico q destaque sea la historia pero poco mas, hay q ser realistas. No es la primera vez q vemos imagenes y videos de un videojuego del q se habla mas de la cuenta, uno se ilusiona, y luego es menos de lo q se espera, como con el Lost Odyssey por ejemplo, es un gran juego, pero tiene sus fallitos tecnicos q no pueden obviarse, asi son las cosas.

Salu2
Alguien que haya probado ya el "Too Human" (el juego, no la demo) ha jugado también al Marvel Ultimate Alliance????

Yo estoy ahora viciadísimo al MUA y si "Too Human" está a un nivel similar, me lo acabaré comprando... cuando baje de 30 € :)
yo lo tengo entre manos y nos es ni un juego de 8-9 ni de 4, graficamnte cumple, el control esta bien, la historia bastnate mal contada por no contar que la mitad de los dialogos no tienen subs.. y el juego muy corto unas 12-13 horas, me falta probar el coop, pero bueno no es un juego para pagar por el 70 euros.
A mi personalmente me gusta bastante mas el too human, graficamente me gusta mucho, la atmosfera esta muy bien conseguida, eso si te tienen que gustar las cinematicas y saber ingles por que los dialogos que no estan en cinematica no tienen subtitulos (menuda cagada mas estupida han exo con esto)
Yo despues de probar la demo me dejo muy frio, me encantan los juegos donde se cogen , armas, trajes..etc pero el control de este juego me desepero , por lo demas me parece un juego regular, pero el control lo mata.
hansun escribió:Yo despues de probar la demo me dejo muy frio, me encantan los juegos donde se cogen , armas, trajes..etc pero el control de este juego me desepero , por lo demas me parece un juego regular, pero el control lo mata.

pues hombre llevo unas 6 horas y si no me he puesto ya unas 50 armas y el resto componentes igual, l tema de hacer armaduras con las runas mejorar y cientos de variantes esta bien, el contro le acabas ogiendo el truco lo peor la camara en ese aspecto
sadus escribió:Vaya, o sea que así a bote pronto no es tan bueno como Mass Effect?
Despues de todo el hype que dio la misma compañia tiene delito, yo por ponerle le metia un 4 por lo que ví en la demo, y le quitaria un par de puntos por todo el rollo que se han traido desde que lo empezaron para quedar en eso.

Ale, ya me he quedado a gusto xD.

Como ya ha dicho TCR, no se pueden comparar porque simplemente no tienen nada que ver. Es como comparar el Fifa con el Mario Bros. Vamos, si la gente esperaba que fuera del estilo del mass effect normal que luego vengan poniendole un 4.

Yo por lo que he visto el juego esta bien, pero le falta depurar cosas. Tiene cosas pelin absurdas, como la animacion de la valkiria cada vez que mueres, pero bueno. Lo veo un juego mas, ni una joya ni tampoco lo veo tan mal como la gente intenta ponerlo.
Yo digan lo que digan, probare la demo haber que tal y sacare mi conclusion :)
Un juego que no cumple las expectativas tras años y años de desarrollo es un juego malo, por mucho que le pongan un 7.
Pues a mí la demo me ha gustado bastante, hasta el punto de que estoy pensándome si comprarlo... (a 32 euros en playasia, claro, a 70 euros hace tiempo que no compro juegos :-D )
Arwen escribió:Un juego que no cumple las expectativas tras años y años de desarrollo es un juego malo, por mucho que le pongan un 7.

Yo el 7 lo veo hasta generoso, como único se merece un 7 es jugando coop y gracias a que se saltan las cinemáticas, que no pueden ser más absurdas.
PotajiTo escribió:
Arwen escribió:Un juego que no cumple las expectativas tras años y años de desarrollo es un juego malo, por mucho que le pongan un 7.

Yo el 7 lo veo hasta generoso, como único se merece un 7 es jugando coop y gracias a que se saltan las cinemáticas, que no pueden ser más absurdas.

Estoy de acuerdo, con la buena pinta que tiene la historia en la demo, cuando se empieza a "desarrollar" en el juego te das cuenta que es una chusta. Y digo desarrollar entre comillas porque no te cuentan casi nada.

Si este juego hubiera salido como cualquier otro pues oye genial, un titulo mas de un genero que no esta casi explotado en la 360. Pero el problema es que llevan ya mucho tiempo vendiendolo como si fuera una maravilla de la humanidad y me temo que ahi no cuela. Vamos que eso de los 10 años de desarrollo no se lo cree nadie.
Una buena demo para un juego mediocre.
taphs escribió:
PotajiTo escribió:

Estoy de acuerdo, con la buena pinta que tiene la historia en la demo, cuando se empieza a "desarrollar" en el juego te das cuenta que es una chusta. Y digo desarrollar entre comillas porque no te cuentan casi nada.

lo peor de todo no es que sea una chusta la historia y que no cuenten casi nada si no que en la mitad de las cinematicas no hay subtitulos esta el juego en todos los idiomas doblado menos el nuestro y y en mitad el juego la peña esta cascando y tu te quedas con cara de ¬_¬ que me esta diiciendo?
45 respuestas