Hola a todos, quiero comentaros mi caso que supongo le habrá pasado a alguien.
Tengo una xbox con disco duro seagate y lector phipils, detrás pone fabricada en el 04 del 2004.
La cosa es que intento instalar el UXE siguiendo el tutorial de hotswap, creo el disco de linux con C y E, desconecto los dos discos duros del PC y dejo en el IDE las dos grabadoras, pero en el que voy a conectar el disco duro de la xbox no hay nada como pone en el manual.
Arranco con el cd, pausa, arranco la xbox con el cable IDE de la xbox en el disco duro y el de la alimentación del PC, espero 9 segundos, ¿Qué?, es que me es imposible tener conectada la xbox a la tele, por lo que he cronometrado lo que tarda en salir el cartel de microsoft en blanco, desde los 9 segundos hasta el segundo 15 aparece ese cartel desde que das al botón de encendido y hago el cambio lo más rapidamente posible, creo que no pase de 3 o 4 segundos.
Doy a intro, detecta la grabadora de cd y dvd, doy a la opción 1 y me reconoce todo, el disco duro seagate de la xbox también, pero da error al acceder al mismo, y me he fijado que pone algo de hda protection = 1, y no funciona xbrobser, ya que da errores al acceder al disco duro.
Lo he intentado 74 veces, las llevo contadas y nada que hacer.
Gracias a dios la xbox funciona, pero debo ser un inutil.
¿Alguien me puede decir que error cometo?, o algún consejo
Gracias anticipadas y aquí un amigo.