ya lo he jugado el PES 2

weno decir k me ha encanatdo, la jugabilidad es como la del we 6, no llega a la del we 6 j-league pero bueno. en graficos una pasada, mejor k el we 6, se venlos juagdores muy nitidos, puedes poner las opciones para kk el publico su aptitup sea de local, derbi, neutral etc.... iwal k los comentarios puedes ponerlos a favor de un ekipo u del otro. creo k han añadido estadios ¿?¿?¿ lo k de verdad no me ha gustado es lo de los nombres, tan todos los nombres de los ekipos MAL¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿castilla? ¿andalucia? cataluña? y todos los demas tb..... [+furioso] no etsan actualizadas las plantillas, ni ronaldo en el madrid, ni rikelme.........joderrr opero bueno supongo k se podra editar los nombres de los clubes y jugadores y se acabo. en conclusion: un juego k merece la pena comprar y al k le voy a hechar yo varias horas de juego jejeje. me ha encantado. bye
Bueno lo único que no me ha gustado de lo que has dicho es lo referente a lo de la jugabilidad... es la del We6 y no la del We6 Jleague......???? eso si está mal... no es mala la jugabilidad del We6 pero la del Jleague ya le da muchas vueltas...

Solo eso una lástima... lo de los nombres me da igual... para eso está el editor... y punto!!!!!

Saludos
Polter2K
[jaja]
bueno a ver is mñana podemos jugar y ver como esta
un saludo
2 respuestas