Me parece que me he cargado algo del ordenador, hace unos dias se empezo a colgar sin motivo y despues de mirar muchas cosas di por echo que era la grafica (es lo que mas overclockee).
Mi placa es una ABIT IS7 el disipador un Gygabyte 3D cooler y llevo 3 ventiladores en caja (uno mete aire y dos lo sacan en la parte de atras). Mi cpu es un PIV a 3.0.
Reinstale sistema pero a la que lo he vuelvo a overclockear se pilla a los pocos minutos (se cuelga mientras navegas o se reinicia).
La verdad es que no le he metido un overclocking extremo ya que nunca lo he pasado el desmultiplicador como para que la CPU trabaje a mas de 3.25Mhz y la temperatura de la CPU nunca supero los 56ºc.
Tambien me he dado cuenta de que si modifico el desmultiplicador y no dejo fijo el AGP y PCI (mediante su accion correspondiente en la bios) la placa no reconoce el disco SATA de 160gb (seagate) que instale este fin de semana.
He utilizado el memtest y en un principio no aparecen errores (despues de 2 pasadas).Ahhh las memorias son 2 Kingston Value Ram de 256mb DDR400.
Alguna sugerencia??? me estoy volviendo loco ya que no se para donde tirar y acabo de gastarme tontamente dinero en una grafica nueva (GFX5700) cuando creo que no tenia nada. Creeis que es la CPU, la placa, las memorias????????
Perdon por el ladrillo pero me estoy volviendo loco.
Un saludo