Ya lo he pedido el YPbPr to RGBHV VGA Box

Pues mi monitor creo que no es dhcp
pos vaya novedad xd, yo llevo usando el aparato este desde que salio la consola y funciona perfecto, lo he probado en dos monitores y en uno me salia una franja negra a la derecha de la pantalla, hay alguna forma de centrar la imagen?
REINCIDENTES escribió:pos vaya novedad xd, yo llevo usando el aparato este desde que salio la consola y funciona perfecto, lo he probado en dos monitores y en uno me salia una franja negra a la derecha de la pantalla, hay alguna forma de centrar la imagen?

Que monitor tienes?
hp w19, no tiene hdcp pero para esto no es necesario, a que se debe esa franja?? No se puede centrar la imagen?
REINCIDENTES escribió:hp w19, no tiene hdcp pero para esto no es necesario, a que se debe esa franja?? No se puede centrar la imagen?

yo tengo una LG FLATRON L1715S de 17" y a mi no me sale ninguna franja es raro la verdadhas podido centrar la imagen?
hay alguna opcion en la consola para hacerlo?
PleyStation3 escribió:ya lo he solucionado gracias a wassaa.

Imagen

Imagen

Imagen

Te agradecería me explicaras un poco qué es lo que has cuantos cables has usado en total.
Pues solo los 3 del componentes y el minijack para los altavoces

hay alguna opcion en la consola para hacerlo?

Pues Creo que no,puedes poner una imagen para verlo?
queria preguntar si puedo conectar la ps3 con ese vga en mi monitor es un sony sdm-hs75 con resolucion 1280x1024 si es asi me lo pillare ahora mismo gracias
Hola gente.

Hace 2 dias que lo tengo el vgabox, y estoy super contento con el.
Lo tengo conectado a mi tv lcd de 32, por la entrada de dvi, ya que hice pruevas con el cable hdmi a dvi y no me funcionava se me quedava en negro, asi que me decidi a probarlo y he ay mi sorpreson, cuando estava todo deprimido con mi tv pepino y con una ps3 a medio gas, coloco el aparatillo y ole se ve de coña.

Pues eso una alegria muy grande la que tengo y deciros que lo unico que he notado y he tenido que modificar en el monitor, es la altura y anchura que se me comia algo. Aun asi noto que en la altura me sigur faltando algo de pantalla pero nada milimetros, esto mucho mejor que verlo todo a 560i como antes.

Ala saluditos.
Yo tengo el VGA BOX en cuestion y he de decir que pierde como minimo un 30% de color y 30% de nitidez.

No tiene ni punto de comparacion con el HDMI, y ademas de eso, si pulsas el boton para ver la imagen del PC, se ve una borrosidad increible, tienes que mirar vizco para ver las letras bien.

El mio soporta 1080p

Estoy por venderlo y todo.. tiene 3 semanas de uso.

Salu2
Pues yo q tenía pensado mirar uno... tan mal se ve?
Yo es que realmente no busco un Swichter (no recuerdo como se escribe) de esos, así que si no funciona bien cuando pasamos al PC, tampoco me preocupa.
Mi obsesion es poder jugar en el TFT del PC, y nada más... vaya odisea, por diox!!!
nose pero eso de que pierde tanto en hdmi no lo se y ami ni me importa ya que mi tv no tiene entrada hd, asi que la unica solucion que encontrado es esta y yo no noto nada, puedo ver tanto la xbox como la ps3, que mas quiero y se me ve igual..

Asi se me ve ingual la xbox360 cuando la tenia conectada directa a el dvi, asi que no creo que tenga tanta falta de color.

¿No sera que en la tv que lo allas probado por hdmi tendra mas contraste y eso?
ya he arreglado lo de la banda negra a la derecha y se ve todo perfecto. Saludos
fidillo escribió:Yo tengo el VGA BOX en cuestion y he de decir que pierde como minimo un 30% de color y 30% de nitidez.

No tiene ni punto de comparacion con el HDMI, y ademas de eso, si pulsas el boton para ver la imagen del PC, se ve una borrosidad increible, tienes que mirar vizco para ver las letras bien.

El mio soporta 1080p

Estoy por venderlo y todo.. tiene 3 semanas de uso.

Salu2

Pues yo no lo veo borroso ¬_¬
yo tengo el vga box y me sale que esta fuera de alcance que puedo hacer?
lazarus22 escribió:yo tengo el vga box y me sale que esta fuera de alcance que puedo hacer?

cuanto es lo maximo de tu monitor en resolucion
la resolucion maxima es 1280x1024
lazarus22 escribió:la resolucion maxima es 1280x1024

entonces lo veras muy bien a 720p
lo que tienes que configurar la ps3 a componente
entonces tengo que irme a una tv con componentes y ponerle que la señal salga por componentes a 720p no?
71 respuestas
1, 2